Llegas a la fila y no hay nadie. Para colmo masca chicle como si trabajara en una oficina, cuela a las personas y te saltan por la cara por que quiere la cajera. Voy por emergencia o por x cosas pero por 0,05 que me varia en otra tienda se quedan allí. Solo iré a comprar si está la cajera que es muy maja y simpática, no la que parece que tiene cara de asco en todo momento y come chicle como si fuera una Yama. Mas contar que eso de que te pidan el carnet Carrefour o te de ticket no se la saben y tienen obligación de preguntar si la gente tiene.
Fotos
Opiniones
-
laura martin sanchez ★☆☆☆☆
-
Paula G ★☆☆☆☆
El personal es especialmente desagradable, les molesta si llevas poca compra y siempre te miran raro. Nunca quieren darte el ticket, se lo tienes que pedir y cuando lo pides te ponen mala cara al dártelo. Suelo ir a veces porque lo tengo cerca de casa y sólo por cosas muy concretas, compro lo mínimo ahí. Los precios son más caros que en Carrefour normal. ¿ POR QUÉ NO QUEREIS DAR LOS TICKETS DE COMPRA, NO SABEIS QUE ES OBLIGATORIO?
-
Ivone N Machio ★★★★★
Es mi supermercado de confianza. Encuentro todo lo que necesito, tiene mucha variedad en ingredientes y productos en general. Además el trato es exquisito, sobre todo la chica que va por las mañanas ya que es agradable, atenta y muy servicial, da gusto encontrarte personas tan afables.
-
Paqui Sierra ★★★☆☆
Es pequeño pero está bien
-
Eduard Figoli ★★★★★
cerca de la casa y abierto todos los días, muy conveniente.
-
Elena Martín ★★★★★
El pan muy bueno y la chica encargada de la caja muy simpática, ayuda a comprar y mueve carros y carretas. Llegué un poco pronto el día del cambio de invierno, hacía frío y se dieron cuenta y me abrieron la puerta para que pudiera entrar en la tienda a comprar antes de que abriera oficialmente. Muy profesional y amable. 100% Recomendación.
-
Elena M ★★★★★
El pan muy bueno y la chica encargada de la caja muy simpática, ayuda a comprar y mueve carros y carretas. Llegué un poco pronto el día del cambio de invierno, hacía frío y se dieron cuenta y me abrieron la puerta para que pudiera entrar en la tienda a comprar antes de que abriera oficialmente. Muy profesional y amable. 100% Recomendación.
-
Raquel Quintano ★☆☆☆☆
Empiezan mal. El encargado no tiene en cuenta la ley del consumidor, la cual si has puesto un precio a un artículo, aunque reconozcas que es un error debes cobrarlo a ese precio. Me ha pasado con unas cebollas en red, marcaba 1.85€, pasaba en caja a 2.99€. He avisado, han llamado al encargado y me las quería cobrar a 2.99€. Le explico lo anterior, y decía que no. Una vergüenza, el otro día la báscula marcaba 70gr de más en vacío, tuve que avisar para tarar la báscula. Cuidado porque son irregulares en sus procedimientos de cara al cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Carrefour Express?
Carrefour Express está ubicado en la calle Calle María Cristina, 9, 28982 Parla, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Carrefour Express?
Puede contactar con Carrefour Express al +34 914 90 89 00
¿Cómo se puede llegar a Carrefour Express?
Puede llegar a Carrefour Express a través del siguiente enlace