¿No se puede poner 0 estrellas? Es una vergüenza que existan empresas de este tipo, por llamarlos de alguna manera, son unos sinvergüenzas, unos timadores. Llamo para que vengan a arreglarme una campana de la cocina TEKA, me ofrecen que venga el técnico a mi casa, me concretan una cita y en ningún momento por teléfono se comenta nada del precio de la visita o si tiene algún coste. Se presenta el técnico (por llamarle de alguna manera, también); literalmente se tiró 15 minutos mirando (sin tocar) la campana, quitó un filtro, utilizo un polímero para decirme que había corriente, que no entendía porque no funcionaba la luz; vamos que lo que hizo lo podía haber hecho yo en menos tiempo. Total que no tiene ni idea de lo que le pasa (normal, tenía pocas ganas de trabajar, de vivir y claramente se veía que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, que probásemos a cambiar la luz por otra (cosa que ya habíamos hecho). En fin.. Resulta que se pone a hacer un albarán de 48 y pico euros por la visita jajajajajajajaajajajaja perdona? 48 euros de qué? de haber estado 15 minutos en mi cocina viéndolas venir? Firme el albarán como no conforme y en ese mismo momento hablé con una de las operadoras para decirles que por ese servicio nefasto y además, no haberme informado previamente por teléfono del importe de la visita, no iba a pagar nada. Me han llamado en varias ocasiones y hoy mismo he solicitado los datos de la empresa ya que quiero ponerles una reclamación por estafadores, y no te dan los datos. Primero me han mandado un correo desde un email, luego me facilitan un link con el nombre de otra empresa que no tiene nada que ver con el email, por teléfono en otra ocasión me indican el nombre de otra empresa que no tiene nada que ver, en otra llamada que lo mire en el albarán, que no dan los datos que no los saben.... una VERGÜENZA de empresa y de trabajadores que dan servicio a esta empresa
Fotos
Opiniones
-
Tania Redondo López ★☆☆☆☆
-
Victor O. ★☆☆☆☆
ESTAFA!!! Experiencia horrible. Ya van 3 semanas esperando a que me hagan un presupuesto para arreglar la nevera (en pleno verano y sin poder guardar comida ni bebidas frías!!) y a que me pasen la factura de la visita que les pagué por Bizum. Vienen muy rápido, pero una vez cobran los 50€ de la visita, desaparecen. No son de fiar, me aseguraré de que un inspector de trabajo revise si se trata de una empresa fantasma que únicamente estafa.
-
Igna Bevacqua ★☆☆☆☆
En el Albaran ponene EHSolution pero son estos. Vino un técnico a presupuestar una falla en mi lavavajillas que cada tanto hacía un ruido, por esto me cobró 48 euros y dejó un presupuesto de 380 euros. Al irse, dejó el lavavajillas inutilizable, se inundó mi casa. El albarán dice "Garantía de 3 meses" y cuando le pedí que vuelva a dejar el lavavajillas como lo había encontrado me quería cobrar nuevamente otra visita de 48 euros y una reparación de 380 euros. El técnico, el número de atención al cliente y el departamento de reclamaciones me cortaron el teléfono. Esta gente debería fundirse.
-
Carlos M.H. ★☆☆☆☆
Están 15 minutos, cobran la visita y ya no vuelves a saber nada más de ellos. Una estrella porque no se puede dar menos
-
Omar Eduardo ★☆☆☆☆
Son unos ladrones nunca me dijeron q la visita costaba 40€ mas iva revisar una vitro del local y cobran 180 euros cuando la vitro me costó 130 ladrones picaros se va a denunciar y fuera de eso la secretaria es una grosera y te contesta mal
-
Fran Rey ★☆☆☆☆
Nada recomendable. Vino a reparar un lavavajillas y resolvió el problema pero rompió el frontal y también las bisagras que hacen que la puerta no caiga. Me da largas, no se hace cargo de sus desperfectos y no tiene intención de venir a reparar los daños causados. Me cobraron 130€ y me dieron un recibí donde dice 6 meses de garantía que no cumplen. Mucho cuidado con Paola. Se lo tienen bien montado porque no hay publicado una tienda, taller o almacén donde ir a reclamar en persona. Unos impresentables.
-
[email protected] Fede ★☆☆☆☆
Son unos sinvergüenzas, es una estafa, me dijeron que el frigo hacía hielo en la pared frontal por la sonda de temperatura, la cambiaron y seguía igual, les volví a llamar y después de dos tardes dejarme tirado, acudieron y me dijeron que era por una jarra de agua que tenía sin tapar bien(que risa), como no era de la sonda les dije que me devolvieran dinero y se han negado, he puesto en conocimiento a Google, haced todos lo mismo para que está gentuza se coma los mocos.
-
Conchi Díaz ★☆☆☆☆
ESTAFADORES. Me han cobrado 188€, por el supuesto arreglo de una sonda temperatura del frigorífico, y es mentira. Llamo y llamo para que vengan a solucionarlo y todo son excusas y largas. No quieren decir ubicación para que no vayas a pedir hoja reclamación.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Servicio Tecnico Gr?
Servicio Tecnico Gr está ubicado en la calle Calle de Juan II, 2, 28320 Pinto, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Servicio Tecnico Gr?
Puede llegar a Servicio Tecnico Gr a través del siguiente enlace