Opiniones

  1. Angel Berrocal ★☆☆☆☆

    El puerta trata mal. El que cobra antes de entrar a la discoteca te condiciona a pagar mínimo 3 euros en tarjeta por no tener 1 euro en efectivo y encima te trata con humos de superioridad. Gente que da pena.

  2. Guadalupe E.G ★☆☆☆☆

    No existe nada peor en el barrio que está discoteca, ruido, peleas, gritos, no es que solo moleste la propia discoteca si no que hay que soportar como la gente cuando salen no respetan absolutamente nada el descanso de los vecinos, se debería cerrar ya! que sería lo único bueno que tendría este antro.

  3. crpk ★☆☆☆☆

    Como vecina me tienen hasta el mismísimo. No sé qué podemos hacer el vecindario para parar esto, pero si alguien sabe si hay alguna recogida de firmas o plataforma para denunciar el comportamiento de esta gente que son como orangutanes, con perdón de los animales, que lo diga por favor, porque es gente INSOPORTABLE e INCÍVICA.

  1. Davinia Martinez Sanchez ★☆☆☆☆

    Si se pudiera no le daba ni una estrella muy mal trato de parte de los chicos incluso uno de ellos me ofendio, y por cierto si no saben llevar gente borracha como mi amiga que enseguida se alteraron por nada y menos mejor no trabajen en un sitio asi.

  2. Emily Quishpe ★☆☆☆☆

    Una muy mala discoteca sin duda ,estaba a tope no habia espacio ni para bailar todos empujándose,los baños super descuidados y las paredes todas sucias. Aparte los de seguridad super bordes y groseros creando problemas donde no hay deberían cambiar ese personal que veo que todo mundo se queja de los de seguridad ,cero recomendada no volveré nunca más.

  3. Fredy Gustavo Cedillo Diaz ★★★★☆

    Muy buena discoteca, buen precio y muy buena música, DJPeligro es el mejor en lo suyo, además, a la salida la dueña me regaló pipas, lo cual ayudo a que mi borrachera se redujera a un ritmo mayor. Pdt: No doy cinco estrellas porque a la salida recibi un machetazo, pero por lo demás encantado. :)

  1. Elvis Navarro ★★★★★

    Discoteca que sobrepasa su aforo, con exposición a accidentes, tienen muy bien personal se seguridad.

  2. Winny Rojas Yataco ★☆☆☆☆

    Muy mala, el fin de semana pasado que fui, cantidad de copas que se rompían y no limpiaban. Vidrios rotos por todo lados, y las personas que se emborrachan te buscan problema por cualquier cosa, unos mal educados. No vuelvo a pisar esa discoteca nunca más

  3. Vanessa Escoto ★☆☆☆☆

    Se había hecho una reserva para 13 personas lo cual cobran 4 personas por botella nos levantamos de la mesa a bailar y cuando regresamos ya teníamos cogida la mesa por otras personas. Quedamos sin silla todos apiñados, se le dijo al camarero y el paso de lo que se le comentaba mal educado, súper mala atención y el que cobra también paso dijo que lo solucionaría lo cual nunca llegó. NO LES RECOMIENDO ESTE SITIO

  1. Ian Bravo Sánchez ★☆☆☆☆

    Esta noche una reyerta, que raro, si es un lugar muy tranquilo. No sé cómo se pueden pegar si la mayoría no se tienen en pie. Alguna escena de Walking Dead se grabó en esa calle a las 5:30 un día cualquiera. Los vecinos estamos bastante hartos de sus ruidos, vómitos y meados.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Discoteca Fenix?

Discoteca Fenix está ubicado en la calle Avenida de la Emperatriz Isabel, 13, 28019 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Discoteca Fenix?

Puede contactar con Discoteca Fenix al +34 602 60 26 75

¿Cómo se puede llegar a Discoteca Fenix?

Puede llegar a Discoteca Fenix a través del siguiente enlace

Advertisements