Me sentí estafada. Tras numerosos cambios en las condiciones del viaje por parte de la compañía, decidí cancelar el viaje por cuestiones económicas, sabiendo que no me iban a devolver el dinero del seguro. Tras decirme que no me iban a devolver el dinero porque el seguro ya no existía y tras mis numerosas quejas, me hicieron el reembolso salvo 50 euros por "gastos de gestión". El trato por parte del staff tras decir que lo cancelaba fue horrible, siendo maleducados en cada comunicación que yo intentaba tener con ellos. Además, me remitían a su Política de Privacidad, en la que la información era diferente a la que nos hablan ofrecido en todo momento. Tened cuidado con esto. Nada recomendado.
Fotos
Opiniones
-
Claudia Nieto ★☆☆☆☆
-
Paula Alvarez ★★☆☆☆
Viajamos con esta agencia hace 1 semana y no fue nada recomendable. En primer lugar, al llegar al Barceló, nos asignaron un hotel diferente al que nos correspondía (peor comunicado con las zonas de ocio), cuya respuesta de la agencia fue que eso era cosa del hotel. Esto último había pasado con otros grupos de otras agencias a quienes recompensaron con alguna actividad extra, cosa que a nosotros no. Seguidamente en ningún momento recibimos indicaciones/orientación sobre cómo gestionar nuestro tiempo en el resort, cosa que otras agencias si hacían. Por último, la persona que nos gestionó todo el viaje, Esteban, anterior al viaje nos indicó que para viajar nos hacía falta la pauta completa de vacunación 2/2 o 3/3. En mi caso 2/2, llevándome la sorpresa el día anterior al regreso a España, de ser inválido mi certificado (suponemos que fue por la última pauta, superior a un tiempo de 6 meses), cosa que en ningún momento se informó sobre la validez del certificado desde la última pauta, lo que me obligó a la realización de una prueba de antígenos para poder volver a España. Concluyendo, no es una empresa con la que volveré a viajar, debido a que considero que hay que realizan gran número de actividades (dentro del resort) con sus viajeros, en cuanto a animación en piscina, playa, zonas de ocio etc.
-
Emma de Mingo ★★★★★
Al principio no me generaba mucha confianza esto de reservar un viaje de fin de carrera a través de una AAVV ”online”, pero la verdad es que no tengo queja. En todo momento el responsable de nuestro grupo, Jesús, nos ha contestado las dudas, nos ha ayudado, etc. Son muy atentos, se ajustan mucho a tus necesidades y no dejan de aconsejarte. Luego también contratamos excursiones con xcape (gracias Alex y Elisa) y también fue todo rodado. Nosotras fuimos a Riviera Maya, Hotel Blue Bay Grand Esmeralda. La habitación estupenda, todo perfecto excepto que la atención recibida en el buffet libre por parte de los camareros deja mucho que desear, pasan un poco de tia partir del 2o día. También cabe decir que nos encontramos con un grupo de Barcelona que debían venir a nuestro hotel pero los movieron a uno de categoría superior (sin incrementarles el precio) porque en la playa de nuestro hotel había zargazo (una alga que hace que la playa esté fatal). Entonces mi pregunta es cómo puede ser que a ellos les ofrezcan eso y a nosotras ni nos comenten que la playa podía estar en “mal estado”. Pero bueno, eso no es nada. Todo el viaje fue genial igual que la atención recibida por Around y Xcape. Realmente lo recomiendo. ¡No dudaría en repetir!
-
Melani Marcos ★★★★☆
Fuimos un grupo de 6 personas (5 chicas y 1 chico) a Túnez y nos encantó. El trato con el staff Sergio fue genial, estaba dispuesto a responder cualquier duda siempre y nos orientó estupendamente. El destino elegido fue inmejorable, pasamos una semana maravillosa que no olvidaremos. Hicimos el circuito del desierto, con la única pega de que no pudimos realizar la experiencia de dormir en la jaima según decía el guía. Los hoteles de 5 estrellas en Túnez no son como en España obviamente, pero la cadena Mouradi en general es acogedora aunque el buffet no es muy variado, la comida está bien. Aprender el arte del regateo, perderte en las medinas de las ciudad con sus numerosas tiendas, el impresionante desierto del Sahara, las playas y la fiesta tunecina... Recomendamos 100% elegir este destino, ninguno nos arrepentimos de haber escogido como viaje de fin de curso otro país.
-
Estela Perez ★★★★★
Sin ninguna duda, el viaje de nuestra vida. La organización ha sido impecable desde el primer momento, el papel que ha realizado la agencia es inmejorable. Jesús, nuestro staff, se ha portado de 10, ha tenido paciencia, nos ha resuelto todas las dudas aunque se las preguntásemos 200 veces. No hubo ninguna sorpresa cuando llegamos a Riviera Maya. Solo puedo dar las gracias por hacer que este viaje sea inolvidable. ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA AROUND! #yovoy
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Around?
Around está ubicado en la calle Calle de Diego de León, 20, 28006 Salamanca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Around?
Puede contactar con Around al +34 910 05 24 84
¿Cómo se puede llegar a Around?
Puede llegar a Around a través del siguiente enlace