NO RECOMENDABLE, NO VOLVERÉ A IR POR EL TRATO MALEDUCADO, DISCUTIENDO Y GRITANDO AL CLIENTE. Fui a cambiar las ruedas, a los 5 dias se quedó una sin aire, al quitarla estaba rota por dentro por lo que debieron ya ponerla asi desde el principio. Todo el mundo puede tener errores, no iba a repreocharles nada aun que sea un peligro ir asi por la carretera, solo queria que se cambiara la rueda sin juzgarles de nada, pero a la hora de solucionarlo fueron NEFASTOS. Llamé para explicarles lo que habia pasado y me daban largas para poder ir al taller, el mismo día que abrieron después de que pasara bajé a explicarlo en persona, ya estaban todos con cara de pocos amigos, no dijeron ni un hola, cogieron la rueda y empezaron a mirarla sin darme ninguna explicación de lo que habia pasado. Fue cuando yo les pregunté que entonces que habia pasado con la rueda y porque se habia ido el aire cuando su respuesta fue “no lo sabemos”, ni si quiera me dijeron lo que habian hecho para solucionarlo (si habian puesto una rueda nueva o que habian hecho) lo que ya da desconfianza. Nada mas salir del taller salta el piloto de bajo nivel de presión, vuelvo al taller para preguntar que era y por que saltaba eso, su respuesta incompetente volvió a ser pues no lo se, sin intencion si quiera de mirar qué pasaba. Ya le pregunté que entonces por qué era y el trabajador empezó a gritarme de malas maneras y a discutir sin razón alguna. NO SE PUEDE TRATAR ASI A LOS CLIENTES, SON UNOS MALEDUCADOS Ademas de no explicarte el motivo de los arreglos que hacen dando desconfianza y haciendo ver que mucha idea no tienen, al menos no de tratar con el cliente. Perdéis vosotros.
Fotos
Opiniones
-
Aitana Ventura ★☆☆☆☆
-
Tamara Sánchez Díaz ★★★☆☆
El taller carece de orden, limpieza y buen ambiente. Estaba vacío cuando llevé el coche, el chico de la tienda lo regañaron delante mía, con malos modales. Sacan cualquier cosa para aumentar el ppto. Esa fue mi sensación. Había pasado la revisión hacia unos meses y me sacaron de todo. No me gustó sinceramente. Tratan de sacar más extras.
-
German Beltran ★☆☆☆☆
No te dan opción en ponerte otras ruedas tiene que ser su marca yo fui con un reventón de una rueda. Esa rueda tenía ocho meses estaba totalmente nueva y tuve que cambiar las dos porque no fueron capaz de buscar la misma marca que yo tenía otra de las cosas te tienen que cobrar antes de hacer el trabajo y yo otra cosa que no me gustó tuve que dar la vuelta a la manzana para ir a por la hoja de trabajo por mi parte Son estima dores
-
Silvia de La Fuente ★★★☆☆
Buen servicio de cambio de ruedas y paralelo por parte de los mecánicos, el motivo por el que doy 3 estrellas es por la atención del chico del mostrador de la tienda, parece que no tienes ganas de trabajar, le pedí factura después de pagar y me puso cara de como si me molestase y me dijo de mala manera que podría haberlo dicho antes. Yo trabajo al público y jamás se me ocurriría contestar así cuando están siendo educados conmigo. Si no tiene la paciencia para trabajar cara al público que se busque otro trabajo, nadie le obliga a estar ahí.
-
Sara fernandez saiz ★☆☆☆☆
Surrealista. Para una revisión integral y cambio de una luz trasera tuvimos que llevar el coche 5 veces, ni más ni menos. Primero fuimos a por el coche porque nos avisaron de que ya estaba terminado y cuando llegamos, la luz trasera ni la habían tocado, seguía rota. Pero lo más fuerte..... nos dicen que el coche NO ARRANCA.... No nos dan explicación alguna. Le echan auto-arranque y nos lo llevamos. Al día siguiente en el garaje, de nuevo NO ARRANCA. Tuvimos que llamar a una grúa para llevárselo otra vez. Conclusión: pusieron mal el filtro del gasoil. Por otro lado, testigo luz de curva AFS no funciona. Me empieza a mirar un ``mecánico`` el coche sin tener ni idea que era ese testigo. Se puso a mirar delante mia foros por internet a ver que podía ser.... con esto ya me dijo todo. No fueron capaces ni me mirarme las bombillas. Llega el encargado y como no tenia muchas ganas de trabajar me dice que lo lleve a la casa directamente que se abra desconfigurado algo.... La suerte que en otro taller me lo miraron y solucionaron en el momento. Ultima vez que piso este centro.
-
Ruben Lopez Sangrador ★☆☆☆☆
Una experiencia muy mala fui a cargar mi aire acondicionado y cuando volví me dijeron que el compresor estaba roto ,no me dieron más explicaciones ni me enseñaron si era verdad o no porque habían sacado todo el gas. Les pregunto por el dinero y me dicen que cuando lo repare vuelva que me lo vuelven a cargar. Lo más curioso que e comprado por internet una botella para recargar el gas y está funcionando a la perfección y en ningún momento falla el compresor lo que me demuestra que no tienen ni idea de trabajar
-
alba martinez ★☆☆☆☆
Me presento para cargar el aire acondicionado de mi coche, una vez cargado, pago la factura y me voy. A las 3 horas (de haberlo cargado) el aire ya no funcionaba… voy al día siguiente para ver que soluciones me dan y me dicen, que me devuelven el dinero, pero que se quedan 15€ porque lo ponía en la factura y que eso el trabajador mas jovencito (el que nos cargo el aire) nos lo había comunicado cuando no es así, aprovechando para contárselo a su jefe cuando habíamos salido un momento a pedir una segunda opinión a otro taller… a la que volvemos pedimos explicaciones y no son capaces de darnos ninguna de ella y el otro trabajador (que encima estaba mintiendo) no dio ni la cara. Me parece una vergüenza que intenten tomarnos por tontos y encima usando mentiras. Cuando el trabajador, me cargo el aire, sin explicarme nada y después me lo cobra cuando no se debería haber hecho así como decía el jefe. No volveré mas que a poner una reclamación.
-
Nydia Soto ★★★★★
Gente muy seria y responsable. Fui a realizar el cambio de aceite y a recargar el aire acondicionado. Me dijeron que no me podían recargar el aire porque tenía el compresor dañado, así que me realizaron la devolución de mi dinero. En otras palabras, antes de recargarte el aire verifican que te funcione. Volveré sin duda
-
LA LOLA ★★★★☆
Gente muy agradable. Abierto incluso sábados por la tarde. Precios asequibles: Michelín Primacy 4+ 205/55/16 a 88€ más montaje.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Aurgi?
Aurgi está ubicado en la calle Avenida de Madrid, 36, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Aurgi?
Puede contactar con Aurgi al +34 911 17 52 94
¿Cómo se puede llegar a Aurgi?
Puede llegar a Aurgi a través del siguiente enlace