hoy 24 de diciembre, el personal de esta tienda es sumamente grosera y asquerosa, son las 14:55, y se que por ser festivo cierran a las 15:00, y que tendran ganas de irse a su casa a celebrar, pero no pueden andar por los pasillos gritando indirectas para que se vaya la gente, la cajera aventando el tiquet, todos en la puerta de entrada con mala cara y viendo de manera retadora. Creen que vamos a comprar ahi solo para visitarlos, no, vamos por que venden productos, que vamos a pagar, y si los festivos van a dar ese servicio pesimo, es mejor que directamente no abran la tienda, y asi los clientes no sufren sus groserias.
Fotos
Opiniones
-
ivan becerril ★☆☆☆☆
-
Victoria VG ★★★★★
Muy contenta con el supermercado, es verdad que es pequeño y faltan productos, pero los empleados son muy atentos, todo super colocado y limpio. Especial mención a Nancy, la chica de la pollería, que maravilla como te atiende y te prepara el pedido. Mil gracias por tu buen hacer. Un saludo.
-
Luis Antonio R. R. ★☆☆☆☆
Son varias veces las que he ido a esta tienda y he de decir que el personal de sala y de cajas en particular más apáticas y poco amables no pueden ser (igual es por juventud alguna de ellas) Si te conocen andan de cháchara y parece que esbozan alguna sonrisa pero al resto de clientes parece q les molesta hasta que entres...como la chica de control de cajas "con gafas" cuando utilizas el pago manual y la máquina registra algún error ajeno al cliente viene las veces que sea preciso (porque no le queda otra) pero con una cara de haba... En fin si voy es por cercanía del establecimiento para nada por el trato profesional q te ofrecen en general
-
M Martin ★★★☆☆
Me encanta hacer la compra ahí, porque es un super de barrio, no grande. Hago la compra de lo necesario para comer y aseo, rápido, y no gasto en nada innecesario más porque es para eso, no es un hiper para pasear y perder la mañana o la tarde comprando.
-
Silvia López Ribagorda ★☆☆☆☆
Nefasta atención de la persona que estaba en la pescadería dejando todas las espinas en los lomos del salmón pedido. En la pollería se saltaron las normas de higiene sin respetar la distancia del pollo fileteado por la dependienta. Muy mala imagen en el centro de Jesús de San Antonio
-
Bea P ★★★★★
Tiene buenas ofertas sorprendentes al 50por ciento buenos precios personal super atentos serviciales todo de diez ofertas muy buenas calidad de su marca todo genial
-
NG C ★★★★☆
El Ahorramás muy pequeño y le faltan productos. Aunque el personal es muy atento y simpático. Hay una reseña negativa que no sé si les procede a ellos. Pero han quitado el aparcamiento que esta hecho para aparcar. con señalización de ralla amarilla, cuando está el hueco y marcado para los coches.y eso me parece vergonzoso
-
Pedro MO ★★★★☆
Buena experiencia de compra, parking propio, precios en la línea, aunque algunos están subiditos. Demasiados productos de su marca para mí gusto, se echan de menos algunas marcas. En la carne hay buena calidad.
-
Ali ★★★★★
Me encanta ir a este supermercado, me parece de calidad precio lo mejor que hay en el barrio. Lo que más me gusta es la panadería, siempre tienen los bollos recientes y la encargada (creo que se llama Barbara) siempre tiene una sonrisa y si no hay el pan que quieres te lo hace en el momento, da gusto que te atiendan tan bien, de verdad. Ojalá más gente así de trabajadora y amable.
-
M ★☆☆☆☆
El horario de carga y descarga se lo pasan por el forro de los coj*nes. Hay días que desde mucho antes de las 8 de la mañana ya están descargando (se supone que es a partir de las 9:00 cuando pueden comenzar), ocasionando bastantes molestias en cuanto a ruido. Y esto obviamente no es culpa del transportista, ni de los trabajadores del supermercado. Supongo que es lo que tiene que en el resto de edificios de la zona no viva ningún cargo del Ayuntamiento…
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ahorramas?
Ahorramas está ubicado en la calle Calle de Jesús de San Antonio, 2, 28823 Coslada, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ahorramas?
Puede contactar con Ahorramas al +34 900 11 32 13
¿Cómo se puede llegar a Ahorramas?
Puede llegar a Ahorramas a través del siguiente enlace