Opiniones

  1. Lilicia ★★★★★

    Llevamos toda la vida yendo a este restaurante. El personal es muy amable siempre sonrientes y muy atentos. El dueño es un señor muy simpático y agradable. El precio de los menús de semana es perfecto. Las cantidades son abundantes y la calidad muy buena. Hemos ido muchas veces y siempre todo está bueno. De los pocos sitios que han mantenido precios normales en todo el barrio. Además tienen mucha variedad de platos en la carta lo que te permite repetir siempre que quieras. Siempre que podemos repetimos. Eso sí importante reservar, se llena siempre. Se lo recomendamos a todo el mundo.

  2. María Erazo ★★★★★

    ¡Excelente! Un menú variado, delicioso y sobre todo de precio muy razonable. Las raciones son generosas, y el servicio es inmejorable. El pollo con limón super recomendado, pero todo lo que probamos fue buenísimo. La atención de los empleados fue estelar, definitivamente volvería.

  3. Logan Nioreto ★★☆☆☆

    Un chino de barrio, mucho ruido en el salón, comida pasable sin nada que destacar, el tempura de verduras, sin tiras finas con más harina que verdura, el kubak con más caldo que arroz, eso sí en Domingo más niños que en una comunión, todos jugando y corriendo entre las mesas. Lo único que se salva es el servicio, rápido y atento

  1. alejandro varas hernandez ★★★★★

    Comimos un viernes al medio dia sin reserva, nos atendieron rapido, mantel blanco, 3 platos, bebida y postre (12€). Servicio super pendiente, comida muy sabrosa y de calidad. En resumidas cuentas, un sitio al que ir con frecuencia cuando estes por la zona.

  2. Ivana Khalaf Torrijos ★★★★★

    Siempre que tengo ganas de comida china, vengo aquí. Los rollos de primavera son crujientes y sabrosos. Toda la comida en general ( la que he probado) está muy rica. Son muy amables y el servicio es rápido. De precio a mi parecer está muy bien pidiendo los menús de medio día. Llevan muchos años abiertos y nunca he visto que la calidad haya bajado. Gracias

  3. Isa Diz ★★★★★

    Comida espectacular, servicio inmejorable (amable, atento, rápido, eficaz, sonriente...), buen ambiente y mejor precio. Amplia variedad de carta. Será, desde ahora, una visita obligada en mis viajes a la capital. Enhorabuena a todo el equipo de Ni Hao.

  1. Patricia Morales ★★★★☆

    Es la primera vez que vamos, ya que somos nuevos en el barrio. Una amiga me había hablado bien del restaurante y tengo que decir que hemos comido bien. Todo estaba rico y el servicio rápido. Solo me han decepcionado los postres. Nos han traído una carta de helados y postres comerciales. Volveremos de nuevo a probar más platos porque la carta es amplia.

  2. Sergio Mayer ★★★★★

    Si buscan un sitio para comer que sea BUENO, BONITO Y BARATO, es este. La atención es súper gentil, los platos están muy buenos y los precios son francamente imbatibles. Nos apuntamos este lugar para venir más veces.

  3. Bárbara Fernández ★★★★☆

    mayo 2021.- ¡genial! La atención fue estupenda. Todo muy limpio y con buena separación entre las mesas. Los camareros son muy atentos y la relación calidad-precio es fantástica. ¡Volveremos! junio 2021.- el sushi está espectacular, el resto, bueno...

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ni Hao?

Ni Hao está ubicado en la calle Calle de Arturo Soria, 335, 28033 Ciudad Lineal, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ni Hao?

Puede contactar con Ni Hao al +34 917 66 80 58

¿Cómo se puede llegar a Ni Hao?

Puede llegar a Ni Hao a través del siguiente enlace

Advertisements