Opiniones

  1. Roberto ★★★★★

    Un sitio muy comercial, limpio, variado y bien adornado. No está mal para una tarde qué no sabes qué hacer. Muchas tiendas de marcas (que no es lo mío) y mucha oferta gastronómica. Espacios de juego y ocio. En fin, un sitio en el que derretir los euros que sudamos como mulas. Opciones para todas las edades y gustos. Ah! Plazas de parkin para can cansar.

  2. Raquel M.B. ★★★★★

    En su sitio está muy bien pero principalmente para los días de calor

  3. Carolina Iglesias Aranda ★★★★★

    Todos los centros comerciales deberían tener este concepto. Abierto y con tiendas muy interesantes. Un sitio de confianza.

  1. Ricardo DM ★★★★★

    Restaurante con menú diario, comida casera con muy buena elaboración. Seguro que saldrás satisfecho. Trato del personal muy agradable.

  2. Yanira Nicolas ★☆☆☆☆

    Experiencia Decepcionante: Falta de Seguridad y Control Solía frecuentar esta discoteca y siempre la consideré un lugar agradable para divertirme. Sin embargo, en mis últimas visitas, he notado una preocupante disminución en la seguridad y el control del establecimiento. He sido testigo de múltiples peleas sin provocación aparente y de robos fuera del local. En una ocasión reciente, un grupo de aproximadamente diez personas intentó agredir a mis acompañantes. Al salir, nos emboscaron, y tanto mi hermano como mi pareja sufrieron lesiones, incluyendo una ceja rota debido a un puñetazo. Tuvimos que refugiarnos nuevamente dentro de la discoteca para nuestra seguridad. Al abandonar el lugar, observamos la presencia policial atendiendo a otro grupo que había sido víctima de un robo con arma blanca. Es evidente que no existe un control adecuado sobre el aforo ni sobre las personas que ingresan, permitiendo la entrada de individuos en estado de ebriedad y con intenciones violentas. Es imperativo que la administración tome medidas inmediatas para reforzar la seguridad y establecer protocolos estrictos de admisión. De lo contrario, este lugar se convertirá en un entorno peligroso para todos los asistentes.

  3. Patricia Gonzalez Gallego ★★★★☆

    Pub muy chulo decorado, música latina, el dueño cubano muy majo, camareras también muy atentas y agradables.

  1. Fran Gualda ★☆☆☆☆

    Tienen k mejorar muchas cosas como la musica y luego los precios de los cubos de cerveza ya k solamente te vienen 5 y te vale 20€

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Oasis?

Oasis está ubicado en la calle Calle de Calahorra, 11, 28032 Vicálvaro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Oasis?

Puede contactar con Oasis al +34 641 36 33 23

¿Cómo se puede llegar a Oasis?

Puede llegar a Oasis a través del siguiente enlace

Advertisements