Es sin cita, por lo que llegué y me atendieron, pero a veces tienes que esperar un poco pero es normal. Me las hicieron rápido, a buen precio y la verdad que preciosas sin duda repetiré
Fotos
Opiniones
-
Sara Romero Pozuelo ★★★★★
-
Yuliana Barrera ★★☆☆☆
Al siguiente día de hacerme las uñas se despegó la pintura en dos uñas y una se quebró. En el momento de la manicura la chica estaba viendo una serie al mismo tiempo (viendo no escuchando) y me dejó un corte en la cutícula. Exigen que te paguen en efectivo, no aceptan un bizum y menos te dejan pagar con datáfono. Lo único positivo es que atienden sin cita por orden de llegada pero trabajan super rápido y hacen las cosas mal.
-
Valentina Rios ★☆☆☆☆
Le pongo una por qué no puedo poner menos …. Para empezar esa lavada de dinero es flipante ya que no degraban nada y solo se puede pagar en efectivo, tras de que le deje bote no habían pasado dos días y se me rompieron dos uñas , ni una semana … parece que las uñas las hacen volando y han bajado la calidad y la atención a las clientas … bueno el caso es que el jueves pasado hace una semana fui , el lunes fui y me dijeron que esperara por qué había mucha gente y me tuve que ir ya que esperé dos horas para ver si me las arreglaban pero nada , tuve que llegar a casa y con un patecabra y lima tuve que apañármelas , vengo hoy jueves después de una semana ya que tengo trabajo y siempre se tardan en atender me pone a esperar y le digo que es el materias ya que mi uña no está rota (la natural ) le digo que parece que llevan 15 días por el crecimiento de la uña y que solo me quite el materias de las rotas y las dejé a nivel. No pintar no decorar… nada solo limar a lo que me dice que que quiero que que pasa que si lima 6 euros en EFECTIVO Y QUE SI NO ME GUSTA QUE NO VUELVA…. INDIGNANTE
-
Carmen M-España ★★★★★
Las mejores uñas de mi vida!! He ido de casualidad ya que se me partió una uñas y el resto de sitios que vi por la zona me pedían cita previa. Y que suerte la mirada!! Encantadores, una forma de pico brutal, tal y como siempre he querido y nunca me han conseguido hacer en otros sitios. Además barato. Encantadisima!!!! Gracias
-
Sheila Jimenez Guzman ★★★☆☆
Puedes ir sin cita y te lo hacen al momento, hay veces que tienes que esperar, pero son rápidos. Son 3 personas, la chica es la que mejor lo hace, es súper precisa con los dibujos y el chico más joven no sabe hacer muy bien las uñas y no sé entera mucho de lo que quieres.
-
Celia R ★★★★★
Muy rápidos y muy profesionales. Me gusta bastante. De todos los sitios a los que he ido el mejor.
-
Inma Lopez Sanz ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, después de esperar más de hora y media a que me atendieran (porque no hay cita previa) tampoco te dicen aproximadamente el tiempo que vas a esperar, cuando por fin me toca me hace las uñas rápido y corriendo y el resultado no es el esperado, ya que se sale con esmalte fuera de la uña en varias uñas, se lo digo y se ríe, con no volver está solucionado
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Queen Nails?
Queen Nails está ubicado en la calle Calle Madrid, 57, 28901 Getafe, Madrid, España
¿Cómo se puede llegar a Queen Nails?
Puede llegar a Queen Nails a través del siguiente enlace