Opiniones

  1. Arantxa Rodas ★★☆☆☆

    Deja bastante que desear. Las máquinas de las bebidas estaban vacías todas, solo había agua de mango. La comida no estaba muy allá, las patatas fritas secas, los nachos con el queso rancio… lo único bueno es que la chica que nos atendió era muy amable pero no vuelvo más.

  2. Vanesa Vid ★★★★☆

    Fuimos a comer para probar un sitio nuevo . Esta aceptable . Comimos burritos con el menú de 10y pico , en el que eliges tú cómo lo quieres , la verdad que está muy bueno y esta bastante completo y como lo haces al gusto pues más rico . Las patatas una bolsita normalito pero están ricas . Son patatas de gajo . Lo que nos decepcionó un poco es es el complemento que cogimos , unos finger ; poca cantidad para el precio que son , además estaban secos , mucho rebozado y poco pollo, los ofrecen sin salsa , bueno si quieres ketchu . ( dejó foto ) Por el resto repetiría menos complemente . Respecto a los alérgicos bien todo muy bien marcado en el código QR . Como siempre mucho cuidado con el alérgico a la proteína de la leche. Ya que es todo en la misma freidora . Y los burritos aunque si lo haces a tu estilo hay que tener cuidado porque donde lo preparan hay quesos y cae el queso por encima de otros complementos … yo no le daría a un alérgico . Como siempre en estos establecimientos de comida rápida no están preparados para estas cosas y todavía queda mucho por avanzar .

  3. Sergio Ortega Moreno ★★☆☆☆

    Deja que desear bastante… atención buena y rapidez, pero el producto no me ha gustado nada. Se han pasado con la salsa agria y no he podido disfrutar del burrito. Sinceramente quería apostar por ole mole para no tener que irme tan lejos al tierra burrito y me he llevado un chasco. Aunque sea mas barato, no volveré

  1. Gastroisaac ★★★★★

    En mi visita al restaurante ubicado en el interior de un centro comercial , por la hora que era se encontraba con una afluencia baja , aproveche para conocer su producto y su gran variedad de bebidas que ofrece de refil . Restaurante se encontraba con buena limpieza y organizado , aunque con un poco de calor en el interior . zona de bebida muy interesante , aparte de los refrescos , te ofrecen bebida como Mango , guayaba , etc .. La atención ha sido muy buena , rápida y profesional . la comida recién hecha en el momento , buena temperatura y gran cantidad . te ofrece varias opciones de menú , al igual que puedes hacerlo al gusto. sitio recomendable si eres amante de los burritos .

  2. Susana ★★★★☆

    Nos gustó el sitio, pedimos un menú dúo de burritos y era comida más que suficiente. El burrito nada grasiento y bien grande, con nachos que elegimos de picar. La bebida se rellena las veces que quieras, es pepsi y tienen agua de sabores. El sitio no es muy grande eso si, como no llegues pronto no tienes mesa. La chica que atendía muy amable. Lo recomiendo y repetiremos seguro. Se agradece que den a me gusta, gracias.

  3. Laura Caterina Alves ★★★★☆

    Muy buena experiencia mexicana. Los burritos correctos con buena cantidad e ingredientes buenos. Sabor excelente. Un detalle la bebida rellenable. Precio medio. Sigo sin entender la diferencia entre los totopos y los nachos, por que nosotros pedimos totopos, a 2,95€ y los pusieron de la misma bolsa que los nachos con salsas a 7,95€.

  1. Susana Ruiz ★★★★★

    El local tiene bastantes mesas para poder sentarte. Tienen una oferta de unos nachos y cerveza a buen precio. Hay variedad de burritos, lo malo es que si quieres un extra son 1,95€ más. De bebidas tienen jarritos de diferentes sabores. El grifo del lavabo no funcionaba.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de OleMole?

OleMole está ubicado en la calle Avenida gran bretaña, s/n, 28916 Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de OleMole?

Puede contactar con OleMole al +34 910 50 49 48

¿Cómo se puede llegar a OleMole?

Puede llegar a OleMole a través del siguiente enlace

Advertisements