Este es el espacio gay más antipático en el que he estado. La mala vibra empieza con un papeleo excesivo en la entrada y el escaneo del DNI. Y luego empeora. En cuanto entras, te acosan guardias de seguridad muy poco amables, que te observan fijamente mientras te desvistes (bastante incómodo). Siguen molestándote mientras te mueves por el lugar. La entrada cuesta 15 € e incluye solo una bebida. Está bastante sucio y el mal olor aparece muy rápido. Los baños están en mal estado, sin papel higiénico, y además hay un guardia de seguridad parado en las escaleras observándote mientras vas al baño; sería mejor que cogieran productos de limpieza y limpiaran el desastre. Para mí, en conjunto, fue la experiencia más desagradable.
Fotos
Opiniones
-
Javier González ★☆☆☆☆
-
Harol Vargas ★★★★★
Limpio ,muy limpio, el personal muy pero muy amable, llevo yendo como 7 años y la verdad nunca me ha pasado nada y lo bueno es que no dejan entrar y consumir estupefacientes dentro como en. Otros lugares que está la gente de memfe hasta arriba, se pasa muy bien
-
J.luis Sanchez ★★★☆☆
Ya no voy mucho los sabados es muy incomodo que en las taquillas el vigilante te pregunte que llevas en lis calcetines… en fin si voy a llevar droga querido no me la vas a ver…. Por lo demás todo bien pero este tipo de registros hace que frecuentemos otros locales, como he dicho es incomodo.
-
Carli Martz ★★★★★
Los chicos son todos muy amables, simpaticos y educados, un servicio de alta calidad y el lugar se presta muy bien para las exigencias que se busca en ese lugar, de toda la experiencia, los baristas fueron lo mejor sin quitar peso a los demás...EXCELENTE. De seguro que vuelvo.
-
undetants ★☆☆☆☆
En primer lugar comentar la amabilidad del personal: chico de la entrada estupendo y encantador. Los camareros simpáticos y muy detallistas. Local limpio e impecable. En último lugar: decepcionado y sorprendido de la gente que estuvo este viernes. Comentar que en general el público asistente no saben muy bien por donde tirar en su día a día. Falta de principios básicos. Muy perdidos los vi.
-
Juan Oliver ★★★★★
Yo siempre he ido en viernes (la última vez, 3 de noviembre) y siempre que he ido estaba hasta arriba de gente. Muy buen ambiente y siempre experiencias inmejorables. Todo hombre gay debería probarlo alguna en la vida. Seguro que repite muchas veces jejeje. 15 € la entrada con consumición y taquilla incluidos, muy bien invertidos.
-
Sandro Valentin Reinoso Palomino ★☆☆☆☆
Fui en sábado 2 /12/23 parece q cambiaron de dueño de entrada el q cobra es un borde el local sucio lleno de papeles y demas, había máximo 12 personas no vale la pena regresar ya no es lo q era antes
-
Dany34 ★☆☆☆☆
Estaba vacío y aburrido en pleno sábado noche! No sé qué ha pasado con este sitio porque fui hace años y estuvo bastante bien. Alguien sabe porque ha decaído tanto?
-
Eduan Rodríguez Hernández ★★★★☆
Las instalaciones están muy bien zonas con más o menos luz para todos los gustos. La pena es que escogí un mal día para ir. Domingo por la noche ( no éramos más de 10 personas en el local) el precio son 13 € e incluye una consumición. El camarero muy majo. Aunque con las personas que habían fue suficiente para pasarlo muy bien. Repetiré seguro la próxima vez que venga a Madrid en sus días puntas. Anímense a venir el sitio es muy bueno para morbo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de The Ring Private?
The Ring Private está ubicado en la calle Calle del Amparo, 78, 28012 Centro, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a The Ring Private?
Puede llegar a The Ring Private a través del siguiente enlace