Opiniones

  1. Vane vane ★★★★☆

    Recomiendo para ir de vez en cuando. Tiene una terraza gigante con un parque grande donde los ninos pueden jugar mientras tu te tomas algo. Luego dentro hay un comedor grande en el q se come muy bien porque se está tranquilo. La comida no está mal y los platos son grandes. La chica q nos atendió dentro súper amable aunque no se puede decir lo mismo de la señora q se estaba ocupando de la terraza aún así volvería a ir

  2. Eva Wickens ★☆☆☆☆

    Fuimos el dia de reyes toda la familia. Tienen una plaga de CUCARACHAS... correteo una encima de la mesa y luego nos encontramos una viva en una bolsa que llevábamos. Una de la lata de las Coca-Cola vino con una pata de CUCARACHA. Esto fue al medio día, así que a saber como está la cocina y todo de noche

  3. Daniela Castro López ★★★★★

    Muy gustosa la comida, para comer en familia genial, y es muy tranquilo. Me encantó todo espectacular que no dejamos ni un arroz.

  1. Sara Ramírez ★☆☆☆☆

    Valorando comida china de Carabanchel parte 1. Arroz buen punto de cocción pero poco frito, sin sabor, jamón cocido sosillo y zanahoria sin cocinar. Salsa agridulce líquida y ácida, de las que dan más color que textura de salsa. Tallarines bien cocidos pero ingredientes rancios y recalentados. Se ven las setas pegadas o el bambú como plasticoso. Las gambas duras y secas de tan pasadas, mal sabor. Salsa de soja oscura y sabor fuerte. No ingredientes frescos. Llegaron muy rápido. Pago con tarjeta en domicilio. Barato y pedido mínimo 10€

  2. David Zapatero perez ★★★★★

    Buenas copas y juan un excelente anfitrion te pone jamon de tapas.

  3. Bea AR ★★☆☆☆

    Pedimos wan tun frito y solo tenía lo de frito. Los rollitos vietnamitas más de lo mismo, escaso relleno por no decir nada. Que te cobren 4€ por la fritura me parece una estafa. Como veis en las fotos, el triangular es el (wan tun) frito, el punto más oscuro es el relleno (lamentable). Los rollitos también vacíos. Siento que he comido frito y aire.

  1. Marcejavi Cab ★★★☆☆

    Recuerdo que iba a este restaurante frecuentemente hace años, deje de ir al mudarme y he vuelto después de 6 años y la verdad que recordaba la comida mucho mejor de lo que es ahora, no digo que esté mala pero no es como la recordaba, el chao la fan, por lo menos, estaba muy escaso de ingredientes era apenas un arroz con un par de langostinos y poco más, deberían aumentar el precio si es necesario, pero mantener la calidad. La atención de los que supongo son propietarios también podría mejorar, mucha espera para ser atendido en terraza y sin haber gente al final tuve que solicitar atención a los quince minutos.

  2. María de Jesús Vasquez ★★★★★

    Muy atentos todo muy rico,arroz chino muy parecido al vebezolano y muy económico

  3. el destino ★★★★★

    Muy bien se come

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante World?

Restaurante World está ubicado en la calle Plaza de San Vicente de Paúl, 4, 28025 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante World?

Puede contactar con Restaurante World al +34 915 65 27 04

¿Cómo se puede llegar a Restaurante World?

Puede llegar a Restaurante World a través del siguiente enlace

Advertisements