El viernes 26/12/25 fui con mi madre a comprar dos anillos iguales, uno para cada una. A pesar de que fuimos a última hora, las dos chicas nos atendieron de manera muy amable y cercana. Esperamos que la empresa sea consciente las grandes trabajadoras que tiene en su equipo ☺️ ¡Gracias chicas, esta reseña es para vosotras!
Fotos
Opiniones
-
Lorena de la Cruz ★★★★★
-
Miguel Angel MARCOS BARROSO ★☆☆☆☆
Experiencia horrible. Compré un reloj hace 1 año el cual ha dejado de funcionar y no se hacen cargo del mismo para servicio técnico. Me cobran 69€ por llevarlo al taller sin ni siquiera revisarlo un técnico. Se ve claramente que la vendedora tiene órdenes claras de no coger nada y poner trabas en todo momento. En el momento de la compra me especificaron en todo momento la cobertura de la garantía , pero se ve que lo único que quieren es vender, no el servicio postventa. Ps. Calidad de los productos muy mala ( debe ser mercancía obsoleta ) , deja de funcionar a los meses.
-
Alejandro González ★☆☆☆☆
Una vergüenza. Compro un anillo. Al mes se le suelta una piedra. Voy a hacer uso de la garantía. Lo mandan al taller y al cabo de mes y medio vuelve con lo de la piedra arreglado, pero resulta que al ponerla debieron apretar mucho y lo doblaron. No recojo el anillo, les digo que lo devuelvan al taller de nuevo. Mi sorpresa es que tras mes y medio otra vez, ahora me dicen que la reparación (del daño que ellos mismos causaron) tiene un precio de 12€. Voy a poner una reclamación. Y voy a llegar hasta donde haga falta. La conclusión es que no compréis aquí. No cumplen con la ley en lo respectivo a la garantía.
-
Pilar Bernal ★★★☆☆
Estuve hace unos días en la tienda y había una dependienta morena que parecía que tenía prisa en atender, porque las personas que estaban comprando no iban a gastar mucho y se llevaron una mala contestación por su parte. Creo que debería atender a todos los clientes por igual independientemente de si compras mucho, poco o nada. Por suerte , a nosotros nos atendió una dependienta rubia, bastante agradable. Desde luego, con ese trato, dan ganas de no volver.
-
Marta Crespo ★★★☆☆
Hoy he estado en la tienda para comprar un regalo, y es vergonzoso como una dependienta morena y de gafas ha tratado a su compañera, gritándole y hablándole mal delante de los clientes. No es la primera vez que veo a esta dependienta en tienda atendiendo de malas formas, y con poco interés por hacerlo, sobre todo si vas a comprar algo de menor precio. El trabajo cara al público no es fácil, pero estás de cara al cliente, y que menos que una actitud cordial, o mínimamente amable, cosa que no es. Creo que personas así no valen para trabajar de cara al público
-
Susana Mendoza ★☆☆☆☆
Por favor, contratad vendedores que sepan estar de cara al público. Después de 15 minutos mirando relojes en la tiendas cuando estábamos solo la dependienta y nosotras dos hoy en la tarde, le tuvimos que pedir que nos atendiese porque no fue capaz...la primera interacción ya fue borde y cortante. Intentamos en todo momento ser agradable pero sus respuestas eran muy groseras...Compramos dos relojes por el precio, pero sin duda por esa atención horrible no recomendamos a nadie ir.
-
gonsha la monsha ★☆☆☆☆
Estuve esta semana buscando un regalo, y la persona que había me atendió fatal, con ninguna gana de enseñar nada y con muchas prisas. Me tuve que ir porque entraba más gente y al final se formó cola. Es que no hay trabajadores más entusiastas y simpáticos? No se puede trabajar así de cara al público.
-
eva maria gonzalez quebradas ★☆☆☆☆
La dependienta de nombre Laura, es una persona demasiado lenta para trabajar en comercio, mas de 30 min cometiendo errores en una venta sin solucionarlos, 3 ventas perdidas en ese tiempo y desde luego que una clienta menos. Y no hablar de la actitud… No vuelvo.
-
Ana G ★★★★☆
La tienda tiene muchos productos y unos precios buenísimos. Sólo mejoraría el trato y el entusiasmo de los dependientes que parece que te están haciendo un favor al atenderte. No intentan asesorarte ni a venderte.
-
Anónimo ★☆☆☆☆
He ido hoy día 22 por la tarde a comprar y la dependienta que había ni me a saludado, le pedido unos pendientes y parecía que ladraba en vez de hablar y no me a dejado probarme unos pendientes ya que en todos los sitios te dejan ya que luego lo desinfecta, no tienen tanto tráfico de clientes para no hacerlo. Fatal no volveré.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TIME ROAD?
TIME ROAD está ubicado en la calle Calle de Salvador de Madariaga, s / n, 28702 Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de TIME ROAD?
Puede contactar con TIME ROAD al +34 916 67 07 13
¿Cómo se puede llegar a TIME ROAD?
Puede llegar a TIME ROAD a través del siguiente enlace