Opiniones

  1. J. D. Frías ★★★★★

    Supermercado muy bien organizado y pensado para facilitar la compra diaria. La distribución es clara, los pasillos están bien señalizados y resulta fácil encontrar los productos incluso en una primera visita. La variedad es amplia y cubre bien distintas necesidades y presupuestos. El personal destaca por su eficiencia y trato profesional, manteniendo un buen ritmo incluso en horas de mayor afluencia. Las cajas suelen funcionar con rapidez y el local se mantiene limpio y ordenado, lo que hace que la experiencia de compra sea cómoda y fluida.

  2. Marisol Ortiz ★☆☆☆☆

    La cajera muy desagradable, iba a toda prisa sin necesidad, pues no había mucha gente, me ha dicho q podía ir metiendo mi compra mientras el de delante de mi estaba guardando la compra y eran tres personas( quiero decir iban deprisa), y cuando he pasado la compra, sin darme tiempo a pagar(era con tarjeta) ha pasado al siguiente cliente toda la compra y le ha cobrado antes q a mí, por lo cual me ha tocado esperar, cuando la compra de dicho cliente era mucho más grande q la mía Muy decepcionada!!!

  3. Jorge Zayas ★★★☆☆

    En el día de hoy se cayeron los servicios de pago con visa. A eso de las 10 de la mañana no se podían realizar pagos con tarjeta Bizum etc. A eso de las 13h ya habían pasado como 2 horas y el servicio estaba operativo. Me había dirigido a varios establecimientos de la localidad donde todo estaba funcionando con normalidad. Por último voy a comprar cosas para casa a Aldi y efectivamente allí seguía sin funcionar. Pero no porque no funcionase, sino porque ni siquiera se estaba intentando hacer el cobro. Tras 10 personas delante mío sin que a ninguno se le ofreciese la opción, le pregunté a la chica que si estaban probando el datáfono, ella me dijo “SI, SI” pero en realidad era “NO, NO” Entiendo que ella cumple con lo que le manden, pero si quieren empatizar con la gente que se dirige a su establecimiento, andando, en coche y teniéndose que desplazar, lo mínimo es al menos INTENTARLO. Por lo demás todo perfecto y dentro de lo ya normal. Una sola caja en marcha, y tres o cuatro sin nadie. No tengo ningún problema nunca con Aldi, pero en estos detalles es donde se ve el factor humano. Y no lo digo buscando un culpable, pero hombre si estás viendo como la gente está dejando la compra y se va de vacío, gente que está trabajando, señoras mayores que después de caminar un rato se tienen que dar la vuelta sin nada. Intentar el cobro no cuesta nada.

  1. delia hoyo gonzalez ★☆☆☆☆

    mira que apenas voy pero ahora voy a ir menos esta mañana fui y la cajera super borde la dije muy amable que me parara la cinta porque se juntaba con la compra de la persona de delante y cuando me atendio ni un saludo y me dejo las monedas y el ticket encima de la cinta...podian mirar un poquito el trato al cliente porque el de esa cajera deja mucho que desear

  2. Fran Garcia ★☆☆☆☆

    Por lo general el personal de Aldi en Navalcarnero denota un enfado permanente y eso lo transmiten a los clientes. La gerencia debería de tomar nota y buscar personas un poquito más agradables y amables y sin tanta prepotencia. Soy cliente habitual y veo que cada vez se va a peor, tendremos que cambiar de supermercado. Gracias por la mala atención.

  3. Pablo Vilaverde ★★★★★

    El personal es encantador, siempre te ayudan y aconsejan con muy buenas maneras, el local está limpio y bien organizado

  1. C ExAvI ★★★★★

    Muy bien ! Todo bastante ordenado , precios bien indicados ! Se puede aparcar y carros a mano del cliente ! Muy buen servicio ! ;) Si ves mi reseña util , dale. “ A me gusta “

  2. Raimundo ★★★★★

    Supermercados con productos que se salen de lo normal, hacen ofertas temáticas de productos, para mi las mejores cuando tienen productos con la marca asia, y dulces muy ricos. Recomiendo el supermercado Aldi 100×100, sin olvidarme de la gran cantidad de snaks que tienen, patatas de todo tipo marca propia, merecen mucho la pena.

  3. Luis ★☆☆☆☆

    El supermercado, bien, como cualquier otro Aldi. Lo que me parece vergonzoso que haya 7 personas esperando a pagar y solo una caja de las 5 que tienen abierta. Deberían tener más personal en las cajas de continuo y no cuando ya has esperado 5 minutos llamar a un compañero para que venga a la caja. Queremos recortar tanto que nos olvidamos del buen servicio al cliente

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de ALDI?

ALDI está ubicado en la calle Calle Dehesa de Mari-Martín, 18, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de ALDI?

Puede contactar con ALDI al +34 900 90 24 66

¿Cómo se puede llegar a ALDI?

Puede llegar a ALDI a través del siguiente enlace

Advertisements