La frescura de la fruta y verdura deja bastante que desear. Tienen productos promocionales bastante buenos. Las colas son para pensarse si comprar o no
Fotos
Opiniones
-
Livia Blanco ★★★☆☆
-
Antonio Cruz ★★★★☆
Supermercado muy amplio y todo muy bien ordenado, lo que más sorprende sin duda es lo cómodo que estás puesto que no está para nada lleno
-
Sofía AG ★☆☆☆☆
Hemos acabado de pagar a la hora del cierre (no éramos los únicos en la tienda, había cola) y cuando hemos terminado de cargar el coche...sorpresa! La salida del parking estaba cerrada, curioso tendiendo en cuenta que una empleada de la tienda que estaba recogiendo los carros nos ha visto intentando salir del parking. Hemos llamado a la tienda para que nos abriesen y no cogían el teléfono aunque dentro de la tienda seguía habiendo empleados. Al final hemos abrierto la puerta a la fuerza porque no había otra opción para salir. Una vergüenza. Entiendo que la gente quiere irse a su casa después de trabajar, pero el que va a hacer la compra a última hora, por lo general, también lleva todo el día trabajando. Y si ven encima que estás recogiendo a toda prisa que no cierren la puerta del parking.
-
Reyes TAH ★★☆☆☆
Algún día podrán poner el baño en condiciones?
-
Bárbara Espada ★☆☆☆☆
Lo del cierre de hoy 24/08/25 es algo que tienen que revisar sus protocolos con URGENCIA. Han cerrado ambas salidas del parking con varios coches que estábamos cargando nuestra compra entorno a las 21:10. Después de esperar nuestro turno en cajas, cuando se nos ha atendido, entendiendo que hoy domingo cierran a las 21hs. Hemos podido salir gracias a que una de las personas que estaba cargando su coche era vecino de ese mismo edificio y nos ha abierto, sin tener por qué, la puerta del mismo (gracias por su amabilidad, se agracede y con un bebé y una niña pequeña en el coche, más), si no… ¿¿¿¿Retención???? No es de recibo, al menos yo, lo considero un fallo de seguridad MUY importante ⚠️
-
Ivan Mendez ★☆☆☆☆
Uvas con moho, esparragos podridos, hasta la tila que he comprado estaba caducada de mas de 6 meses. Si sigue así cierra.
-
Tu Yo ★☆☆☆☆
Soy asidua clienta de Aldi y con diferencia el de Valdebebas es el peor que conozco. Le he dado varias oportunidades pero no repito en este. Siempre faltan un montón de productos. Las fechas de caducidad de todo son alarmantemente próximas a la compra. No se repone producto, simplemente. Montón de cajas vacías un día tras otro. De aquí he peregrinado al de las Tablas, y sorpresa! Hay de todo! Y en cantidad ..qué pasa? Y el tema es que no es algo puntual, es habitual...Una pena, porque Aldi me encanta pero esta tienda en concreto es un desastre. El personal es amable, eso si.
-
Maria Peñaranda ★☆☆☆☆
Pongo una estrella por que no me deja poner 0, estoy muy decepcionada por el trato recibido en esta tienda, era una clienta habitual, hasta el día de ayer, cuando fui por la mañana un señor con poco pelo, que parecía ser el encargado, me hizo unos comentarios que no me gustaron en absoluto, yo no soy cariño ni mi amor de nadie y menos suyo. (Comentarios muy bobosos) No volveré, si quiero halagos se los pido a mi marido. No sé qué hubiera pasado si hubiera ido con mis hijas, no querría que recibieran esas contestaciones tan babosas, por favor ruego que demuestre esos afectos en su casa. Gracias.
-
Grecia de Jesús ★★★★☆
Está muy bien ubicado este supermercado y es bastante cómodo. Sin embargo, le falta variedad sobre todo con los frescos, aunque compensan con el precio porque es barato. Por otro lado, tienen muchas plantas a la venta que siempre dejan morir y las muertas no las regalan ni hacen nada de provecho con ellas, las tiran, lo cual es una pena.
-
P D ★☆☆☆☆
Este supermercado ha empeorado bastante, con lo bien que empezaron. La sección de fruta y verdura está en situación de abandono total. Falta mucho producto y en cuanto a la sección bio de verduras y frutas, mi razón principal para ir a Aldi, cada vez hay menos oferta (quitaron las fresas, los tomates cherry, muchos días no hay arándanos o tienen moho, y la oferta bio de verdura/fruta cada vez se reduce más).
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ALDI?
ALDI está ubicado en la calle Avenida de Juan Antonio Samaranch, 51, 28055 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?
Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66
¿Cómo se puede llegar a ALDI?
Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace