El peor lugar, si pides una canción el dj muy cortante te dice que no quiere, la atención con esta nueva administración a desmejorado a un nivel extremo. Una estrella por la chica de la barra que es muy maja. ⭐️
Fotos
Opiniones
-
Cristian David Valencia Morales ★☆☆☆☆
-
Yeimy Viviana Lis Lugo ★☆☆☆☆
Bueno empiezo comentando,que hice reserva el jueves para ir el viernes y nunca me reservaron la mesa y éramos 6 tras eso nos tocó pagar 10€ por hacernos fuera de la consumición,arriba, y estuvo bueno hasta las 2 de la mañana por qué empezó el carnaval, que sin ofender no entendía mucho los bailes y empujones, la verdad se puso un poco aburrido ha casi deme olvida en la reserva no me dijeron que la entrada no era consumibles osea muy poca información, y tras de eso me atendió una camarera, muy pero muy grosera y antipática, y la música súper repetida,y podría seguir enumerando lo fatal que lo pasé ,pido disculpas si los ofendí, Por último deberían escoger mejor a los camareros, por vestimenta y carisma ..
-
Antonio José Castrillon chavez ★★★★★
Han inaugurado un sitio de comidas las 24 horas en el local de al lado, la verdad es que la comida está muy bien de sabor y el Precio adecuado, el servicio en la discoteca es bueno en general sus trabajadores son atentos, el ambiente es agradable un buen sitio para escuchar música bailar y divertirse los precios no son elevados. En general Un buen sitio para despejarse un poco.
-
Estefania Narvaez ★☆☆☆☆
Quiero transmitir mi descontento con esta discoteca, pues la atención ha sido pésima, empezando desde que el camarera dice lo siguiente: no sé las ofertas que hay porque no quería venir a trabajar, camareras con poca educación, y que decir de la consumición pues nos han dado garrafón ( parece alcohol, pero no lo es) así que chic@s muy atentos y en Madrid hay mejores sitios que este para ir y pasarlo bien. Está claro que no volveremos.
-
melisa ruiz ★☆☆☆☆
Todo la maldita noche con salsa. Tiran demasiado humo no piensan en q puede haber personas con asma. Ases reserva y te meten 7 personas en una mesita que caben como mucho 5 personas. La q te sirve los tragos te da los refrescos sin hielo te mira con cara de cola.
-
Adjany E ★★★★★
Discoteca latina crossover de buen ambiente La camarera de la barra es buena persona y te atiende de maravilla al igual que los demás camareros. Buena elección en todo villaverde para ir cualquier día de la semana . Lastima que cierran solo los lunes. Aparte tienen variedad de licores y precios accesibles.
-
Edwanyelis Alvarez ★★★★★
Panda discoteca , mejor conocida como la casa latina es una muy buena discoteca ambiente genial y las camareras excelente servicio. Besitos gracias por todo❤️
-
Miguel Sánchez ★★☆☆☆
Vamos 4 personas(3 chicas y un chico) y solo por entrar, se planta un tipo de dos metros delante de mí y me pide 40€. Hasta luego!!!!( Me dejas pasar y me cobras la copa, que según entramos la pedimos y me las cobras a 12€ cada una y las pago tan agusto).
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Panda Discoteca?
Panda Discoteca está ubicado en la calle Carretera Villaverde a Vallecas, 19, 28041 Villaverde, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Panda Discoteca?
Puede contactar con Panda Discoteca al +34 632 38 79 25
¿Cómo se puede llegar a Panda Discoteca?
Puede llegar a Panda Discoteca a través del siguiente enlace