Teniamos reservado unos pañales para mi abuela y los han perdido y no es la primera vez que pasa. La dueña es un encanto pero las chicas que tienen son unas aleladas y paraditas que no saben ni usar la caja registradora, encargar pedidos, algo básico que sabe hacer alguien con la ESO
Fotos
Opiniones
-
Aymara KB Luizaga Revaldería ★☆☆☆☆
-
Ana GS ★☆☆☆☆
Una farmacéutica que no tenía ni idea de antigripales, me asegura que el normogrip tiene cafeína, evidentemente estaba equivocada, 6 en vez de rectificar el error, la muy chula dice que no me ha dicho que tiene cafeína...este mismo día han tomado el pelo a mi madre y no le querían dar la medicación pautada, porque en vez de pastillas, el bote tenía cápsulas... han hecho esperar a una mujer de 82 años en un coche frío...a esa farmacia no vuelvo ni de coña. Te tratan mal y son miserables.
-
Angy Munez ★★★★★
Excelente atención, personas muy profesionales y diligentes, agradecida por su servicio
-
sandro Costabile ★★★★★
Atención excelente. Se preocupan por darte soluciones y consejos. Además que las chicas que trabajan de forma permanente son encantadoras. Sin duda es mi farmacia
-
Alvaro pineda ★★★★★
Después de buscar el medicamento por un montón de farmacias por fin lo encontré aquí. Trato excelente ,me explicaron muy bien las pautas a seguir con mi tratamiento. Sin duda volveré
-
Turruchel Garrigós Serrano ★☆☆☆☆
La propietaria es una persona desagradable. Lo unico bueno son sus empleados a los que trata de pena. Me atendio Macarena hace un par de meses.
-
Alberto Escobar ★★★★★
Me encanta esta farmacia, es amplia y tienen de todo. Lo mejor es la implicación del personal y el trato con las personas mayores o las necesidades del cliente. Volveré.
-
SIMONE “Harta73” BEZELIN ★☆☆☆☆
Me he olvidado comprar mi medicina para la tensión y como está todo cerrado, debido al puente de mayo, me paso por allí, la pido y me pregunta la chica con cara de escárnio: ¿No tienes receta? Le digo que no porque nunca me la han pedido y me dice que sin receta no me la puede vender. Le pregunto que sustancia hay en una medicina para la tensión que no se pueda vender, y me dice que no es por eso, pero que no me la vende porque no sabe si es para mí u otra persona o si, a lo mejor, no la voy a vender por ahí. La verdad es que me he quedado alucinada con su comentario. ¡Qué persona impresentable! Además, con tantas reseñas negativas no puedo entender cómo esta farmacia sigue abierta. Pero ojo, os comento que marido ya me compró esta misma medicina allí, sin receta. No recomiendo este establecimiento a nadie. La atención es vergonzosa!
-
Ricardo Alba ★★★★☆
Amplio horario pero suele estar abarrotado por lo que hay que esperar a ser atendidos
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Farmacia?
Farmacia está ubicado en la calle Calle de Valdetorres de Jarama, 31, 28043 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Farmacia?
Puede contactar con Farmacia al +34 913 81 88 98
¿Cómo se puede llegar a Farmacia?
Puede llegar a Farmacia a través del siguiente enlace