Opiniones

  1. Lorena Sc ★☆☆☆☆

    El trato al cliente es pesimo, no han venido a su cita programada y solo cobran en efectivo, dudo que den garantias de sus trabajos. Viendo las reseñas desde luego no vuelvo a contactar con ellos, me imagino que con este trato tan desagradable tendran tanto trabajo que se lo podran permitir.

  2. Esther Pradera Medrano ★☆☆☆☆

    Son unos impresentables. Les dejé un deshumidificador que estaba en garantía para reparar hace mes y medio, hoy cansada de esperar he ido a recogerlo para llevarlo a otro servicio técnico. En mes y medio no lo han mirado, y ni siquiera han pedido disculpas. Llevo mes y medio esperando y necesitándolo y ellos se amparan diciendo que el técnico está de baja, ese no es mi problema y si no van a hacer su trabajo que no recojan aparatos. Si hubiese mirado las reseñas que tiene este servicio técnico no hubiera ido a ellos. Por favor pensarlo dos veces antes de ir a este sitio, repito son impresentables.

  3. Ana Vegas ★☆☆☆☆

    Llevé el día 17 de septiembre a este sitio, un centro de planchado Polti, ya que en Google, aparece como servicio técnico de esta marca. Cuando llego, me dice la persona que atiende, que ya no son servicio técnico de Polti. Aún así, se lo dejo, para que me coloquen un tornillo del mango de la plancha. Me da sus indicaciones, que si el técnico lo tiene que ver, que si tengo que dejar un deposito de 10€, que cobran a 20€ la hora de trabajo, que el resguardo no lo pierda, porque si no, no me lo entregarían, etc, etc. Llamo hoy, día 20, y me dice, que aún no sabe nada, porque ya me avisó, que tardarían como mínimo 20 días en decirme algo. Le digo, que de los 20 días, no me dijo nada, porque si hubiese sido así, no le dejo la plancha, y me responde, que le habré entendido mal. Con las mismas, he ido a por mí plancha, y mis 10€. Me parece de una cara impresionante, por no decir otra cosa, y lo cutre que es el sitio. No lo recomiendo para nada.

  1. Gloria Jimeno Paz ★☆☆☆☆

    Buenas noches: Cafetera comprada hace 2 meses, llamo al servicio de atención al cliente ( es simplemente la arandela que hace que salga el café del sistema antigoteo) me indican que lo tienen que ver, que la atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 incompatible con los horarios de los trabajadores. Me indican que se la lleve para comprobarlo. Ante mi imposibilidad por horario ( trabajo en ese horario) me indican que eso es lo que hay, les hago saber que es lo que me ha dicho la persona que me la vendió ( tienda) y me contestan que la tienen que ver y vuelven a repetir el horario. Estoy teniendo un montón de problemas, he tenido que volver a la tienda ( y ante mis explicaciones) me indican que es raro que no tenga horario más extenso, que no puede ponerse en contacto con ellos, y que me lo va a pedir al comercial. Pero que no sabe el tiempo que va a tardar, le indico que no puedo hacer café. Solución visto lo visto no lleven aquí nada a arreglar y debido al servicio de atención al cliente y técnico, no me vuelvo a comprar una cafetera orbezogozo. Si me tengo que comprar otra cafetera no será orbegozo

  2. Jose Mario Zamora Ayala ★★★★★

    Carnes muy buenas y local muy acogedor.

  3. R ★☆☆☆☆

    Trato terrible, son unos estafadores, te desarma el aparato apropósito para cobrarte la revisión, sabiendo ellos que no van a buscar o conseguir las piezas alegando que está descatalogado y demás mentiras, etc, etc, a pesar que apenas la máquina tenga 4 años... Te lo entrega desarmado sin advertirte antes que para entregarlo armado de nuevo debes pagarle la mano de obra (cosa que lo hacen para corbar ya que no lo van a reparar). Te ofrece golpes ahí mismo en la calle, miente a diestra y siniestra, fuman dentro del local, te entrega el aparato incompleto con piezas faltantes. En fin, NO lleven nada ni les den dinero a esos malintencionados.

  1. Antonio A ★★★★★

    Buenos profesionales. Tuve que arreglar un horno por el seguro y el servicio fue excelente. Recomendable.

  2. Olberg Sanz ★★★★☆

    Hemos contactado con el negocio, por el despiece de un ventilador Orbegozo, la chica nos ha facilitado la gestión, y ha sido estupenda la experiencia. Ojalá que en un futuro, acepten más métodos de pago, solo reciben efectivo.

  3. Antonio Luis Huete y Diaz ★☆☆☆☆

    Solo hay que ver el resto de reseñas para comprobar cómo tratan al cliente, y porque esto no permite dar negativos..... Voy a recoger un electrodoméstico que deje para reparar y como no llevaba el resguardo de entrega se negaron en rotundo a dármelo a pesar de enseñarles una foto de ese papel con mi nombre en el membrete, por lo visto le dan más valor a ese papel que al DNI, quiero pensar que si lo pierdes debes llevar una denuncia ante la policía o una foto legitimada ante notario... Evitar a toda costa ese SAT

  1. Jose Luis Garcia Rueda ★☆☆☆☆

    Un desastre, maleducados y falta de respeto hacia el cliente, "por el propetario o empleado", no se, mejor ni preguntar. En Julio llevo una cafetera a reparar, llamo en octubre y se justifican con la baja de un compañero, llamo en noviembre y los mismo, vuelvo a llamar en diciembre y me vuelven a decir lo mismo, añdiendo que no saben cuando la van a tener reparada. Decido ir a por el aparato y llevarmelo sin reparar y cual es mi sorpresa que me lo quiren dar desmontado, le exijo que quiero la cafetera montada y que vuelvo otro día a por ellas y me preguntan, que que día voy a ir. El día, que quede en ir a por ella, a parte de la persona que recoge y entrega las repaciones , está la persona que indico arriba, que encima te intenta provovar. Recomiendo no llevar ningún aparato a reparar a este servicio ténico, por llamarlo de alguna forma o manera. Ah y viendo los comentarios del servios a domicilio.......probre del que solicite la sistencia.

Advertisements

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Intersat?

Intersat está ubicado en la calle Calle del Gorrión, 60, 28019 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Intersat?

Puede contactar con Intersat al +34 914 71 73 36

¿Cómo se puede llegar a Intersat?

Puede llegar a Intersat a través del siguiente enlace

Advertisements