He ido a estas farmacia en las de 5 ocasiones y todo el personal que trabaja en esta farmacia está altamente calificado además de brindar un servicio cordial y atento. Son maravillosas.
Fotos
Opiniones
-
leslie espinoza ★★★★★
-
Livan Perdomo ★★★★★
Excelente atención y servicio personalizado La farmacia de mi barrio es un ejemplo de calidad y atención al cliente. Siempre me reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudar con cualquier consulta. El personal es amable, profesional y está bien informado, lo que me da confianza al momento de adquirir mis medicamentos o productos de cuidado personal. Además, suelen tener promociones y un stock variado que cubre todas mis necesidades. ¡Un lugar muy recomendable para todos!
-
Llenia Monteagudo Rodriguez ★★★★★
Quiero felicitar a todo el equipo de la farmacia de Marqués de Corbera por su excelente servicio y atención al cliente. Siempre se nota su profesionalismo, amabilidad y disposición para ayudar con cualquier consulta o necesidad. También quiero hacer una mención especial a Ely, cuyo trato cercano, paciencia y dedicación son simplemente inigualables. Es evidente que pone pasión en su trabajo y se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes. Gracias a todo el equipo por hacer que cada visita a la farmacia sea tan agradable. ¡Un verdadero ejemplo de profesionalidad y calidad humana!"
-
Yenira Rodríguez Díaz ★★★★★
Muy satisfecha y contenta de tener en nuestro barrio esta farmacia. Y más aún con la atención y el buen servicio de su trabajadora Ely , la que con su gran carisma nos da la bienvenida y nos ayuda en todo momento . Es una gran profesional lo cual , da gusto seguir siendo clienta de esta farmacia y de su servicio.
-
Carmen Pănuță ★☆☆☆☆
Veo aquí comentarios de buen trato, debe de ser que solo hoy la señora farmacista ha decidido que hay que tratar mal. Acabo de salir de este farmacia. Tenía que irse por cambio de turno y ha empezado contar el dinero. Me ha dejado esperar por una botella de agua de rosas. Me ha tirado la botella, un tono horrible porque me he permitido leer la otra botella y ella tenía que irse. Me ha dicho un "gracias", "hasta luego" en tono de insulto. Vaya trato! Jamás no volveré è imagino que no significa nada para ella, pero si que voy a decir a todo el mundo que conozco en el barrio que elijan otra farmacia. Hay muchas donde no te tiran las cosas y los productos y te hablan como a una persona.
-
Katty Baipas ★★★★★
Muy buen trato de las chicas de la tarde!! Amplio horario, y buena atención! Recomiendo!!!
-
Daisy Sánchez ★★★★★
En esta Farmacia, siempre encuentro lo que necesito las chicas son amables y rápidas. Hoy me pasé alas 10 p.m. justo cuando estaban cerrando y les expliqué que necesitaba un medicamento urgente y me atendieron muy amables. Se agradece su simpatía.
-
JULIANNE ORTEGA ESPINOZA ★☆☆☆☆
FATAL , uno se acerca 9:55pm por un medicamento urgente estan cerrando la reja prácticamente en la cara y no quieren atender , era una urgencia , trato fatal.
-
Brenda Salcedo Rodas ★☆☆☆☆
Ayer he ido para comprar un protector facial. Como había mucha gente en la fila, una de las chicas que atendía estaba ordenando documentos o cosas así, detrás de ella estaban los protectores faciales, y para no esperar tanto a toda la fila, le pregunté si era toda la marca que había o habían más opciones en la otra sala donde estaba la fila? A lo que me respondió sin mirar a los ojos, dando más importancia a lo que hacía en ese momento, y de una manera detestable. Entiendo que a veces pueden haber cosas urgentes, pero mínimamente un trato debido al cliente es fundamental. Una vergüenza que haya gente mal formada en atención al cliente! Habiendo tanta competencia se ponen a tratarte mal
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Farmacia?
Farmacia está ubicado en la calle Avenida del Marqués de Corbera, 30, 28017 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Farmacia?
Puede contactar con Farmacia al +34 913 56 46 73
¿Cómo se puede llegar a Farmacia?
Puede llegar a Farmacia a través del siguiente enlace