Llevamos una PlayStation 5 y todo fue rapidísimo y muy eficaz. El chico que nos atendió fue muy amable y nos explicó todo con mucha claridad. Y tuvo un detalle con nosotros. Da gusto encontrar un servicio así. ¡Totalmente recomendable!
Fotos
Opiniones
-
Ekaterina K ★★★★★
-
Maria Ciudad ★★★★★
Estaba desesperada porque nadie me arreglaba el mando del garaje o eran excesivamente caros, y en el stand Casimiro no puso ningún tipo de problema, un grande y un profesional
-
Eleny rodriguez callejo ★★★★★
El chico que me ha resuelto el problemón de hoy, ha sido de súper 10!! Un sábado con un cable de disco duro roto, y en menos de cinco minutos me lo ha resuelto. Resolutivo y rápido. Sin duda, cuando tenga más problemas informáticos volveré. Altamente recomendable!!! Por cierto, he intentando comunicar por teléfono para agradecerle de nuevo su trabajo y eficacia, pero me ha sido imposible. Supongo que esta reseña le llegará. :)
-
Sandra Balduque ★☆☆☆☆
La primera vez que fui me pusieron un protector de pantalla maravilloso. Solo por eso he decidido venir hasta aquí desde Guadalajara. Y he estado más de 30 min esperando a que alguien viniera a atenderme. Ponía un cartel de vuelvo en unos minutos. Pero francamente me parece mal que el trabajador haya desaparecido tanto rato y ninguno de los teléfonos que hay allí funcionen. Me he ido sin lo que venía a buscar. Mal servicio
-
Luis Miguel Jiménez Egido ★☆☆☆☆
Siento dar una mala reseña, pero mi experiencia fue mala. Llevé el teléfono por el botón de encendido que se había roto y no hacía contacto (había que soldar). Acepto el presupuesto y me comenta el técnico que me pase en 1h. (la reparación es sencilla). Pasado ese tiempo, nos pide más tiempo por un problema de luz en su puesto, así que al final la reparación se va a las 2h 20min (me lo entrega en el cierre del centro 22h). Vale, sospecho que la demora era más por haber aceptado demasiadas reparaciones, pero vale, soy comprensivo. Cuando llego a casa, me fijo que el móvil tiene restos de adhesivo por parte del cerco de pantalla y que el botón de encendido se había vuelto a romper (en la entrega funcionaba). Le vuelvo a llevar el móvil y el técnico me reconoce que la soldadura la hizo deprisa y que por eso se ha vuelto a romper (agradezco la sinceridad del técnico, aunque parezca raro). Lo repara sin coste (claro está, tiene 3 meses de garantía) y a los 2 días observo que la batería no carga más del 20% y cuando lo desenchufo, se drena y apaga en 5 min. Lo vuelvo a llevar y amablemente me informa que la reparación no toca o afecta a la batería y que claro está no lo cubren (hay que aplicar calor y quitar el flex, etc, así que algo puede salir mal o afectar, pero es lo que hay). Así que me he quedado sin móvil y sin 45€. El móvil era antiguo, vale, pero la batería estaba en condiciones de hacer 3h 30m de pantalla en 1 día y ahora solo 5min. Lo siento, habrá sido mala suerte, pero mi experiencia ha sido mala.
-
Miguel Quesada Ramirez ★★★★★
Acabo de estar en lá Gavia en Moviestar, Vodafo y Orange para solucionar un problema con mi móvil, después se estar veinte minutos en cada sitio y esperar mi vez, no me han podido arreglar el teléfono me he pasado por REPAIR EXPRES Y ME LO han arreglado en dos minutos , la avería era que no sonaba el teléfono mientras jugava con un juego
-
David Martin ★☆☆☆☆
Al iPhone XS de mi hija tras un golpe se le rompió la pantalla, y se quedaba bloqueado constantemente. Este servicio técnico me la cambió, 179€, y el problema del bloqueo, cada cierto tiempo, seguía persistiendo constantemente. Fui tres veces a reclamar, nunca estaba el técnico (al parecer el responsable de la tienda) que me atendió la primera vez. Siempre me devolvieron el teléfono funcionando bien, pero al cabo de unas horas persistía el problema del bloqueo. Fui finalmente a Casa Móvil,, a pocos metros enfrente, y me informaron de que el problema del bloqueo se debía a que estaba dañada la placa base, así como que la calidad de la pantalla que tenía, la vendían colocada a 90€. Por 135€ tenían una mejor. En definitiva, me cobraron el doble por el servicio realizado, y no me informaron del problema de la placa base. Estafadores. Nos veremos en consumo
-
Sandra León ★☆☆☆☆
No recomiendo este sitio en absoluto. Llevé a cambiar la pantalla del móvil y me pusieron una compatible que costaba nada menos que 120 euros, de la cual únicamente se me advirtió de que tendría menos brillo que la original. Apenas 10 días después, el móvil se va a negro sin razón aparente. Su explicación: el LCD se ha roto por presión. Les informo de que no ha sufrido ninguna caída y me dicen que ha podido ser por la misma presión de meterlo en el bolsillo (cosa que jamás me ha pasado con ningún otro móvil ni a mí ni a nadie de mi entorno) y que eso no lo cubre la garantía. Resumen: pésima calidad de los materiales, nula autocrítica y cero soluciones. Si no queréis tirar el dinero, no vayáis.
-
Brais Muñiz Babarro ★★★★★
Llevamos un portátil a reparar la pantalla y el servicio no pudo ser mejor. Trato amable. Reparación rápida, económica y de calidad. Lo recomiendo.
-
Javier Melguizo Galindo ★☆☆☆☆
Mi padre Juan Ramón Melguizo y yo llevamos mi iPhone 12 a repararle el botón de encendido ya que se quedó dentro y no funcionaba. El cristal trasero de mi móvil estaba roto como se aprecia en las imágenes, no era muy grande la rotura. El encargado de la reparación nos dijo que en una hora estaba, y así fue, pero cuando recibimos el movil la parte trasera del móvil estaba muchísimo mas dañada de cuando lo entregamos, rompiendo así el cristal opaco de la cámara. Un servicio muy malo, y poco profesional. No se hacen cargo si el dispositivo se rompe más durante el arreglo. Una vergüenza. Adjunto fotos:
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de iREPAIR EXPRESS?
iREPAIR EXPRESS está ubicado en la calle acceso azul, 28051 Vallecas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de iREPAIR EXPRESS?
Puede contactar con iREPAIR EXPRESS al +34 910 21 88 96
¿Cómo se puede llegar a iREPAIR EXPRESS?
Puede llegar a iREPAIR EXPRESS a través del siguiente enlace