Bien atendida cuando.pedí mi préstamo de 300 euros y que se me convirtieron en 500 euros por 2 retrasos que tuve. Aparte de estas incidencias , les pregunté al ofrecerme 600 euros al terminar el pago anterior, aún no me han dicho como pagaría esos 600 euros y en cuantos meses. Espero sus noticias. Gracias.
Fotos
Opiniones
-
Rosario Celia Bertuchi Mas ★★★★☆
-
Ann Pinguino ★☆☆☆☆
Voy a seguir quejándome hasta que me resuelvan este asunto porque he llamado ya varias veces las personas de atención al cliente son totalmente desvergonzadas que hablan con un tono de superioridad moral que no te lo puedes creer las mujeres todas sobre todo creen que eres estúpida y dice vas a tener que pagar los intereses quieras o no , yo no quería pedir un préstamo lo quise devolver el mismo día no me dejaron me colgaron me engañaron y encima me hablaron de mala forma ya he mandado un email quejándome totalmente y he llamado y no me contestan este es un trato totalmente y responsable y voy a seguir mandando malas reseñas con otras personas y con otras cuentas de Google hasta que les baje totalmente la calificación
-
Jessi Del Campo ★☆☆☆☆
Pues muy bien al principio he pedido varios créditos con ellos y siempre los he pagado con antelación antes de llegar a su fecha..Y de repente no me deja entrar en la aplicación,llamo y me dice que no se me pueden conceder más..Algo que no entiendo si un cliente que no falla en sus pagos se lo deniegen he incluso no te dejé adentrarte en la aplicación... Anteriormente lo valore como una empresa buena y competitiva pero mi valoración ahora es de 0.. He pedido más de tres veces con ellos,desde luego será la última vez que yo solicité a esta empresa y le supuesto tampoco la aconsejaré a nadie..Vamos que ni poder pagar el préstamo me deja anticipado parece ser quieren que pagué todo para que no me ahorre los intereses...defraudada total.Para más aclaración en el último crédito contraté el vivus plus el cual no concedía lo que se decía 35 euros de más para nada..Espero que cambies vuestra forma de tratar a los clientes que pagan al día y no dan ningún problema,deberíais de valorarlo un poco más y no tener una publicación engañosa..ahora me dicen que cualquier cosa para pagar tengo que llamar o mandar correo para que ellos ahora pongan la cifra que mejor les venga a ellos,pues con mal pie tropezaron..
-
txema garmendia santos ★☆☆☆☆
Como todas las empresas que prestan dinero, la primera vez genial, ahora bien, no pidas una segunda vez por qué te matan a intereses......pides 800€ y pagas 790€ de intereses.....están locos!!!!! Yo sinceramente siempre lo digo y lo hablo en los medios, nunca, nunca, nunca pidáis dinero a este tipo de empresas!!!! Son unos usureros, se aprovechan de la ruina de la gente!!!!!
-
Rolando Alberto Mendez Badia ★★★★★
Una aplicación muy profesional, rápida y eficiente. 100 % recomendable . Por ética no diré con que otra aplicación de préstamos hacia transacciones hasta que conocí Vivus.es y ya no quiero otra. Me quedo con esta mientras sigan así de esta manera. No cambien y si lo hacen que sea para mejor.
-
f js ★☆☆☆☆
Estafa tras estrafa , trabaje allí hace un par de ellos y bajo mi juicio , una estafa , sobre todo un enrique rico que era la cosa más miserable ruin y despreciable que hay en el mundo que se las daba de guay , el karma le llega espero que sea algo duro igual que a la.fea de la bollera de la que olvidé el nombre pero era fea gorda y con cara de poKemon.mencion especial para eli que era la mejor en cuando m persona le deso lo mejor
-
Rafael Fdez. Lorenzo ★☆☆☆☆
No le recomiendo a nadie solicitar un crédito VIVUS. Procurar el dinero que necesitéis por otro lado. Familiares, amigos o el propio banco. Que para eso están. Esta empresa es una tela de araña, que te atrapa y no te suelta hasta que sabe que no van a sacarte nada más. Y ahora prepárate porque tú deuda inicial se la venden a otra empresa. A partir de aquí comienza el calvario. No lo recomiendo para nada.
-
Anna Inm ★☆☆☆☆
No les va bien la app. Pagué el préstamo hace 2 días con anticipación y no me mandan confirmación ni actualizan el estado en la app. Por teléfono confirman que todo ok pero sigo viendo el préstamo y sumas a pagar se aumentan. Estoy muy enfadada
-
Santiago S.g ★☆☆☆☆
Si te gusta que te roben, pide un vivus. Si eres buen pagador eres bobo por regalarles tanto dinero y a los demás aprovechan de dar préstamos a los que lo pasan mal para dejarles impagados y tener que pagar cientos y cientos de euros hasta la última gota de sangre. Si no la revenden a un precio módico a fondos buitre para que te lo recobren, amenacen. Pero no importa a la hora de juicio contestar la demanda y decir que es usura. Pagarás el principal.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Vivus?
Vivus está ubicado en la calle Calle de Albasanz, 14, 28037 San Blas-Canillejas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Vivus?
Puede contactar con Vivus al +34 912 90 77 88
¿Cómo se puede llegar a Vivus?
Puede llegar a Vivus a través del siguiente enlace