Opiniones

  1. mariana salas ★☆☆☆☆

    No se lo recomiendo a nadie de las peores discos empezando por lo que te cobran de entrada para los de ña entrada y los supuestos de seguridad son muy déspotas y groseros tienes que consumir lo que ellos digan y como ellos quieran porque si no te limitan y meten a sus amigos juntos contigo en tu reserva el dj demasiado malo de verdad de los peor que tiene Getafe.lo repito no recomiendo

  2. Yeimy Morales ★☆☆☆☆

    Horrible, te dan un trato horrible si no eres de su mismo país! Te llevan a una mesa y luego te quitan de ahí sin razón alguna! Los empleados deberían de comportarse mejor, horrible experiencia no la recomiendo a nadie!

  3. Luisa Fernanda Ruiz Rentería ★☆☆☆☆

    El dueño muy buena persona pero la seguridad muy mal son groseros mala atención entramos con una botella de otro lugar nos dicen que no se puede ingresar que no las dan a la salida y luego cuando salimos reclamamos el licor y responder se perdió, se le pregunta la razon y dice que el que puede hacer que se perdió y listo, son groseros y nos cierran en la cara .

  1. Scot Vera Rocha ★☆☆☆☆

    – Una estafa disfrazada de discoteca Ir a Soneros fue una de las peores decisiones que he tomado para salir de fiesta. Desde la entrada ya empieza el mal rato: los guardias son groseros, altaneros y se creen dueños del lugar. No solo te hablan con desprecio, sino que buscan cualquier excusa para incomodarte. Tratan al público como si estuviera mendigando entrar. Nada justifica ese nivel de arrogancia y maltrato. Y cuando logras entrar (después de pagar una entrada absurda), te das cuenta de que el verdadero robo está adentro. Los precios son un insulto. Cobran como si estuvieras en una discoteca de lujo en otro país, pero te sirven tragos mediocres, aguados, y en vasos de plástico. Una cerveza te cuesta casi lo mismo que una botella en un bar decente. Es una estafa descarada. El ambiente no compensa en absoluto: música mal mezclada, un espacio mal ventilado, baños sucios y un servicio al cliente inexistente. Soneros es puro humo. Mucho nombre, cero calidad. No vuelvo ni aunque me paguen.

  2. Oscar Uribe ★★☆☆☆

    Bueno, obviamente es mi valoración, pero no creo que vuelva, para los amantes de la bachata, ése es su sitio!!! A los que no nos gusta mucho y tener que estar escuchando cada rato ése ritmo pues creo que no. Lo que realmente no me gustó nada es la discriminación por el consumo, o sea "si bebes cerveza te tienes que quedar en este sitio pero si compras una botella de licor puedes en este otro", o sea consumimos más cerveza que el haber pagado por una botella o dos, pero sencillamente no queríamos beber licor sólo unas cuantas cervecitas y ya.

  3. E A ★☆☆☆☆

    Atención NEFASTA . AL ENTRAR NOS PIDEN QUE DEJAN ENTRAR A LOS CHICOS PERO EL COBRO SE TIENE QUE HACER UN BIZUM!!! DESDE ESE MOMENTO SE PUEDE VER BUITRES QUE SON ,NUNCA EN MI VIDA HE VISTO QUE HAY QUE PAGAR LA ENTRADA POR BIZUM A UNO DE SEGURIDAD. TOTAL PAGAMOS PORQUE NECESITABAMOS HACER TIEMPO PARA IRNOS YA QUE NO SOMOS DE AQUI. PEDIMOS MESA LA MESA EN PISTA NO SE PUEDE ,SOLO TIENE QUE SER PARA BOTELLA NO PARA COPAS.. NOS DIERON UN SITIO EN LA PARTE TRASERA DE LA DISCOTECA. LE PEDI AL CAMARERO UNA COPA DE BAYLISS A LO QUE ME COMENTA QUE ELLOS EN ESA DISCOTECA NO DAN ESE TIPO DE COPAS QUE SOLO DAN WHISKY,RON O AGUARDIENTE .NUNCA HABIA VISTO ESTO EN MIS AÑOS , POR CIERTO EL CAMARERO MUY MALEDUCADO, LOS BAÑOS NI LOS MENCIONO QUE ERA UNA PENA Y NO SOLO CON ESO ,YA QUE ERAN TAN DESCARADOS A LA HORA DE IR AL BAÑO A METERSE COSAS... NO SE DONDE ME FUI A METER , QUE VERGÜENZA Y QUE SINVERGÜENZAS LADRONES ! SI NO HUBIERA TENIDO QUE HACER TIEMPO ME HUBIERA MARCHADO DE ESE ANTRO DE MALA MIERTE !! NO SABÍA QUE EN GETAFE HABIA UN SITIO TAN VERGONZOSO COMO ESTE ! NO LO RECOMIENDO Y CUIDADO CON SUS COSAS!

  1. Milena ★★★★★

    Muy recomendado. La para la gente Latina o no. Que le guste la salsa, merengue y reguetton. Esta muy bien. Amables y muy atentos con las meses.

  2. Ali Mentacion ★★☆☆☆

    Soy española y siempre pasa igual en las discotecas latinas son discriminatorias si no vas a pedir botella te ponen donde les da la gana esto en una disco española no pasa xq somos menos bebedores sin duda no volveré

  3. Carolina Betancourt ★☆☆☆☆

    Fui con un grupo de amigos, como llegamos temprano obtuvimos la oferta de botella 2X80, nos ubicaron en un buen lugar y los camareros eran muy amables, pero el problema fue el DJ, no combinaba la mezcla de la musica en absoluto, pero lo peor fue cuando hizo el concurso de la mesa mas divertida, que al parecer entre el público había un amigo suyo, mi mesa fue la ganadora, confirmado por el personal de la discoteca por 2 camareros que participaban en el concurso como jueces, pero el DJ sin más le asignó la botella a su amigo, (se sabía que era el amigo porque no paraba de decir su nombre en toda la noche). Pésimo servicio no volveré porque las preferencias en un lugar público no caben.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Soneros?

Soneros está ubicado en la calle Calle Ramon y Cajal, 2, 28901 Getafe, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Soneros?

Puede contactar con Soneros al +34 641 64 83 74

¿Cómo se puede llegar a Soneros?

Puede llegar a Soneros a través del siguiente enlace

Advertisements