Lamentable la siesion del orgullo 2025. Tuvieron de DJ a una señora que no sabia ni pinchar ni leer la habitación. Soy habitual pero no volveré
Fotos
Opiniones
-
Antonio González ★☆☆☆☆
-
María Salinas ★★☆☆☆
La sala un poco pequeña pero lo peor es que NO DEJAN ENTRAR CUANDO ES GRATIS. TE RETIENEN EN LA PUERTA PARA QUE PAGUES DESPUES DE LA 1AM. Pocas salen y fiestas siguen haciendo eso. Y tema de los baños arreglar el de mujeres, y que la puerta esté siempre abierta es falta de intimidad. Y se ve muy mal porque están en la entrada de la sala.
-
Antonio Rodriguez ★☆☆☆☆
Llegamos a las 11:45 con una cola que podrían haber tardado 10 minutos y nos hicieron pasar después de la 01:00 No os fiéis es publicidad engañosa y para colmo la música suena baja , el servicio tarda demasiado en atenderte , los baños huelen super mal y están super sucios y con malas maneras del personal , no recomiendo para nada está discoteca si quieres escuchar techno hay un montón de garitos mejores que esté en el centro de Madrid
-
Elizabeth Berger ★★★★★
Me ha gustado el ambiente. He ido en 5 ocasiones por el evento de NEOTIKA y ma verdad es que mola un montón. El ambiente, la música, el precio de las bebidas bastante estandarizado con respecto a sitios nocturnos. Lo único que la falta de ventilación lo consideraría un detalle a mejorar. De resto, el display de luces y todo esta bastante bien.
-
Arian Aldea ★☆☆☆☆
Muy grave el sitio, la host una grosera, se la da de graciosa e inteligente al igual que el viejo descerebrado del segurata que nada tenía que ver en la conversación que tenía con ella. Acotando que solo puedo salir a las 2 am (1ra discoteca en Madrid con dicho horario) y si pago 12 euros. Su madre se los paga sinvergüenzas
-
Pablo Romero ★☆☆☆☆
Si pudiera les daba CERO estrellas. En el ropero inspeccionaron mi sudadera y me hicieron pagar el doble por un chaleco que llevaba guardado en un bolsillo. Son unos sinvergüenzas hijos de su madre. No lo recomiendo para nada.
-
Juan Luis Álvarez Bonet ★★★★★
Muy buen ambiente y buena música (pop-dance actual).
-
Charli Farinha Toni ★☆☆☆☆
El sábado 23 de septiembre de 2023 Boite anunció y promocionó una fiesta homenaje a Kylie Minogue. Al ser este el tema de la fiesta, fui, ya que me gusta su música y como se reinventa una y otra vez. Llegué al local unos 15 minutos antes de las 2 de la mañana y justo sonaba una canción de la australiana. Sin embargo, desde ese momento hasta que pasaron más de 15 minutos de las 3 de la mañana, el reguetón torturó mis oídos y mi paciencia llegó al límite. Parece que el DJ de ese turno, el señor @LolitMalibu desconocía la temática de esa noche, que no tuvo mejor idea que atomizar a los presentes con el reguetón que sólo a él le gustaba.
-
ALEJANDRO AGUDELO ESPINOSA ★☆☆☆☆
Es un timo, a las 12:00 te preguntan si estás en la lista !? De que? Si no hay ni Dios y te cobran 20€ por entrar y una copa, con el local vacío — nos fuimos a la 1:45 porque seguía sin llegar ni Dios a este “lugar”
-
Marina Madrid Calero ★☆☆☆☆
Venden propaganda falsa en la calle, cuando la diferencia del precio cuando llegas a la puerta es más del doble. Entiendo que pueda haber un fallo en una persona del personal, pero la empresa debería asumir dicho fallo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Boite?
La Boite está ubicado en la calle Calle de Tetuán, 27, 28013 Centro, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a La Boite?
Puede llegar a La Boite a través del siguiente enlace