Tiene varios menú para grupos de personas (2,3,4,+) con precios realmente excelentes. El trato fue siempre muy servicial y amable, y comimos hasta reventar. ¡Incluso nos dieron como obsequio el clásico calendario de pared chino que hacía décadas que no veía! Y me ha encantado. Lo único que mejoraría es que pegan unas voces que no veas por un ascensor de carga que tienen entre cocina y restaurante, y rompe un poco el ambiente, pero por lo demás, si estás cerca y quieres comer bien, mucho y barato, este sitio es el indicado. (14.5€ x persona bebida y postre incluidos). ¡No podíamos más, nos dejamos un montón de comida en los platos! 非常感谢你们,待人非常友善,祝你们一切顺利!
Fotos
Opiniones
-
MM ★★★★★
-
Julio Cesar ★★★★☆
Voy a hablaros de Akasaka, un sitio que descubrí hace poco en Argüelles. Aunque no está en una de esas calles llenas de ruido y gente, es bastante fácil de localizar. Lo que más me gusta es que, cuando entras, te das cuenta de que es uno de esos lugares con encanto, no solo por la comida, que es excelente, sino por todo lo que ofrece. Su menú es una delicia para los amantes de la auténtica cocina china. Tengo que destacar, de verdad, que el pollo lo preparan de maravilla; jugoso y lleno de sabor. Pero no es solo eso, la relación calidad-precio me pareció increíble. No es más caro que cualquier otro restaurante de la zona, incluso diría que es bastante asequible para lo que ofrece. Además, para hacerlo todo más fácil, aceptan varios métodos de pago, lo cual se agradece mucho. Eso sí, un consejo: si pensáis ir, llamad antes para reservar. Suele llenarse con bastante frecuencia, sobre todo los fines de semana, y no es de extrañar. El ambiente es muy agradable, relajado, y tiene una decoración que llama la atención sin ser recargada. Se nota que es un sitio frecuentado por familias, lo que siempre es buena señal. Si queréis haceros una idea mejor de lo que sirven, echad un vistazo a su Instagram. Las fotos de sus platos son tentadoras y te dan una idea clara de lo que puedes esperar: comida casera, sabrosa y presentada con cuidado. La verdad, es una opción que recomiendo sin duda.
-
Fran Otero ★★★★★
Un restaurante chino espectacular en una zona muy céntrica de Madrid. La atención es espectacular. Y muy bien de precio. Merece mucho la pena visitar Akasaka.
-
Dragan Dokic ★★★★★
Yo nunca he ido a comer al restaurante, siempre he pedido a domicilio pero he de asegurar que la calidad de su comida es con diferencia la mejor de la mayoría de los chinos que se ofertan, desde hace unas semanas me tienen "huerfano" porque quiero pensar que estan de vacaciones, he probado en otros chinos pero no me han gustado nada.Por cierto el que me trae la comida a casa es de los más amables y educados que hay. Volved pronto, please!!!
-
D. C. S. ★★★★★
Llevamos años comiendo aquí. El trato es magnífico, normalmente es un sitio tranquilo donde poder disfrutar de un buen pollo al limón, arroz tres delicias, ensalada China, sopa de pollo... deseando que vuelvan de vacaciones para poder ir a comer otra vez.
-
Sandra ★★★★★
Restaurante tranquilo con muy buen servicio, rápidos y amables. El precio está muy bien y más estando en el barrio en el que está. Los platos que he probado hasta el momento me han encantado. El cerdo agridulce muy crujiente y sabroso, los tallarines con ternera fantásticos. Lo recomiendo 100% sin duda.
-
olguibiritz g.h ★★☆☆☆
Ha bajado un poco la calidad desde la anterior vez que estuve. El rollito crujiente aunque el relleno escaso. El resto de la comida pasable. Poca opción vegana. El personal encantadora.
-
María Gonzales ★★★★★
Pedimos el menú del día que incluía tres platos y nos sobró comida. Estaba todo riquísimo y a un precio muy asequible para la localización. Recomendadisimo !!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Akasaka?
Akasaka está ubicado en la calle Calle de Ferraz, 15, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Akasaka?
Puede contactar con Akasaka al +34 915 41 78 04
¿Cómo se puede llegar a Akasaka?
Puede llegar a Akasaka a través del siguiente enlace