Opiniones

  1. Joyce Silva ★☆☆☆☆

    La atención podría mejorar, especialmente en el trato hacia las personas que acudimos a su local a realizar algún procedimiento. Como clientes, valoramos mucho la amabilidad y el buen servicio, ya que eso hace que la experiencia sea más agradable. No recomiendo el servicio.

  2. bel herraez ★★★★★

    Fui a que me retiraran las uñas de otro sitio (que no me gustaban nada) y me hicieran el diseño que se ve en la foto. He salido encantada con mis uñas y con el trato recibido.

  3. Daniela Escobar ★★★★★

    Mi expreriencia en Sim nails art es espectacular todo lo que tengo que decir es positivo me e hecho las uñas ahí muchas veces y me las seguiré haciendo cuidan mucho de servicio , calidad y ambiente . Desde que me las hice ahí no le suelo la mano a nadie más lo recomiendo mucho aparte de tener unos precios asequibles .

  1. Cristina Masa Pérez ★★★★★

    Maravilloso! Muy pocas veces me hago uñas acrílicas porque nunca quedan como a mí me gustan debo decir que esta vez el trato, el asesoramiento y la profesionalidad han hecho que quede encantada. Calidad, precio estupendo creo que voy a repetir indudablemente.

  2. Johy Amores ★★★★★

    Hola llevo viniendo a este centro estético estoy muy contenta con la atención de todas y trabajo que realizan les recomiendo a todos

  3. Sandra bejar ★☆☆☆☆

    ni una estrella se merece, la señora mayor es una ridícula tuvimos un problema porque la peruana no sabe hacer uñas y ninguna, fatal no se como la gente va, tuve que llamar a la policía porque la mayor intento intimidarme cerrando la puerta con llave y antes de que llegue la policía la peruana se fue intuyó que porque no tiene papeles, enserio unas uñas feísimas y la mayor sobre todo una ridícula que no debería ni de trabajar ahí.

  1. Ainhoa Muñoz ★★★★★

    Atención estupenda, chicas muy simpáticas y el trato es muy cercano con lo clientes, el trabajo perfecto que le dedican su tiempo y cuidan cada detalle para dejarlas perfectas Lo recomiendo 100%, además los precios están muy bien Yo sin duda volveré

  2. tamara biedma ★★★★★

    Tenia las uñas fatal, mordidas y deshidratadas.Salíde la tienda con mis uñas reales, brillantes y cuidadas. Muy contenta. A parte, ellas son súper amables.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SIM NAILS ART?

SIM NAILS ART está ubicado en la calle Calle del Espinar, 11, 28047 Carabanchel, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de SIM NAILS ART?

Puede contactar con SIM NAILS ART al +34 606 77 21 87

¿Cómo se puede llegar a SIM NAILS ART?

Puede llegar a SIM NAILS ART a través del siguiente enlace

Advertisements