Brutal, voy de urgencia porque es la farmacia de guardia de la zona a por jeringuillas porque mis gatos tienen PIF y tengo que inyectarles, Y ME DICE QUE NO TIENE JERINGILLAS y se queda tan ancho. Parece una farmacia clandestina. Voy a denunciar a esta farmacia. Ahora bien, ¿cómo es posible que esta farmacia de pacotilla sea famarcia de guardia? Eh?
Opiniones
-
Louis ★☆☆☆☆
-
Carlos García castro ★☆☆☆☆
Una vergüenza de farmacia no se como no se la cierran; Primero, el local sucio desordenado , parece una farmacia tercermundista; segunda el farmaceutico borde con pocas o ninguna ganas de trabajar entonces para que abre y mas un domingo que eran las 9:00 de la noche le di una receta privada hecha por un medico de urgencias y se nego a darnos el medicamento todo borde nos dijo que era una copia!! que tenia que ser en color, le di las gracias y en otra farmacia que estaba de guardia la farmaceuta super amable me la dio sin problemas. le doy una estrella por que no me deja poner ninguna
-
Jago Aranda ★★★★★
Una farmacia con una profesionalidad ejemplar, una eminencia del campo de la farmacología humana y animal, que no es más, pero tampoco es menos. Hace un servicio publico que atrevería a decir transciende más allá de su comunidad y de su barrio, espero de el que no se jubile nunca. Lo mejor de todo, su sonrisa cautivadora, su sabio consejo y su amplio arsenal terapéutico. Recomendable totalmente, nada que ver con lo que dicen los comentarios. Espero volver pronto mi querido amigo.
-
alvaro otero ★☆☆☆☆
La farmacia de los horrores. Nunca tiene nada de lo que le pides, el señor es lo más desagradable que te puedes encontrar. Fui a comprar un inhalador y me preguntó que cuando lo iba a consumir porque caducaba en 15 días…increíble. No sé cómo sigue abierta, parece un trastero.
-
a Dcb ★☆☆☆☆
Una farmacia sin medicamentos, un farmacéutico desagradable y antipático y encima parece un bazar,solo hay cremas de manos y cajas de zapatillas
-
Pi Pop Sicles ★☆☆☆☆
Es de no creer. Voy a entrar y la puerta estaba cerrada. Había un señor sentado en una mesa de terraza de un bar charlando con otro y al rato se levanta y me dice que qué quiero. -Pues entrar. -¿Y para qué? -Para comprar Actrón. Me dice que no tiene. Aún así con gran esfuerzo entra. Yo no sabía si entrar o no, dada la cantidad de suciedad y desorden que había. Vaya miedito. Me lo vendió al final. Pero es un señor muy desagradable y desaliñado. El Colegio de Farmacéuticos debería saber estos casos, viendo las reseñas de los demás, yo tuve hasta suerte.
-
Fernando Bozalongo Yagüe ★☆☆☆☆
Entras a por un fármaco que precisa receta, le preguntas si la necesita y después de decirte que lo que tu médico te ha dado no es una receta, te quita el medicamento de la ventanilla y lo que inicialmente te iba a vender sin receta ya no te lo quiere vender y te echa. Lo bueno es acudir a google a dejar la reseña y ver que lo que otros han escrito te lo crees perfectamente después de lo que has vivido. Me da pena pensar que este pobre hombre es infeliz en su trabajo y por eso actúa así con la gente.
-
Maria del Carmen Fonfria ★☆☆☆☆
De auténtica vergüenza una farmacia abierta así en Madrid, sucia y como muy dejada, lo que menos pinta tiene es de farmacia. El señor, por llamarle educadamente, sale sin mascarilla, le enseño la receta y me pregunta que es, le digo un medicamento y me dice que no entiende lo que pone y le contesto que si él que es farmacéutico no lo entiende, menos lo entiendo yo, y me voy. Es la segunda vez que entro y la primera otra medicina y exactamente igual y sin ponerse la mascarilla, juro que es la última vez que entro. No sé cómo consiente este negocio sanidad
-
May L ★☆☆☆☆
Si pudiera le daba Cero estrellas. Horrible la atención, un viejo amargado que mal atiende. Fui un día en la noche a las 21h (porque supuestamente es 24 horas) y no abrieron la puerta por más que toqué el timbre. Deberían cerrarla si no sirven para trabajar. Hoy fui por tercera y última vez, prefiero morir ir de un dolor que visitar al viejo cara de guardia que está ahí. A parte de su mal genio nunca tienen nada ni lo mas básico que un puedes comprar en una farmacia. Pésimo servicio
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Farmacia Intercontinental?
Farmacia Intercontinental está ubicado en la calle Calle de Alcalá, 172, 28028 Salamanca, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Farmacia Intercontinental?
Puede llegar a Farmacia Intercontinental a través del siguiente enlace