Realicé una reserva en noviembre para alojarme un sábado en el que asistiría a un concierto en mayo. Sin embargo, a tan solo dos semanas del evento, me cancelaron la reserva por overbooking, dejándome sin alojamiento a último momento. Esto me obligó a buscar otra opción de urgencia, pagando el doble por una sola noche. Una experiencia muy decepcionante que genera desconfianza.
Fotos
Opiniones
-
Lorena Romero ★☆☆☆☆
-
Yaiza Brito ★★★★★
Muy bien ubicado, y muy limpio. Trato agradable del personal. En las habitaciones se escucha el ruido de las tuberías de agua y a otras habitaciones. Pero aún así descansamos bien.
-
Teresa Valiña ★☆☆☆☆
Este alojamiento ha cancelado la reserva que hice con 4 meses de antelación, el dueño, o administrador dice que han tenido que desalojar el edificio por humedades y que no hospedan a partir del 21 de abril a nadie. Reservé a través de booking, que se lava las manos en el asunto. Se que todo son mentiras. Simplemente si reservas aquí, probablemente no tengas donde dormir. Y booking cómplice.
-
Disfrutona Viajera ★☆☆☆☆
Mala experiencia. Tenia reserva una habitación desde septiembre reservada para junio y en febrero me la cancelaron sin ningún motivo. Llamé al hotel y no me dieron ninguna respuesta y tampoco ninguna solución. Si quieren estar seguros de que tendrán alojamiento en Madrid no les recomiendo que reserven aquí.
-
Luis Gutiérrez Fernández ★★★★★
La cama muy cómoda, he dormido mejor que en muchos otros sitios, la habitación bien por el precio que pagué. Si te toca algún huésped ruidoso cerca puede ser un problema aunque no fue nuestro caso, pero si oíamos levemente roncar a una persona de otra habitación.
-
Anna Duran (Ann) ★★★☆☆
El sitio bien de precio, cerca de todo y sitios donde comer muy cerca. Eso si, el señor de la recepción no ha sido nada amable, parecía que estaba a disgusto. La habitacion y el baño estaban muy limpios y ordenados, pero la pica era excesivamente pequeña y se moja todo cuando la usas. En general, buena experiencia pero el servicio debe mejorar.
-
Tania D.H ★☆☆☆☆
La ubicación fue lo único bueno de este sitio. Me habría gustado saber que no iba a tener ventana en la habitación, ya que por booking no especificaba nada. El servicio deficiente, el personal fue bastante desagradable conmigo y mi pareja. Booking nos cobró la habitación antes de llegar al hostal, y cuando le intentamos explicar al señor (por llamarlo de alguna forma respetuosa) de la recepción este inconveniente, nos habló de muy malas maneras, desentendiéndose por completo. Hasta que nosotras no resolvimos el problema con booking, no pudimos entrar a la habitación, llegamos a altas horas de la noche y nos vimos tiradas en medio de Madrid. Pero cuando resolvimos la incidencia, el hombre siguió en su línea de maleducado. A parte de eso, la habitación estaba recogida, pero se notaba la acumulación de polvo, por mi problema del asma, y cuando llegaba la noche y pensamos que podríamos descansar, no. Se oía todo. No es un sitio al que vayamos a volver ni recomendar.
-
Sheyla yebra mateo ★☆☆☆☆
La habitación 11 no tiene ventana,habría agradecido saberlo antes de pagar. 72€ por una habitación así me parece un timo. Al menos el aire acondicionado funcionaba. Por lo demás, cómodo y decente, aunque escuché todo el rato al de la habitación hablando, tiene mal aislamiento.
-
Cris ★☆☆☆☆
No puedo poner reseñas del lugar porque no pudimos ni entrar. Cancelaron nuestra reserva sin escusa posible dejándonos tiradas en la calle, mucho cuidado. La escusa fue que no contestamos un wasap que mandaron unas tres horas antes de entrar al hostal, y sin ni siquiera hacer una llamada cancelaron nuestra reserva que habíamos hecho hace 1 año. Según booking (donde lo contratamos), los hoteles no podrían cancelar reservas con menos de 24h de antelación y avisando correctamente, pero se respaldan en que la condiciones del hotel lo permiten. Pensamos que era una estrategia para luego ofrecernos una habitación incluso más cara y aceptarla desesperadamente. Por último, el personal muy antipático.
-
RAFAEL VALVERDE JORGE ★☆☆☆☆
Pésima "habitación" individual. Tras adjudicarme la habitación número 11 (compartiendo baño con la 9, supongo que de las mismas dimensiones o parecidas), y tras no conseguir la primera noche una opción alternativa al ver el estado de la habitación (sin ventanas ni garantías de higiene), he decido dejar el hostal tras la primera noche a pesar de haber pagado dos. Realizaré una valoración negativa oficial en Booking cuando me habilite la web, supongo que a partir de la fecha de salida, pero es una vergüenza el estado o las dimensiones de las habitaciones/trasteros reformados que ofertáis a los clientes, totalmente denunciable y para nada recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostalin?
Hostalin está ubicado en la calle Calle del León, 32, 28012 Centro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostalin?
Puede contactar con Hostalin al +34 913 69 04 20
¿Cómo se puede llegar a Hostalin?
Puede llegar a Hostalin a través del siguiente enlace