Opiniones

  1. Jara CB ★★★★★

    Estupendas las uñas, el mejor precio y una calidad estupenda! Súper agradables las chicas. Volveré!

  2. Gisela De Sousa Molina ★★★★★

    He ido hoy por primera vez a hacerme las uñas a este sitio y la verdad es que las chicas son un encanto. Me han dejado las uñas preciosas y comparado con otros sitios a los que he ido el precio está súper bien. Actualización: segunda vez y perfecto.

  3. Susana 3ML ★★★★★

    -Las chicas son muy profesionales y agradables. Te sientes cómoda en todo momento. -Muy buenos productos, con infinidad de diseños y colores. -Local muy cuidado, limpio y acogedor. Lo recomiendo sin duda si buscas un buen servicio, con buen producto, precio y profesionalidad.

  1. Leticia Rodríguez Sanchidrian ★★★★★

    Son las mejores, llevo mucho tiempo yendo allí y estoy muy satisfecha con los resultados. Siempre te atienden bien, soy muy simpáticas y trabajan muy bien y de forma muy delicada la uña. Las recomiendo 100%.

  2. Alba Arriola ★★★★★

    Voy desde hace un año y me encanta! Siempre me dan ideas de que hacerme y siempre salgo contenta. Normalmente me las hace Angie y es un amor de chica aunque todas son muy majas :)

  3. SORAYA GARCIA ★★★★★

    Magnífico trato y magnífico trabajo,son un encanto con l@s clientas...te dejan unas uñas espectaculares... recomiendo 100%

  1. Jelen ★☆☆☆☆

    Realmente no volvería. Mala construcción y trabajo con el manejo del acrílico. Uñas desniveladas y con mal acabado. Y eso que la base es mi uña natural, es decir, no tuvieron que construirme extensión de uña ni con molde ni con tip. Únicamente refuerzo/ baño de acrilico en uña natural. En fin… Tenía bastantes expectativas de este sitio por algunas reseñas y porque me viene muy bien la zona, y me he llevado un chasco tanto por el resultado del trabajo, como por lo secas que fueron conmigo con algunos comentarios que me hicieron sobre el tiempo de la cita, el diseño “complejo”, y las uñas bastante “largas” para lo que solían están acostumbradas a trabajar y realizar…

  2. Ana Calvo Madrigal ★★★★★

    Amabilidad y profesionalidad. Mucha puntualidad. Siempre voy con mi madre, que es muy mayor y la tratan con mucho cariño. En cuanto al trabajo son grandes profesionales. Estoy encantada con su trabajo. Gracias.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de A.z.Nails?

A.z.Nails está ubicado en la calle Calle de Miguel Yuste, 52, 28037 San Blas-Canillejas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de A.z.Nails?

Puede contactar con A.z.Nails al +34 622 05 04 94

¿Cómo se puede llegar a A.z.Nails?

Puede llegar a A.z.Nails a través del siguiente enlace

Advertisements