El otro día fui a comprar unos simples sellos y acabè llevándome un abrazo de Aída, la dependienta del estanco.No tengo palabras de agradecimiento para Sergio y Aída. Me estuvieron explicando el grandísimo mundo que se esconde detrás de unos simples sellos para enviar una carta, ya que el precio del sello varía dependiendo de muchos factores,y me ayudaron muchísimo.Aparte de que recientemente ha fallecido mi papi y fueron tremendamente cariñosos conmigo.Ademàs el estanco cuenta con un montón de productos y cosas super molonas.Y eso que yo no fumo jejeje.Gracias a los dos por vuestra atención y cariño.
Fotos
Opiniones
-
Laura akaro ★★★★★
-
Maria Jesus Espada Roman ★★★★★
Trato inmejorable ,cuando voy con mi mascota siempre son muy atentos , al igual que el local totalmente renovado , super recomendable .
-
Don Vito Pacino ★☆☆☆☆
Fui al estanco con la intención de comprar un vaper y, por error, terminé comprando unas recargas. Al comentárselo a la dependienta, no quiso ayudarme a solucionarlo ni aceptar el cambio, así que acabé comprando otro producto y regalando el que había comprado a la chica por equivocación. Una forma estupenda de perder un cliente.
-
Sandra Patricia Dominguez ★★★☆☆
Muy Buenos Días! He comprado recientemente en este Estanco. El mechero de hace unas semanas es brutal! como su precio! También, los horarios de atención al público! Estoy un pelín liada! Si nuestra empresa nos exige un retiro en una casa rural que incluye una marcha a caballo de 5 días por las montañas. Apenas sabemos montar a caballo... Que podemos hacer?!!? (b) Aceptamos, pero hacemos la reserva con antelación (... pasando por el Estanco) para asegurarnos de que nos den un "monte fácil" y obsequio promocional de "Toba•cco" y programamos una serie de clases de equitación lo antes posible... Saludos! Hasta la próxima visita!
-
Natalia Jasińska ★☆☆☆☆
Para empezar la peor dependienta que me ha tocado en mi vida (la señora esa rubia con gafas) siempre que voy siempre me voy enfadada de ahi,no tiene ni educación ni a las personas mayores ni a nadie,siempre que entro y hay personas,les trata con una mala educación descomunal,si tiene marido pobre de él y de sus hijos por tenerla que aguantar,si ella trata asi a sus clientes,que mejor se marche de ese sitio,porque todos los comentarios van malos hacia ella,porque de los otros dos dependientes son un amor, buenas personas y educadas.
-
Minerva ★☆☆☆☆
Tengo que poner una estrella porque si no, no puedo escribir esta reseña, pero desde luego que ni una mísera estrella se merece este establecimiento y todo es por la señora que dice que es la dueña, una rubia con gafas, desagradable, maleducada y una chula a la que parece que le debes la vida para poder comprar en su m*erda de estanco, (que por cierto, nunca tiene de nada). Trato siempre de no ir ahí porque ya me conozco el mal trato y la mala atención de este ser, sinceramente no sé cómo sigue abierto a día de hoy, ya me ha contestado de malas maneras en varias ocasiones y solo voy ahí por causa de fuerza mayor, pero ya me he cansado de esta sinvergüenza y su falta de respeto y de educación, estando cara al público tienes que tener un mínimo de saber estar y de EDUCACIÓN, primordial. Cada día que vas es una s*plapollez nueva, lo de hoy ya me toca la moral, te dejo por aquí corazón, lo que dicta la ley para que la cumplas y no le comas la oreja a los clientes con tus p*tos dramas, bienvenida al mundo laboral y empresarial, que tiene h*evos que digas que no te compensa vender artículos de fumador teniendo un estanco, exigiendo un mínimo que no tienes señalizado: "Sabido esto, la legislación española contempla que un establecimiento sí puede exigir un gasto mínimo para poder cobrar con tarjeta de débito o crédito, si bien es imprescindible que esto esté claramente señalizado en un cartel a la vista de todos los clientes, en el que se indique cuál es el importe por debajo del cual es obligatorio abonar en metálico." Un día voy y no hay mínimo, hoy hay mínimo de X y mañana lo que le salga a ella del mismísimo. En cualquier otra ocasión, si la persona que me atiende por lo menos es una persona agradable y educada ni me hubiese replanteado escribir nada, pero estoy ya cansada de esta señora tan borde, prepotente y altiva. Desde luego que hoy es la última vez que entro en este local, aunque cierren todos los p*tos estancos de España. Con un poco de suerte ahora que se acerca Halloween aprovechas para limpiar la tienda, decorarla y poner los carteles pertinentes, te sugiero añadir uno de "cuidado con el perro", gracias por estas experiencias tan lamentables.
-
gato gamer ★☆☆☆☆
La señora q atiende es mal educada y poco profesional! Nunca tiene cambio y encima se queja de q el cliente no de el dinero justo, y cuidado! Xq a veces cobra lo q la da la gana y sino te fijas en el cambio alguna sorpresa te llevas... Dedicate a otra cosa, a estar en tu casa x ejemplo.... Nada recomendable, lenta y cotorra! No vuelvo!
-
pedro64115 ★★★★★
Pues no entiendo tanta crítica hacía la dueña del establecimiento,yo soy vecino del local y siempre que voy me tratan genial tanto ella como los chicos,trabajar cara al público no es nada fácil,hay que empatizar un poco más y repito conmigo es hasta cariñosa así que por algo será...muy fácil criticar y creernos perfectos...
-
Cristina Bañes ★☆☆☆☆
Si vas cuando están los chicos te recargan el abono, si vas cuando esta la dependienta rubia borde no esperes nada de ella más que te trate de mentirosa delante de los demás clientes. Han perdido a otra clienta. Ahora me vuelve a escribir diciéndome de nuevo que miento… cuando en las fotos pone claramente que es en su local donde me han estado haciendo las recargas.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Estanco?
Estanco está ubicado en la calle Calle Rio Duero, 5, 28935 Móstoles, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Estanco?
Puede contactar con Estanco al +34 916 47 28 29
¿Cómo se puede llegar a Estanco?
Puede llegar a Estanco a través del siguiente enlace