Opiniones

  1. Antonio Rodriguez ★★☆☆☆

    Compramos para la cena de nochevieja carne y pescado. La carne buenísima pero el pescado estaba pasado. Los gambones olían fatal y el gallo también. Lo tuvimos que tirará, una pena. Le pongo dos estrellas por la carne que era buenísima pero aconsejo no comprar en la pescadería.

  2. Fernando M ★☆☆☆☆

    Muy caro y poco surtido: Tienen poca variedad en secciones como fruta y verdura, y los precios son desmedidos. 16€/kg de pechuga pollo. El mismo pollo (gallego, el amarillo), en un supermercado a 550m de este BM, a 9€/kg. ¡Casi a la mitad, y comprados ambos en el mismo día!

  3. Lucía Vázquez Montenegro ★☆☆☆☆

    Carísimo. De los supermercados más caros que hay, los dos más grandes del barrio son BM y a penas hay otras opciones. Tienen un solo cajero los domingos y sus descuentos consisten en crédito para gastar únicamente en sus supermercados. Dan ganas de evitarlo lo más posible.

  1. Cristina ★★☆☆☆

    Llevo unos días intentando comprar carne y me ha sido imposible. Cómo es posible que tengan a una persona para carnicería, charcutería y encima estar pendiente de todo. Es imposible. Por mi parte desisto de ir más a ese supermercado,. Será que los jefes es lo que quieren perder clientes..

  2. J. L. CG ★★★★☆

    Supermercado donde encuentras de todo como casi en todos, pero mis estrellas van para la sección de carnicería, charcutería y pescaderia pero en especial van para Javier, el mejor carnicero de todos. Esa carnicería funciona así de bien gracias a él. No se suele ver gente atendiendo siempre con ese buen humor y esas ganas de vender ese buen género que tiene ( una de las mejores carnes que he comido nunca)y de aconsejar tan bien a sus clientes. Felicitacion también por Santos, otro buen profesional Espero que los jefes les valoren como se merecen y piensen que si ellos su negocio iría mucho peor. Muchos dejaremos de ir el día que ellos no estén

  3. Esteban Castaños Ruiz ★★★★☆

    Excelente supermercado. Personal atento y cuidadoso. Buena carnicería y pescadería. Precios razonables

  1. Jaime Gutierrez Santiago ★★★★★

    Los dependientes de charcutería y los carniceros son unos cracks y tienen producto buenísimo. La atención de 10! La mejor opción para comprar en el barrio a precios competitivos. Por lo demás, hay algunos productos más baratos que en Mercadona o BM. La cuestión es elegir que comprar en cada uno lo que sea mas económico para que la factura de la compra sea menos dolorosa.

  2. Irene Sarrion ★★★★★

    Calidad de productos muy buena pero, lo mejor, la atención al cliente y el personal. Alegres, agradables y muy muy simpáticos. A partir de ahora siempre voy a comprar aquí.

  3. JOSE IGNACIO BARRENO ★★☆☆☆

    Hay que tener mucho cuidado con la caducidad de ahumados de pescado y charcutería envasada. Devuelves a los responsables los sobres caducados y al día siguiente los tienes en el mismo sitio a la venta. Me ha pasado ya cuatro veces.

  1. Jorge Luis ★★★★☆

    Supermercado muy amplio, ordenado y limpio con buenos precios y buena atención

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Supermercado Hiber?

Supermercado Hiber está ubicado en la calle Paseo del Marqués de Zafra, 28, 28028 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Supermercado Hiber?

Puede contactar con Supermercado Hiber al +34 910 58 71 61

¿Cómo se puede llegar a Supermercado Hiber?

Puede llegar a Supermercado Hiber a través del siguiente enlace

Advertisements