Los precios bastante elevados, si entras las 12 no te dejan salir afuera si no hasta las 2 sea cual sea el motivo, si reservas una mesa es una botella para 5 personas pero solo tienes derecho a 4 sillas
Fotos
Opiniones
-
Millisen Castellanos ★★★☆☆
-
Carlos Espinoza ★★★★★
Fui la semana pasada por primera vez y la atención en la entrada fue muy buena, los de seguridad estaban atentos en todo momento, los djs sacaron buenos temas, los camareros muy buenos y rápidos, además había una chica que bailaba y daba espectáculo, sin duda 10/10 volveré xq el ambiente en muy TOP.
-
gabriela perez ★☆☆☆☆
Pésima atención, una amiga estaba de cumpleaños y una de las “camareras” prácticamente la tiro de mala gana, y sin vela después de haber pasado más de 2 horas y gritando y con ínfulas de chula cuando uno es el cusimidor fatal
-
vicky callejo ★☆☆☆☆
Esta “discoteca” si se le puede llamar así es una basura. Venden 3000 entradas cuando el aforo es de 500, hay colas de mas de 2h para q luego ni te dejen entrar, los puertas sacaban de la fila agresivamente a cualquier persona y la mandan al final aún llevando en la fila 40 minutos. Os ahorráis un dinerillo si no venís aquí, no os perdéis NADA interesante, contando con que finalmente no me dejaron pasar cuando ya había comprado mi entrada y haciendo mis 2h de cola. ESTE LUGAR ES UNA ESTAFA Y UNA VERGÜENZA
-
Jorge E. Loor Jara ★☆☆☆☆
Al inicio de abrir me gustaba mucho porque se miraba mucho la etiqueta , ahora dejan entrar hasta con deportivas …. La última vez que fui había demasiada gente , no se podía ni bailar . Éramos 20 y nos pusieron en un hueco donde solo entraban 10 personas . Tardaron un montón en traernos la bebida y los hielos , ni hablemos . Lo malo es el Dj(uribe) , cada vez va a peor . No hay variedad de música , te puede tener una hora escuchando reggaeton, te pone una salsa y pasa a algo electrónico. Cada vez salgo más decepcionado . Lo mejor la rrpp María José , súper atenta y muy amable .
-
Anndy Pineda ★☆☆☆☆
El Dj novato, cambia de música cada dos por tres y esto no puede ser porque por algo se va a una discoteca (las canciones están muy bien pero duran 20 segundos), sin exagerar y habla todo el rato, es dJ, no cantante y mucho menos locutor
-
Jose Salas ★☆☆☆☆
Una mala experiencia con esta discoteca por varios motivos: una que nos obligaron a esperas hora y media para poder entrar y llegando a una hora razonable, dos que la discoteca lleno con mas gente de su capacidad y no habiendo espacio para bailar, el servicio fue pesimo porque habia q ir detras de los camareros para que te atiendan y despues las formas para servirte fueron muy malas, y ya por ultimo poca variedad de musica basandose todo el rato en reguetton. Son comentarios que espero que lo tengan en cuanta para poder recomendar este sitio porque la verdad q tiene buena fama pero yo sinceramente me quede decepcionado.
-
Gabriela Quezada ★★★★☆
Es una discoteca céntrica donde pasar un buen rato, buena música y buen ambiente... algo variado pero principalmente de estilo latino. Lo mejor de la Sala es la Hostel de Puerta, María José, muy amable y Atenta a los clientes ... sobre todo en cumpleaños o alguna celebración especial.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Discoteca Bahia Madrid?
Discoteca Bahia Madrid está ubicado en la calle Calle de Ferraz, 38, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Discoteca Bahia Madrid?
Puede contactar con Discoteca Bahia Madrid al +34 616 62 02 80
¿Cómo se puede llegar a Discoteca Bahia Madrid?
Puede llegar a Discoteca Bahia Madrid a través del siguiente enlace