Opiniones

  1. Yonalver Jaimes ★☆☆☆☆

    Terrible experiencia, como es posible que te hagan sacar las entradas gratis por Internet y luego te cobren entrada cuando decía que era gratis hasta las 00:00 y el subnormal de la puerta abrió a las 00:30 no puede ser posible que si yo reservo y dicen que es gratis termine pagándola, pésimos djs y seguridad cutr.

  2. JJ Sunday ★☆☆☆☆

    Fui a este lugar con unas amigas y me sorprendió que no dejarán salir a fumar , mientras todo el mundo estaba fumando en el baño. No sólo eso sino que ponían música del año 2006 y precios del 2030, lo del agua a 5 pavos es una verguencia, además fuerte olor a sobaco, fuerte olor a poper y a mi novia le dieron estamos, sin duda volveria

  3. Jose Artigas Esteban ★☆☆☆☆

    Esta fue la famosa Alcalá 20 donde en 1983 murieron más de 80 personas. Nada más que añadir.

  1. Carlos De OCampo ★★★☆☆

    Discoteca grande en Alcalá,20 para chic@s de 18 a poco más, entrada 25€ con derecho a 1 copa

  2. Adrián Durango ★★☆☆☆

    Fue una buena discoteca hace años. Ahora van de techneros pero son unos pringados. Recuerdo pagar 18€ por ver a tale of us y ahora te cobran 35€ por ver a los parados de los residentes que no dan ni pa pipas.. qué pena!

  3. leyre Pb ★★★☆☆

    Fui a ver el concierto de young miko, y fue increible, ambiente muy comodo, pero los camareros un poquito creidos y bordes

  1. Daniela CG ★☆☆☆☆

    Una de las peores discotecas en las que he estado, el DJ no sabía que estaba haciendo, en la barra el trato completamente hostil y es comprensible dado que el público es sobretodo adolescentes, además decían que no tenían grifos en barra para dar vasos de agua por lo que te obligan a comprar agua aparte de los 22€ de entrada no merecidos para nada y para rematar si entras pronto luego no te dejan salir hasta las 2:30 de la mañana porque no ponen sello hasta esa hora aunque hayas pagado un dineral para lo que es… además en la sala no hay nada de cobertura y como hasta las 2:30 si entras no puedes salir tienes que pegarte a la puerta para enviar un mensaje, ánimo al que se aventure y no lo recomiendo nada en absoluto.

  2. miguel soria ★☆☆☆☆

    Pese a las medidas anticovid: obligatoriedad y uso de mascarillas en espacio interior y distancia social, con fecha de ayer (24 de octubre de 2021) nadie cumplió con estas normas en la fiesta de chocochurros. Ni asistentes al evento ni organizadores del chocochurros llevaban la mascarilla, y el aforo estaba al 100%, sin poder cumplir con la distancia de seguridad que se requiere... En estos casos, también sorprende que ni tan siquiera la policía municipal se pase por allí para verificar que se cumple con los protocolos de seguridad... Y eso que la sala ¡está en pleno centro de la ciudad!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cocó?

Cocó está ubicado en la calle Calle de Alcalá, 20, 28014 Centro, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Cocó?

Puede llegar a Cocó a través del siguiente enlace

Advertisements