Opiniones

  1. isma Ismelito ★★★★★

    Ponía en la puerta q cerraban permanentemente, una pena porque para mí era el mejor sitio de Madrid

  2. M. Á. PÉREZ ★★☆☆☆

    Las abuelas y los abuelos actuales se piensan que ahora tienen 20 años y como en esa época todavía no había llegado la igualdad para ambos géneros, quieran recuperar el tiempo perdido. Con lo bonito que es cuidar de los nietos.

  3. Yolanda Fernandez Gonzalez ★☆☆☆☆

    Pésimos trabajadores,os deberíais plantear cambiar todo el personal que no os beneficia,además se dedican los camareros a pedir 0.50 céntimos por jubilado para guardar sitio y ya con eso se creen dueños y señores,cuando ya se paga una entrada.Si no se soluciona esto en la mayor brevedad posible se tomarán medidas .Un saludo

  1. Elizabeth Valencia Pineda ★★★★☆

    Esta bien pero la música demasiado lenta como para escuchar mas que para bailar

  2. Xavi G ★☆☆☆☆

    Ese camarero ese calvito endemoniado.....y no quiero seguir escribiendo que me tengo que tomar el sintron

  3. Alexandra Orquera ★★★★★

    A mí me gusta.....pero podían poner canciones variadas ....sin ser habitual se que canción van a cantar o poner ganarían más cambiando el repertorio....los camareros de la barra son estupendos ....y para lo barato q cuesta siempre q podemos nos tomamos una copa ...

  1. Florencia Luppi ★★★★★

    Lugar maravilloso para mayores. Música muy buena, y con una orquesta genial. Los, camareros Jesús y Ramón excelentes. Realmente lo recomiendo

  2. Monyca ★☆☆☆☆

    Situación ideal, sala espectacular., discos anticuados y música en directo imbailable. La orquesta ni tiene ritmo ni voz. PESIMA ORQUESTA. COPAS IRRISORIAS SERVIDAS EN COPA DE AGUA.

  3. maria luisa checa sanchez ★★☆☆☆

    Discoteca orientada a gente de edad avanzada, dónde la música es con orquesta y discos. La orquesta debería renovar sus canciones pues la conozco hace años y siguen igual. De los camareros depende del día, pero a la hora de cerrar no te sacan las escobas de pura casualidad por qué te marches de allí. Sólo se salva un camarero de la barra que se le nota su profesionalidad cuando te sirve y además es muy cordial . La sala debería de haberse reformado ya pues deja mucho que desear, tanto la sala en general como los baños. Y el horario de cierre debería de ser algo más tarde , he incluso crear otro tipo de ambiente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Stylo?

Stylo está ubicado en la calle Calle de la Salud, 13, 28013 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Stylo?

Puede contactar con Stylo al +34 915 22 06 61

¿Cómo se puede llegar a Stylo?

Puede llegar a Stylo a través del siguiente enlace

Advertisements