Opiniones

  1. José Vargas-Zuñiga ★☆☆☆☆

    El trato horrible. Está hecho para contarte por todo a última hora. No te dejan ni salir a la esquina, tienes que quedarte dentro de 2m2 de vallas. Si sales no te dejan volver a entrar. Las copas de 2€ son terribles, y no hay ni un solo ron que no sea blanco. Huid.

  2. Flavia Gomez Rodríguez ★☆☆☆☆

    Fuimos por un cumpleaños,tenemos 17 años. El trato pésimo, le pedimos que si podían cambiar la cancion ya que era una de 1940 y su respuesta fue: "Esta es la música que hay si no te gusta coge tus cosas y te vas". Son unos irrespetuosos, caras de asco, te cachean y te tocan todo, te dicen un precio y despues es otro, por las fotos parece muy grande, de dos plantas, veniamos 140personas y nos tuvieron a todos en la planta baja, sin abrirnos la de arriba, los baños asquerosos. No lo recomiendo para nada, lamentable. La musica es de hace muchisimo muchísimo, son todas lentas, bachatas... etc. Horrible.

  3. Jose Ruiz ★☆☆☆☆

    Última vez que voy a este local, la peor elección en mucho tiempo. No cumplen con el contrato y una vergüenza de organización. Recomiendo a los que se piensan darles un mísero euro a esta gente que se lo piense dos veces. Un saludo

  1. Alberto Naranjo ★☆☆☆☆

    Menuda verguenza, no cumplen las condiciones del contrato. Les falla un grupo de personas y nos suben el precio al resto, y precio distinto al firmado en el contrato. También se nos ofrece claramente comida a mitad de fiesta. Posteriormente, con mil excusas dicen que no van a sacar nada. Finalmente, al acabar la fiesta (desastrosa), me hacen abrieme el abrigo y me registran para ver si escondía algo(obviamente no). Cuando les respondo que no tengo por qué enseñar nada para salir de un recinto, me dicen que no voy a salir, retenienome ilegalmente dentro del local.

  2. Sara Pavón ★☆☆☆☆

    Mucho cuidado con confiar en esta gente. Queríamos alquilar el local de la calle orense 36. Madrid Y después de firmar el contrato se aprovechan y cambian las condiciones pactadas. Se quedan con el dinero de la gente cuando no has utilizado el servicio. Son unos ladrones. Espero que antes de pactar , firmar , reservar nada con ellos , hayan leido mi comentario y busquen otro local con gente mas legal. Un saludo

  3. lau g and ★☆☆☆☆

    Celebramos un cumpleaños y fue un timo. Nos cobraron de mas y no entraban copas ni nada. Eran súper bordes con nosotros, no nos dejaron poner nuestra música (la suya era malísima) y nos trataron fatal.

  1. Alvin King ★☆☆☆☆

    Un local muy malo, encima de no informar a los participantes bien del precio, ponen unas condiciones abusivas. Fuimos al local por un cumpleaños por 12€ y encima en la entrada exigen otros 4€ y sin copas, por copa te cobran 2-3,5€. No recomiendo venir a este antro, alejaos.

  2. Alvin Lin ★☆☆☆☆

    Un local muy malo, encima de no informar a los participantes bien del precio, ponen unas condiciones abusivas. Fuimos al local por un cumpleaños por 12€ y encima en la entrada exigen otros 4€ y sin copas, por copa te cobran 2-3,5€. No recomiendo venir a este antro, alejaos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de RUEDA?

RUEDA está ubicado en la calle Calle de Lope de Rueda, 21, 28009 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de RUEDA?

Puede contactar con RUEDA al +34 644 15 39 66

¿Cómo se puede llegar a RUEDA?

Puede llegar a RUEDA a través del siguiente enlace

Advertisements