Opiniones

  1. Patricia Igual García ★★★★☆

    En líneas generales muy bien, pero por favor una mejora en algunas cosas: la sección de cosmética, en concreto maquillajes etc... es un despropósito, está siempre con mal aspecto, los tester sucios y abiertos, descolocados.. da muy mala sensación. Cuidar eso por favor. Por otra parte, y entendiendo que los empleados son multitarea, pero el tema de cajas cuando hay mas volumen de clientes es muy mejorable, se forman largas colas. Me he fijado que en otros Mercadona está señalizado en la parte superior en la zona de carnicería, Pollo, Pavo, Cerdo etc... es una tontería pero agiliza la búsqueda al ver las categorías arriba. L@s emplead@s son siempre muy amables y correctos, enhorabuena.

  2. Rafał ★★★★★

    No es por nada, pero hoy me he dado cuenta que en Mercadona solo trabaja la gente blanca. Estaré atento a otros centros a ver si pasa lo mismo. Es curioso...

  3. Ester Barrio ★★★★★

    Hoy he ido por la mañana sobre las 11:30 y me ha atendido en caja un chico majísimo llamado Nacho. Estaba sola con una compra muy muy grande, me ha ayudado a meter todo en las bolsas súper educadamente. Además, por si no fuera suficiente, en la caja de al lado su compañero Pedro no tenía clientes y muy amablemente se ha acercado a ayudarme también con las bolsas. Nunca me habían atendido tan bien. Un encanto los dos, me han alegrado el día.

  1. Jorge Navarro Villar ★★★☆☆

    Es otro Meecadona, no hay mucho que decir, pero si pones un cartel de que hay sitio en el parking subterráneo, asegúrate de que no esté lleno cuando lo pongas. Además de tener la mitad del parking como plaza privada.

  2. Serxio M. ★★★★☆

    Típico local de Mercadona. Chimpún. Con su limpieza habitual, con sus dependientes amables y raudos, con sus cosas bien ordenadas en sus estanterías correspondientes, con su parking gratuito para aparcar la primera hora, diez líneas de caja que evitan largas colas... El horario, el de siempre, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado. Roig se sigue resistiendo a abrir los domingos, para disgusto de los liberales madrileños que querrían un domingo de Hacendado. Pero mal no le debe ir al dueño de este emporio con esta política de conciliación familiar, cuando ganó en 2023 más de mil millones de euros de beneficios. Por lo demás, cuenta con un espacio para el sushi, pescadería, frutería, jamonería y perfumería. Evidentemente, se puede comprar todos los productos de marca blanca que han hecho famoso a Mercadona. Tiene acceso para minusválidos y cuentan con un montón de carros y cestas para hacer la compra. Por último, indicar que tiene servicio a domicilio aunque depende del código postal.

  3. Fátima Moreno ★☆☆☆☆

    Una vergüenza de establecimiento. Presenciar como los empleados acusaban a una clienta de haber robado porque tan solo se limitó a abrir su bolso para ver el móvil es lo más denigrante y ruin, una falta de respeto al ser humano y una coacción a la libertad de expresión. Buena marca, bien posicionada, pero un red comercial pésima que se encarga de perder clientes en vez de satisfacer a los mismos. Un despilfarro de la marca por hacer buen marketing, que entienda Mercadona que la marca también es la tienda, y la correcta atención al público y sobre todo la educación de sus empleados. El cliente es lo primero, PERO NO PARA MERCADONA DE TORRELODONES.

  1. Jose Ignacio Gil Cabello ★★★★★

    Buena calidad con precios asequibles porque ahora no hay nada barato y el personal es muy atento y amable

  2. María S ★★☆☆☆

    siempre faltan productos, a veces pasan tres semanas y reponen ciertas cosas, muy mal abastecido, y si es martes o miércoles ni te molestes , da pena, estantes vacios

  3. Lidia Fernandez Matellano ★☆☆☆☆

    Las cámaras frigoríficas estaban vacías, y no he podido comprar lo que quería. Ninguno de los trabajadores a los que he preguntado me han solucionado el problema. Si no funcionan las cosas intenta solucionarlo. No puede ser que falten tantas cosas para comprar. No pienso volver.

  1. H Sabate ★★☆☆☆

    No voy a opinar sobre la marca Mercadona, sólo sobre este local en particular. El aparcamiento es malo para ser un local relativamente nuevo de las afueras. Arriba todas plazas a pleno sol. Debajo parking cubierto con un pero: tiene una gran cantidad de plazas marcadas como "privadas" donde no se puede aparcar como cliente. Un lio porque es como una circulación sin salida por el final de la calle. Entonces toca marcha atrás por calle estrecha y sorteando coches que siguen entrando y se quedan bloqueando la salida. Por lo demás empleados de las cajas displicentes. Si no vas buscando los productos específicos de cualquier Mercadona, mejor ve al LIDL que hay al lado,

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mercadona?

Mercadona está ubicado en la calle Calle Luarca, 1, 28250 Torrelodones, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mercadona?

Puede contactar con Mercadona al +34 918 59 35 17

¿Cómo se puede llegar a Mercadona?

Puede llegar a Mercadona a través del siguiente enlace

Advertisements