Opiniones

  1. Luis Miguel Espinosa Jimenez ★☆☆☆☆

    Que pena que en un lugar que tiene tan buena pinta existan trabajadores tan groseros, la chica rubia completamente grosera, te lanza las cosas. Una razón para nunca volver.

  2. DogFame ★☆☆☆☆

    El nombre es una trampa, que nadie vaya a pensar que si deciden ir, van a escuchar una sesión de postpunk de la Movida madrileña (Parálisis Permanente, Décima Víctima, Derribos Arias, Aviador Dro, etc.) o un oro viejo rockero (Ñu, Leño, Mermelada, Coz, Asfalto, Siniestro Total, etc.) Las cosas claras desde el principio! Los puertas invitan ya a que unx no quiera cruzar la puerta paradójicamente pero si decides hacerlo pq no te importa tirar 7 euros al río Mnzanares, la experiencia de cliente es tan negativa con el personal de hostelería q solo te quedan ganas de q el ridículo dedal de alcohol q sirven por copa sea cicuta para acabar con tanto sufrimiento acústico y ambiental. Ah! Y eso de ir limpiando la sala es una utopía. Nosotrxs tuvimos casi q salir con una radial para q se nos despegaran los pies del suelo. VERGONZOSO de la R a la A. Cambien el nombre al menos y llamen a su local “Suciola” o “Sala TodoMal”.

  3. Daniel R. B. ★☆☆☆☆

    Cada vez va a peor, ahora te sirven el alcohol a cuentagotas, l@s camareros son antipatic@s, me imagino que es debido a la explotación laboral... Lo único que tiene bueno es la gente que siempre acabamos aquí. Cada vez menos recomendable. Gracias por terminar con lo poco que queda de los bajos de Aurrera

  1. Juanma Clavaín ★★★★★

    Increíble!! Un lugar donde tomar unas copas y bailar en muy buen ambiente. Los precios son económicos y la música es buenísima. Sus empleados son muy amables y están atentos a todo.

  2. Jen Blanco ★☆☆☆☆

    Te cobran 7e por entrar y te ofrecen solo las bebidas de la foto. Te lo echan con medidor, menos de un chupito. Las camareras son súper bordes. La música y la gente bastante bien. El dj era el único que estaba ahí que merecía su sueldo y el de los demás trabajadores, muy majo y amable.

  3. Gothdragon ★☆☆☆☆

    Sin faltar al respeto, os digo que me gusta el sitio mucho, y es perfecto para terminar la noche en los bajos, pero a veces ponéis la música que no va acorde a vuestro nombre y logo. Si sois 'rock-ola', poned más música rock o metal (se entiende que van ligados). Si ponéis música pop como el canto del loco o la oreja de van gogh, no os centréis en ese género, porque entonces deberíais llamaros 'pop-ola'.

  1. Jaime salgado ★☆☆☆☆

    Camareras bordes, alcohol de mala calidad y te ponen las copas con medidores a lo guiri, la música casposa... Máximo ejemplo de porqué los bajos están muertos.

  2. Sergio Rubiks ★★★★★

    He perdido cuenta de las veces qje he ido, el servicio es maravilloso y el ambiente también, todo esto, la amabilidad de la gente y el buen rollo qie desprenden hacen que tenga aquí una segunda familia.

  3. Yesid Alvarez ★★★★★

    Buena experiencia, música variada, buen ambiente, los bartenders de 10 muy atentos, un lugar bastante amplio, buen rollo en general. Recomiendo la entrada de 12€ qué te permite 2 copas. Abierto hasta las 6 de la mañana.

  1. Paloma Ferres Martín ★★★★★

    Buen sitio para tomarte algo. Excelente música y ambiente tranquilo. Volveré.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rock-ola?

Rock-ola está ubicado en la calle Calle de Gaztambide, 20, 28015 Chamberí, Madrid, España

¿Cómo se puede llegar a Rock-ola?

Puede llegar a Rock-ola a través del siguiente enlace

Advertisements