Opiniones

  1. María Duro del Río ★★☆☆☆

    Decidí probar este sitio y me hice manicura semipermanente y cejas. Salí contenta con el resultado; me hicieron un poco de daño durante la manicura, pero las uñas quedaron muy bonitas y las cejas también. Las chicas son muy majas y el local parecía limpio. Sin embargo, con el paso de las horas me han empezado a doler dos dedos y tengo heridas que se están infectando, algo que considero muy grave. Por muy bonito que sea el resultado, en una manicura no deberían provocarse heridas ni infecciones. Es una pena, porque la primera impresión fue buena, pero este tipo de situaciones no son aceptables y deberían cuidar mucho más la técnica y la higiene.

  2. Julia Garcia ★★★★★

    Es la primera vez que fui y estoy muy contenta. Las chicas son muy atentas y cuidadosas. Se nota que trabajan con muchísimo mimo. Me hice la manicura y la pedicura y aunque llevaba varios meses sin hacérmelas, ellas me las dejaron impecables. Lo recomiendo muchísimo.

  3. Blanca Montoya Siles ★★★★★

    Fue mi primera experiencia haciéndome las uñas y no pude haber elegido mejor. Profesionalidad y mimo ante todo. Cuidan cada detalle. Muy recomendadas

  1. Marta Sanz ★★★★★

    Mi sitio de confianza, desde que lo conozco siempre vengo aquí, las chicas son encantadoras, en especial Laura, con quien casi siempre he estado desde que empecé a venir y tengo especial cariño, siempre se supera! Buenísima relación calidad precio :)

  2. Diana Patricia G. Jimenez ★★★★★

    Muy contenta de haberrlas encontrado. Trabajo super profesional y ambiente muy acogedor y a gusto. Desde la primera ve que fui en Octubre 2022 no me habían hecho la mitad del proceso de manicura que sabia que iba volver y así ha sido. Tanto me ha gustado la experiencia con las chicas que incluso lo he recomendado y regalo un cheque de regalo del salón a una amiga, traje a mi amiga de toda la vida para hacerse la maní y pedicura para su boda y quedó encantada, llegó super ansiosa por los preparativos de la boda que solo faltaban días y salió relajada gracias al cuidado de las chicas sobre todo Nelsi quien la atendio.

  3. Maria Goncalves ★★★★★

    Llevo más de un año dejándome consentir por cada una de las chicas que trabajan en este sitio. Todas tienen una profesionalidad única y amor por lo que hacen, sin duda alguna mi parte favorita del día es venir aquí. Este es uno de los miles de trabajos maravillosos que me han hecho y todavía faltan muchos más que vendrán. El mejor éxito para este local y cada una de las chicas que lo complementa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de NC Nails Care?

NC Nails Care está ubicado en la calle Calle de Hermenegildo Bielsa, 22, 28026 Usera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de NC Nails Care?

Puede contactar con NC Nails Care al +34 641 69 74 33

¿Cómo se puede llegar a NC Nails Care?

Puede llegar a NC Nails Care a través del siguiente enlace

Advertisements