Tiene cargadores de atlante con una potencia media de 75 kwh muy bien de precio, el inconveniente es que aunque tiene una hora gratis el aparcamiento te obligan a comprar algo para validar el ticket, creo que justificar que estás cargando debería ser suficiente como para no tener que comprar nada
Fotos
Opiniones
-
Aaron Martinez ★★★★★
-
Carmen De las Heras ★★★★★
Siempre que puedo voy a este Aldi. La cadena en general me gusta mucho, tiene productos diferentes a precios muy competentes. Y en esta tienda en concreto siempre está todo muy limpio, bien organizado y no dudan en atenderte de la mejor manera si necesitas ayuda. Lo recomiendo 100%
-
Nicole Vidal Nájera ★★★★★
Quiero felicitar y agradecer a la cajera por su excelente atención en el supermercado. Siempre muestra una actitud amable, respetuosa y muy profesional. Atiende con una sonrisa, se nota que le gusta su trabajo y hace que la experiencia de compra sea mucho más agradable. Es muy eficiente, rápida en la caja o reponiendo productos, y siempre dispuesta a ayudar si tienes alguna duda o necesitas encontrar algo. Se nota que se preocupa por los clientes y por mantener el lugar ordenado y limpio. Personas como ella marcan la diferencia en el servicio al cliente. ¡Un 10 para ella!
-
Juana Lucia Rojas Roque ★★★★★
Siempre que voy a este supermercado me atienden de maravilla. El personal es muy amable, siempre dispuesto a ayudar y con una sonrisa. Se nota que valoran a los clientes y hacen todo lo posible por brindar una experiencia agradable. Además, el lugar está limpio, bien organizado y encuentro todo lo que necesito. ¡Da gusto comprar aquí!
-
Miguel Milano ★★★☆☆
El pasado 27 de junio, 2025 luego de más de 9 años como cliente frecuente de la cadena en distintas ciudades y países, fui víctima de la mala gestión de una de las gerentes el local. Una persona despota y antisocial. su nombre Joselyn. Al parecer no soy el único al cual a maltrato por querer validar derechos como consumidor por productos en descomposición.
-
Alexandra Funez ★★★★☆
Aldi con aparcamiento cómodo, está en una zona tranquila aunque cerca de un polígono. El supermercado está bien distribuido y tiene muchos productos. Voy de vez en cuando por la cantidad de opciones veganas que tiene y prodcutos bio y eco. Panadería y frutería variado y de gran calidad.
-
JORGE FM ★☆☆☆☆
Fatal, muy poco recomendable. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear, no se responsabilizan de los fallos que ocurren en sus tiendas. Lo barato sale caro
-
Maria Jose Tejedor ★★☆☆☆
Otra vez no hay carrito disponible y tenemos que comprar una décima parte de la compra que es lo que abarcan nuestros brazos. A las 12,30 a.m. ya no hay pan para elegir, compramos un pan tipo hogaza gallega y no tenemos donde meterla. Sentimos que esta tienda va en declive, con lo bien que funcionaba! creo que hay que pensar en ir sólo para comprar los "productos clave" que sólo encontramos en Aldi. He dado dos estrella porque el personal es muy amable y muy agradable, es lo único que merece la pena de este establecimiento.
-
rosali vargas santos ★★★★★
Es un lugar mur cercano con el personal muy amable y sociable da gusto ir por la atención y por los productos que tienen aunada a que responden a una marca Alemana y cuando traen maquinas son de una gran calidad
-
jose manuel salazar ★★★★☆
Supermercado con parking propio. Personal amable. Limpio aunque ligeramente desordenado. Buenos precios en artículos conocidos. Falta poner a examen los artículos adquiridos ( básicamente conservas) y los que adquiriremos próximamente. La impresión ha sido muy favorable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ALDI?
ALDI está ubicado en la calle Calle del Pintor Velázquez, 3, 28100 Alcobendas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?
Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66
¿Cómo se puede llegar a ALDI?
Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace