Opiniones

  1. Estefanía TS ★☆☆☆☆

    He pedido en la charcutería fiambre de pavo de los mejores q tienen y cuando llego a casa me encuentro con que me han partido filetes en vez de rodajas. Muy fuerte la verdad. Vale que no he pedido que quiero un corte fino pero que me partan filetes… daba por hecho que eso no se hacía con el fiambre, es que ni siquiera me lo ha preguntado la señora, en fin muy hevy.

  2. Fernando Lamas ★★★★★

    Estuve en la carnicería y fueron amables y rápidos. Si a eso le sumas unos precios competitivos, pues fue estupendo! Cordero entero a 15 € el kilo y un cochinillo a 18 € el kilo hace 10 dias.

  3. Fernando Alonso ★☆☆☆☆

    He comprado hace unos minutos diversa fruta en el establecimiento. Tengo que decir que me siento engañado (y estafado), la razón; descripción del artículo Naranja Fontestad Bolsa 2 K. Debajo en tipografía grande 2,79 y más pequeño €/el Kilo. Añadir que ese cartel está a escasos centímetros del suelo. Lo dicho me siento ENGAÑADO Y ESTAFADO. Mala praxis comercial, pues si la descripción hace mención a una cantidad, el precio debería hacer mención a esa MISMA CANTIDAD. Lo demás es tratar de engañar a los clientes.

  1. Miguel Morales ★★★★★

    Me gusta el trato al público de muchos y muchas de sus trabajadores, profesionalidad, pero sobre todo de Rocio, te aconseja y si hay alguna oferta te lo comunica, es de agradecer.

  2. David Moreno ★☆☆☆☆

    No creo que se este supermercado en concreto y por supuesto no tiene que ver con sus trabajadores que te atienden muy bien. Pero las frutas y hortalizas dejan mucho que desear y sus precios están por encima de la media. Una bolsa de patatas comprada hace 1-2 semanas.

  3. Jonatan Martin Mendez ★★★☆☆

    Es un supermercado que me gusta ir a comprar, suele tener productos frescos que de momento no me puedo quejar en relación calidad/precio, (vaya por delante que cualquier día puede ir algo malo o que no esté fresco y lo haré saber tanto por aquí como al encargado o jefe de turno que se encuentre en el establecimiento), pero el motivo real de esta reseña es que llevo notando bastante tiempo que la actitud de los trabajadores es mala, dan sensación de que hay mal ambiente entre ellos y eso después de transmite al cliente, en realidad no es algo que me influya mucho pero cuando lo abrieron la gente trabajaba y se les veía con ganas y buena actitud y ahora se noto que algo ha cambiado y no están bien, es una pena y que además hace sentir al cliente mal, te dan ganas de comprar y marcharte cuanto antes...

  1. Miguel Angel Garcia Ortega ★★★★★

    Supermercado con muy buenos productos y precios. Muy bien atendidos x el personal. Da gusto ir.

  2. Javier Higuera ★★★★★

    En la inauguración como era esperar ,mucho público pero todo el personal estaba al 100%. Todas las cajas operativas . La primera impresión no menos importante, buen surtido de frutería y de calidad. La carnicería gran variedad y frescura. Como en la pescadería,más modesta pero fresco en pescados. La zona de panadería,el pan de Picos concretamente,estaba crujiente. El resto de productos normal, de sus propias marcas ( alipende) y otras marcas de primera. Pero a groso modo,destacan los productos perecederos ( carnes, frutas, pescados,etc) que es lo más importante. Muy buena iluminación y limpieza.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ahorramas?

Ahorramas está ubicado en la calle Avenida de Mari Pepa Colomer, 1, 28905 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ahorramas?

Puede contactar con Ahorramas al +34 900 11 32 13

¿Cómo se puede llegar a Ahorramas?

Puede llegar a Ahorramas a través del siguiente enlace

Advertisements