Buen super con buena variedad de productos y buenos precios. Como en todos los supermercados fueron subiendo con el tiempo aún así sigue siendo uno de los más económicos.
Fotos
Opiniones
-
Luis ★★★★☆
-
Mandarina LGR ★★★★★
La verdad que no me solían gustar mucho los Aldi porque no encontraba nada, pero este me ha hecho cambiar de opinión. Me gusta la calidad de la fruta, me gusta que sean españoles, me gustan lo precios. Me gusta el personal que tiene y la limpieza del supermercado. Está todo bien etiquetado, o al menos es muy intuitivo, por ejemplo con las infusiones. Hace poco hubo un “mercadillo” de bazar. Y se acercó gente de todo tipo. Sólo puedo decir que imagino la santa paciencia que tuvieron que tener. Montándolo con bastante antelación y luego llegado el momento eso era un auténtico caos. Todo abierto, roto, como se dice “manga por hombro” Es que ya no merecía casi que ni coger nada. Yo pondría seguridad en esos casos. Pero vamos, las dos trabajadoras que he visto son muy correctas, educadas y amables. Voy con mi hijo y hago la compra genial.
-
Antonio Chavez ★★★★☆
Está cerrado por reformas. Desde el 23 de junio de 2025 hasta el 22 de julio de 2025.
-
david ★☆☆☆☆
Vendían una pasta de dientes Biocura excelente, sin flúor como todas las demás. Dejaron de venderla a finales de febrero de este año. La corrupción aumenta y nos envenena cada día más, ya que Aldi ya no vende estos buenos productos. No volveré a comprar aquí ni en ninguna tienda que solo quiera envenenar a la gente vendiendo productos con veneno.
-
Fernando Parejo. ★☆☆☆☆
Buenos días estos tiempos de atrás fue un familiar mío a dicha tienda en reiteradas ocasiones ya q le interesaba un artículo q se encontraba en oferta el cual no lo vio en ninguna de sus visitas preguntando a la encargada q no lo avían traído al ser una práctica avitual en este tipo de supermercado la publicidad engañosa solicito una hoja de reclamaciones al ser rellenada la responsable se dirijio por escrito en dicha hoja con palabras textuales con la palabra "ELLA" "se pasó el último día" en tono despectivo. En todos momentos mostrando una mala actitud con palabras mal sonantes y en volumen demasiado alto para q se enterarán el resto de los clientes. A los 2 días recibió una llamada de la encargada diciéndole q le conseguía el aparato ofertado a cambio de la hoja de reclamaciones como así fue al final. En 15 días le consiguió dicho aparato y una vez que fue a recogerlo a la tienda y se lo facilito una tal Srta llamada Laura la puso con palabras tales como "SINVERGÜENZA" ... Dicho familiar mío se la aprecia fácilmente se le práctico una traqueotomía tendiendo una minusvalía psíquica y física no pudiendo elevar el tono de voz en ningún momento con lo cual lo abono y abochornada ante toda la gente se marcho del establecimiento. Quisiera hacer recalcar el comportamiento ya que es conocido que no es la primera ocasión que suceden estas prácticas
-
Kiko Moras ★★★★★
He ido en más de una ocasión y lo mejor quizá es como atiende el personal siempre amable, lo peor es el sistema de stock que no permite comprobar sus productos y en el bazar no sueles encontrar lo que buscas. Siempre está guay asomarte a ver qué pescas en el bazar pero sin expectativas. La fruta tiene buen precio. Y muy bueno el alemán!!!
-
Javier E ★★★★☆
Muy cercano en mi día a día. Horarios super amplios, incluidos fines de semana. Siempre tienen lo que necesito. Buenos precios y buena calidad
-
Mateo Angel ★★★★☆
ALDI esta mejorando mucho Lo que más me gusta es la fruta y verdura. Tiene gran variedad de embutidos que superan el 95 % de producto.
-
James d ★☆☆☆☆
Este lugar solía llevar productos más ecológicos como queso y jamón y otros artículos. Es una pena que esté suministrando todos estos otros alimentos químicos a personas que no lo conocen y luego sufren consecuencias para la salud como resultado de ello, como el cáncer. Aldi parece estar degradándose a sí mismo.
-
Sara Rodríguez Felipe ★★★★☆
Aparcamiento lleno de suciedad, bolsas de basura, latas por los matorrales. .. si no es competencia del supermercado y sí del ayuntamiento, aquí dejo mi granito de arena y mi apoyo para que se solvente desde la administración. Dentro del establecimiento mucha limpieza y orden, panadera muy agradable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ALDI?
ALDI está ubicado en la calle Calle Regordoño, 2, 28936 Móstoles, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?
Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66
¿Cómo se puede llegar a ALDI?
Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace