Opiniones

  1. Claudia S.C. ★★★★☆

    Local pequeño y muy acogedor, con una decoración muy bonita. Nosotros fuimos el jueves con reserva, y parece necesaria la reserva por el tamaño del restaurante, sobre todo los fines de semana. Pedimos la margarita y la affumicata. La margarita estaba buena pero los ingredientes un pelín líquidos. La Affumicata nos encantó, sin duda la favorita.

  2. Jose urbano Ruiz ★★★★★

    Restaurante Italiano pequeño pero muy acogedor. Hay que reservar para no tener problemas. Platos muy bien elaborados y de mucha calidad en todo lo que pedimos. Estuvimos muy bien atendidos por Carlos. Una relación calidad precio razonable. Volveremos seguro

  3. Laura Fernandez Álvaro ★★★★☆

    La comida buenísima, el personal muy profesional explicándote cualquier duda y haciendo recomendaciones. Si tuviera que poner un pero sería el tiempo de espera entre platos. Pero por lo demás, ya podéis ver las fotos que os dejo por aquí...ESPECTACULARES

  1. JOSE RIVAS ★★★★★

    Espectacular en todos los sentidos: atención inmejorable, nos sentimos muy bien atendidos. Los platos bien preparados y con un sabor potente. Cómo colofón un tiramisú que queda en el paladar

  2. Victor Gorga ★★★★☆

    Restaurante y pizzería, con una carta sugerente, que destaca por la calidad de la materia prima y una factura de calidad. En particular, la masa de la pizza me pareció más resuelta que en otros locales equiparables. El local es pequeño, por lo que conviene reservar; e, incluso algo incómodo y poco original. Aunque no hay cocina a la vista, se puede observar la preparación a traves de una ventana. Horno de leña tradicional. Tomamos la ensalada Luna Rossa, vistosa y sabrosa , que llevaba bacalao, aceitunas y mezclum de lechugas y dos pizzas para compartir -la Calabrese y la Graciosa- que se salen ambas de lo tradicional, la primera con una especie de sobrasada y, la segunda con jamón de parma, burrata y scamorza ahumada entre otros ingredientes. Genial El postre no estuvo al nivel: un café normal y Cannoli siciliani con requesón "reforzado con un queso más curado" pero sin fruta escarchada, según los cánones. Servicio atento y ágil. Con todo, muy recomendable.

  3. Sergio Gutiérrez Guerrero ★★★★★

    El servicio excelente y la calidad de la comida me sorprendió mucho, estaba riquísimo todo. Recomiendo pedir un poco de aceite picante para echar en las pizzas

  1. Alba Barrero ★★★★★

    Muy buen sitio para comer comida italiana. Nosotros nos pedimos un plato de pasta que estaba bueno pero lo que nos encantó fue la pizza que nos pedimos. El conjunto de los ingredientes, que se notaba que eran de calidad, y la masa, que era muy tierna y nada pesada, han hecho que queramos repetir en este sitio. Además el personal muy agradable y con un servicio bastante rápido.

  2. Diana Rivero Hueck ★★★★☆

    La comida está rica pero mejorable. Pienso que a mi pasta le pusieron poco jamón osea literal 3 mini lonchitas. La pizza estaba de muerte esto si lo recomiendo con los ojos cerrados y el carpaccio. Y el tiramisù no me gusto estaba muy seco. Pero bueno, no es fácil encontrar un restaurante italiano perfecto en Madrid. Empiezan muy bien pero con el tiempo suelen decaer.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Luna Rossa?

Luna Rossa está ubicado en la calle Calle de San Bernardo, 24, 28015 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Luna Rossa?

Puede contactar con Luna Rossa al +34 915 32 14 54

¿Cómo se puede llegar a Luna Rossa?

Puede llegar a Luna Rossa a través del siguiente enlace

Advertisements