Opiniones

  1. Dani ★☆☆☆☆

    2025. No existe el pago con tarjeta en este estanco. Algo raro de ver, por eso recargo mi bono en Villalba. Tampoco es que sean un encanto las dependientas….. en fin…

  2. Sergio Miguel ★☆☆☆☆

    El local está empapelado con carteles de advertencia que no admiten pago con tarjeta!! La morena de pelo liso, según le pille el día trata despectivamente o relativamente amable.

  3. Bla Bla ★☆☆☆☆

    Que no sean amables, se puede llevar, no todo el mundo tiene el don de la amabilidad, pero que todo el dinero que muevan sea en metálico y no se pueda pagar ni el abono transporte con tarjeta, es más que nada...curioso, no?

  1. Sara Lozano ★☆☆☆☆

    No aceptan pagos con tarjeta, y encima te dan las vueltas mal. Es una vergüenza

  2. javier herranz ★☆☆☆☆

    Asco de personas y sin datáfono. En qué año se creen que viven!! Jajajaja que pena debe de dar tener un negocio de lo que sea y que las valoraciones sean de 1 estrella, a mi me daría que pensar.

  3. L. aposdif ★☆☆☆☆

    Parece que yo he sido agraciado con la misma falta de respeto que tiene la señora q "atiende" hacia el resto de los clientes, ni hola ni adiós al decirle yo "gracias, hasta luego" ni se despide ni da las gracias al cliente y por supuesto sin dar ticket ni recibo de compra. La única (y por supuesto) última vez q he ido no tenía datáfono. Trato inadmisible hacia el cliente, super desagradable.

  1. E R P ★☆☆☆☆

    Parece que yo he sido agraciado con la misma falta de respeto que tiene la señora q "atiende" hacia el resto de los clientes, ni hola ni adiós al decirle yo "gracias, hasta luego" ni se despide ni da las gracias al cliente y por supuesto sin dar ticket ni recibo de compra. La única (y por supuesto) última vez q he ido no tenía datáfono. Trato inadmisible hacia el cliente, super desagradable.

  2. Jorge Fernández ★☆☆☆☆

    Hay dos motivos principales para que no merezcan más que esto El primero, no admiten pago con tarjeta a estas alturas, ni siquiera con un mínimo, lo que sea por ahorrarse la comisión correspondiente Lo segundo, jamás alguien que trabaja cara al público puede ser tan desagradable

  3. Marta Esteban Ferreres ★☆☆☆☆

    Siempre me atienden muy secas. Hoy he ido y la primera pregunta que le hago a la chica es si se puede pagar con tarjeta, me dice que no, le ofrezco cojerme monedas del mi monedero directamente para no tocar las monedas tanto y me responde q ella tampoco las quiere tocar. Se las dejo en el mostrador y me voy diciendo adios, ella ni responde. Al cliente que iba detras se lo cuenta riendose mientras yo me iba. Me he sentido insultada.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Estanco?

Estanco está ubicado en la calle Calle Real, 1, 28450 Collado Mediano, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Estanco?

Puede llegar a Estanco a través del siguiente enlace

Advertisements