Restaurante con una decoración moderna funcional. Servicio atento y agradable. Tomamos el menú te oriental acompañado de cava. Todo de buena calidad y bien cocinado aunque recomendaríamos potenciar sabores porque algunos de los platos son algo insípidos. Recomendable el tratar de salmón, las colas de langostinos con 8 verduras y de postre la tempura de manzana con helado de mango.
Fotos
Opiniones
-
Chema Moreno ★★★★☆
-
Miguel De Las Hijas ★★★★☆
Buen restaurante de comida asiática en Campo de las Naciones con muy buen servicio,buen ambiente y muy buena comida. Dispone de terraza y los camareros muy atentos en todo momento. Recomendable 100x100 visitar.
-
Sirius_Juls ★★★★☆
Reescribo mi reseña bajándolo a 3 porque han bajado la calidad. Dejo mi reseña anterior debajo: Buen sitio para comer, servicio rápido y no es muy caro. Tienen un menú del día por 16 euros muy amplio, a elegir dos primeros y un principal. El sitio es agradable y tiene terraza. De comida asiática por la zona es de lo mejorcito.
-
Vanesa ★★★★★
He ido en varias ocasiones a este restaurante, he probado diversos platos; el local es grande, amplio, con terraza cerrada fuera, bien acondicionada. El servicio es amable y cordial, hay muchos camareros trabajando. La comida está muy rica y sirven rápido, las raciones no son grandes, está bien, se pueden compartir. El precio es un poco elevado para ser un asiático, supongo que será por la zona. Hay aparcamiento gratuito alrededor, aunque hay que caminar un poco hasta el restaurante. Lo recomiendo.
-
Adoracion Rodriguez Garcia ★★★☆☆
Buena cocina oriental, aunque preferible ir en primavera verano. Pese a haber reservado el día anterior, no teníamos mesa en el local, que estaba hasta arriba, y nos ofrecieron cenar en la terraza calefactada. En realidad pasamos bastante frío, y eso que cenamos con el abrigo puesto. En el interior parecía muy, muy ruidoso. ¿Ruido o frío? En cuanto a los platos bastante buenos y el servicio, muy amable. No todo iba a ser malo.
-
Ana Liñan ★★★★★
Una carta muy interesante y variada. Nos ha gustado el local, bien ambientado y buen trato, muy atentos. Repetiremos.
-
lili asenova ★★★☆☆
El restaurante bien decorado, limpio, bonito, pero la comida no me gustó, y no repetimos mas….
-
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz ★★★★★
Un lugar hermoso para disfrutar de su agradable ambiente, comida y atención. Se caracteriza por una decoración elegante y acorde a la calidad Japonesa; su especialidad resalta el sabor tradicional en platos bien elaborados con toques de suculentos aromas propios. Se recomienda para dar un buen gusto al paladar en ocasiones especiales, cenas románticas donde te sentirás atendido maravillosamente. Se recomienda ampliamente, seguro volveré a probar otros platos exquisitos.
-
Héctor ★★★★★
Para ir a comer entre semana es mejor reservar mesa, sin embargo, son rápidos y la comida es deliciosa. Recomiendo la tabla de sushi, los california rolls son una maravilla. Cuenta con menú ejecutivo.
-
Marcos Vazquez Muñoz ★★★★☆
Principalmente comida japonesa y tailandesa. El menú ejecutivo está muy bien de cantidad y calidad. Eliges dos entradas, en mi caso fue un ceviche y alga wakame, y un principal, probé el padthai. Todo muy rico y bien presentado. Atención rápida y amable. La cuenta, 14,5€. Merece mucho la pena.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Lan Lan?
Restaurante Lan Lan está ubicado en la calle Avenida de los Andes, 25, 28043 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Lan Lan?
Puede contactar con Restaurante Lan Lan al +34 913 20 25 15
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Lan Lan?
Puede llegar a Restaurante Lan Lan a través del siguiente enlace