Discoteca pequeña con gran parte de espacio para reservados, apenas sin sitio para bailar. El alcohol de dudable calidad. Gente muy joven y música reguleras. No volveremos. Los puertas y la chica que cobra la entrada (donde está el ropero) estaría genial que fueran un par de puntos más agradables …
Fotos
Opiniones
-
SARA ★☆☆☆☆
-
Carolina Alvarez Porras ★☆☆☆☆
Primera vez y con mala opinión por parte de la mujer más mayor del ropero que prácticamente me grito sin ningún sentido y no me quiso ni dar la hoja de reclamaciones. Por lo que veo en otros comentarios es habitual en ella . Camareras alguna desagradable, un rubia .. que ojito Había un chico majisimo y profesional, a ver si les pega algo Y los porteros fueron muy agradables también
-
PBL ★☆☆☆☆
La verdad que la discoteca por dentro es súper bonita y un sonido espectacular de bien. Es una discoteca en la que tienes que ir con dinero porque la verdad que me dejó flipando que una copa valiera 15€, estamos locos ni que estuviéramos en Ibiza. Cuidado si no ves el alcohol que a ti te gusta, tienes que pedírselo al camarero porque claro ellos te van a poner el que quieran ellos. Y bueno casi ni pista de baile todo reservados para que te gastes el dinero y que siguen dejando a las chicas pasar y los chicos paguen me sigue pareciendo discriminación de géneros ahí lo dejo caer.
-
Plamen Plamenov ★☆☆☆☆
Los camareros de la barra estan de nivel, el personal a fuera y a la entrada tambien bien, el ambiente y la musica 7 de 10 por asi decirlo, se puede pasar un rato. La pega es el comportamiento mas que desrepetuoso y arogante de los camareros de la zala nos levantaron con un tono tan desagradable como que si fueramos no se que clase de gente, que fue hasta provocativo de una mesa pequeña que no era reservada (hasta se acerco y uno de los porteros, moviendo las sillas levantandonos las cosas bruscamente, aun que el luego trato de maquillar todo cambiando el tono) para poner un tipo con cachimba que se fue en 10min y luego se puso libre nuevamente. Avernos avisado o dicho que es para cachimba y haber pedido una y no pasar este momento desagradable.. Si alguien va con su dinero en un lugar a disfrutar y pasar un buen rato relajando es bastante estupido tratarlo asi, no fuimos a ser tratados por esta manera y no volveremos..
-
PSB ★☆☆☆☆
Vengo de lejos y buscábamos un lugar para tomar unas compas y pasarlo bien... Y en la puerta con los porteros preguntó cuanto cuesta la entrada y me vacilan despectivamente diciendo que 100...200 euros... Como si me vieras cara de pobre o yo que se. Me pareció una falta de respeto grandísima en la cual ya me quito las ganas de entrar. La educación es lo mínimo que se pide. Pero ya se sabe para no volver. Perdió de ganar 60€ ya sólo por entrar... Decepcionante
-
Guiomar Ramirez ★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Pedí una copa y a continuación un vaso de agua y la camarera me lo negó. Por política de empresa tienen prohibido darlo (incluso pidiendo una consumición). Una vergüenza! Por ley estáis obligados a hacerlo (como le expliqué a la camarera). No vuelvo en mi vida!!!
-
Luis Monje ★★☆☆☆
Discoteca bastante cara para lo que es. Entradas a 25€ los findes y copas a 15€. No hay espacio de pista de baile puesto que la discoteca está invadida por reservados por todos lados.
-
Marcelo Lopez Saenz ★★★☆☆
Discoteca en medio de Madrid que más puedes pedir. Las instalaciones están bien, tiene dos pistas, mesas, 3 sectores vips y una buena oferta en la barra. Dependiendo del dj residente y tus gustos musicales la pasaras mejor o peor pero por lo general se arman lindos jaleos.
-
Juancarlos Tiapa ★★★★☆
Un buen sitio para ir de fiesta, el target es alto y por eso el ambiente es chulo adentro, además de tener varios ambientes y bien separados acusticamente. También hay un sitio donde puedes dejar los abrigos por 3 € , por 20€ de entrada te dan una copa, la acústica esta decente y el juego de luces muy bueno. Lastima que al momento de cerrar los de seguridad sean tan bordes y mal educados.
-
Merlina Díaz ★★★☆☆
Doy 3 estrellas, y ahí va mi explicación: la discoteca estuvo súper bien y la experiencia también. Hay personal en el baño para controlar todo y que esté limpio. Hay espectáculo, cuando yo fui hubo bailarinas que eran fantásticas y un saxsofonista que también estuvo genial. Pero las 3 estrellas van para el personal del ropero, fui con gente angloparlantes y tuvieron problemas para entender a las mujeres que había atendiendo esa parte, la cual le dijo a la cara y en español "¿pues sabes que?, yo te voy a cobar lo que yo quiera" lo que pareció de no ser nada profesional.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Opium Madrid?
Opium Madrid está ubicado en la calle Calle de José Abascal, 56, 28010 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Opium Madrid?
Puede contactar con Opium Madrid al +34 917 52 53 22
¿Cómo se puede llegar a Opium Madrid?
Puede llegar a Opium Madrid a través del siguiente enlace