La máquina de tabaco te hace pagar de una forma extraña mediante la web y luego no suelta el tabaco
Fotos
Opiniones
-
I. ★★★☆☆
-
Maria Ramirez Ruiz ★☆☆☆☆
Al salir de la discoteca, un chico que no era de los porteros pero estaba controlando el paso de la fila (con una gorra). Nos vio salir a un amigo y a mí y se puso a decirle a los porteros que nosotros no entrábamos más, nosotros nos quedamos súper extrañados porque no entendíamos y empezó a decirnos que habíamos salido por la salida de emergencia de malas formas, sin ser así, ya que salimos por la puerta de siempre y no sabíamos de que nos estaba hablando. Pero el sin saberlo seguro nos acusó como si vamos, hubiésemos cometido un delito por lo menos hasta repitiendo varias veces que no entrabamos más con súper malas formas. Nos dio igual porque nos íbamos ya a casa pero vamos, deberían de tener un poquito más de cuidado con como se dirigen a la gente cuando éramos personas que solo habíamos salido un rato con amigos para pasarlo bien. Y antes de acusar a nadie y negarle la entrada, infórmate bien y menos poniéndose así de esas formas cuando igualmente alguien se puede equivocar sin ninguna maldad de salida, aunque repito que no fue nuestro caso porque éramos habituales. Y más una discoteca que lo que pretende trasmitir buen rollo.
-
Lio Janes ★☆☆☆☆
El trato es intolerante y despectivo por parte de los dependientes, mal. Si quieres que atiendan mal, acá es.
-
Antonia ★★★★★
Muy bueno. No entiendo las otras reseñas extremadamente negativas. No tuve ningún problema con el personal de seguridad y de hecho me pareció muy amable. El lugar tiene un ambiente muy inclusivo, muy buena música, buen volumen, vibes chill, y el clima incluso en verano se mantiene fresco, a diferencia de muchas otras discotecas. Me encantó el lugar. Lo único de lo que me quejaría es un poco el servicio de los bartenders, no te explican qué hay, te preguntan qué quieres, les dices que X cosa y te dicen "ah no, de eso no tenemos", les preguntas "entonces qué tienen?" y te vuelven a preguntar "qué quieres?". Surrealista, sentí que estaba en un episodio de Seinfeld. Y me pasó no con uno ni con dos, sino con 3 bartenders diferentes. Es el siglo 21, qué les cuesta imprimir una carta?
-
RUBÉN DOBLADO ★★★★★
Buena música mezcla de techno y Hard trance. Recomendable para huir del reageton las noches del jueves
-
Tech Noir ★★★★★
Muy buenas sensaciones con esta sesión! La sala está decorada súper chula con bolas gigantes de discoteca y l música muy actual! Si este traen a djs urbanos que están pegando ahora y artistas actuales! La venta son los lunes y hay que estar rápido para coger entrada porque vuelan! Siempre ves además a gente famosa de la moda o de la música y suena increíble la sala! Muy contenta, volveré! Regente de las noches de los viernes en Madrid y de la familia Chachá así que más se puede pedir? Un 10,
-
C. R. R. ★☆☆☆☆
Primero, los porteros son cinco pibes que te hablan FATAL, además de mirar faltando al respeto, a sitios donde no hay que quedarse mirando e insinuando cosas por la vestimenta. Cuando entras al local, pensarás que es humo de ambientación de la discoteca pero,,,, sorpresa: no. todo el mundo está fumando y llegas a tu casa oliendo al cenicero de aron piper. Te niegan un p*** vaso de agua porque venden las botellas pequeñas a 5€, simplemente horrible. (te quedas con la glotis seca de oler los 70 cigarros encendidos a la vez jajaj) La música xula, me gustó. Dr0ga por todos lados. Me sorprende que toda la seguridad que hay además de ser desagradable, son incompetentes Aunque supongo que es por todo esto por lo que la gente va a Chá chá. jaj
-
Alvaro ★☆☆☆☆
Dicen que venden entradas en puerta cuando luego no es verdad y hacen perder a la gente su tiempo. Poca educación y mal trato de los seguratas. Precio elevado para lo que es
-
Antonio Mosquera ★★★★★
Pues es buen lugar donde escuchar buena música, envidentemente el público es muy joven pero el vibe mola bastante y es un referente del decadente mundo del star system
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de LA DISCOTECA?
LA DISCOTECA está ubicado en la calle Calle de Alcalá, 20, 28014 Centro, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a LA DISCOTECA?
Puede llegar a LA DISCOTECA a través del siguiente enlace