Opiniones

  1. Jose Angel Merama ★☆☆☆☆

    Atención Pésima. Te atienden con cita previa, bajo un supuesto control de stock previo. Cuando vas, no tienen lo que te han asegurado que tenían. Sin reconocer el error, sin disculpas, con grosería… No volveré.

  2. David Muñoz ★☆☆☆☆

    Lamentable experiencia con esta empresa. Mucho cuidado con los servicios que prestan. Hablo como sufridor ex usuario de sus servicios y si alguien necesita acreditar la mala praxis de esta compañía quedo a su disposición.

  3. ArmyOfOne99 ★☆☆☆☆

    Utilizan mano de obra de sociedades tercermundistas que lógicamente proporcionan servicios acordes a su lugar de origen. Penoso servicio por lo tanto. No respetan horarios, llegan 30 minutos tarde o más y no podemos utilizar la piscina sin ellos. Algunos de los empleados que nos envían se duermen en su puesto de trabajo o incluso hablan por teléfono y encima a voces, llegando a blasfemar y maldecir con palabras malsonantes e insultos de todo tipo. Tiran comida al suelo de la piscina y son maleducados a más no poder. Recomiendo huir de esta empresa y elegir cualquier otra, es imposible proporcionar servicios de peor calidad.

  1. VERONICA VERA DEL REAL ★☆☆☆☆

    Esta empresa trabaja en la limpieza de mi comunidad de vecinos. Una de las empreadas limpió mi puerta la cual es de madera natural y la deterioró de tal forma que el barniz quedó pegajoso y como una gelatina (todo apuntar que las puertas no tienen por qué ser limpiadas por la compañía ya que no entra dentro de sus funciones) repetidas veces llamamos a la empresa para exponer lo sucedido y la primera contestación es que como la puerta es antigua no se hacen responsables. Ante mi descontento pido por favor hablar con el jefe y me dicen que no puede ser y que le dejaran un mensaje para que me llame.... esto sucede hasta en 3 ocasiones, llamo me dicen que le van a dejar la nota y nada de nada...de esto hace ya mas de 4 meses. Una verdadera vergüenza. La empresa no es nada responsable por lo decir que la limpieza tampoco es ninguna maravilla. No la recomiendo para nada

  2. Barbara Pascual Sarachaga ★☆☆☆☆

    Mi experiencia como trabajadora en esta empresa fue nefasta con engaños y promesas que jamas llegaban! No se ponen en la piel del trabajador, desplazamientos por toda la comunidad de Madrid en tu coche privado sin que te abonen ni un euro por ello. De Luis que decir.. me he tirado cerca de 4 años engañada con esta persona... mal educado, no puedes dialogar con el porque a la minima se pone nervioso y te esta dando voces. No quiero escribir un libro de esto ,pero para rematar doy 15 dias de preaviso de mi baja voluntaria y me quitan las llaves y movil de empresa de mi puesto de trabajo ,me dejan en la calle sin poder acceder a el, esperando horas en la calle a la persona que me reemplaza. Feliz de ya no permanecer en esta empresa.

  3. Carlos Valenciano ★★★★★

    Este verano Lara García me contrató de socorrista y estoy muy contento con su servicio, fue algo muy cómodo rápido y recomiendo mucho esta empresa para trabajar, muy buena calidad.

  1. Marcos De las Heras Pinto ★★★★★

    Este es el tercer año que trabajo como socorrista para Simasport y la experiencia ha sido buena. Lara gestiona a los socorristas con velocidad y eficacia, y los maquinistas siempre están pendientes de que todo vaya bien!!

  2. Miguel De La Fuente Escribano ★☆☆☆☆

    Mala calidad de servicios, personal que no cumple horarios, precios elevados. Un desastre de empresa en lo que al área de limpieza se refiere, tuvimos un encontronazo con un tal Luis que nos hizo creer que era el jefe (siendo encargado de limpieza), comentándole los problemas que estábamos teniendo en la comunidad, su chulería y desmanes en el trato con nosotros son inadmisibles en una empresa de servicios. Desde luego que en la junta que tuvimos se expuso el caso y no vamos a renovar con ellos, todos están descontentos con los servicios y tenemos otras ofertas mejores con un trato a priori bastante mejor. No os recomiendo este sitio,

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SIMASPORT?

SIMASPORT está ubicado en la calle Calle del Pino Canario, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de SIMASPORT?

Puede contactar con SIMASPORT al +34 918 18 72 13

¿Cómo se puede llegar a SIMASPORT?

Puede llegar a SIMASPORT a través del siguiente enlace

Advertisements