Soy madre primeriza y en todo momento se han adaptado a mis tiempos. Tuve que modificar la cita un par de veces y siempre han sido amables a la hora de volver a agendarme. Me atendió Nayeli y no puedo estar más contenta. Fue super rápida, profesional y eficaz. Sin duda lo recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Laura Garcia de la Cruz ★★★★★
-
Marta Hernandez Lopez ★★★★★
Le pongo 5 estrellas por Tatiana , es una experta haciendo uñas , muy buena trabajadora , lo mira todo al detalle . Llevo ya mucho tiempo haciéndome las uñas con ella y no cambiaré . La recomiendo 100x100.
-
Vanessa Gosalvez ★☆☆☆☆
Estuve el sábado haciéndome las uñas, la chica que me atendió muy bien, pero el centro creo que se pasan con los precios. Por elegir pintármelas de colores me cobran más, porque tengo las uñas largas, 3mm de largo, te cobran más, porque pedir un dibujo , te cobran más…. Creo que es abusivo. Y es en el primer sitio que me cobran según largo de uñas. No volveré. Me he sentido estafada.
-
Paqui Jimenez ★☆☆☆☆
Ayer fui por primera vez a hacer la manicura con esmaltado normal, dado que no puedo ponerme otros por un problema en las uñas. Cuál fue mi sorpresa que al elegir el color, observé que los botes que tenían para elegir color, estaban todos secos y viejos, por lo que en un principio decidí no poner color y arreglar la uña, cortar limar y quitar cutícula. La chica me pregunta si redondas o cuadradas, le digo cuadradas y me las hace redondas, no digo nada, empieza a pulirme la uña entera, le digo de forma educada que no me las lime, su respuesta ES EL PROTOCOLO NO SE QUE TE VOY A HACER . Su respuesta debería de haber sido VALE, NO SE PREOCUPE o algo así , pues ya le había explicado que no puedo hacer muchas cosas en las uñas…..continuamos con el torno y llega el momento de cortar las cutículas, saca el cortador de un bolso de tela ( debe de ser bolso donde se desinfecta o esterilizan estos cortadores) y empieza a quitarme la cutícula sin antes poner las uñas con agua, unos tirones, un dolor todo una pena. Al final me convenció para poner un color clarito que al parecer no estaba seco. Me puso una capa de brillo o para fijar el esmalte, dos de color y otra vez brillo, me puso un poco de crema en la parte de arriba de la mano y me dijo que yo me diera la crema pasado unos minutos y listo. Perdona? 4 capas y no secas con una lámpara para asegurarte que se secan bien? Y me pongo yo la crema? que vergüenza, mala educación y poco respeto a su trabajo y poco profesional, eso sí , en todo el tiempo que duró el tratamiento solo se preocupó de que le pusieran su música favorita, eso sí todo el rato se dirigía a mí como Mi amor. Os pongo mis uñas después de llegar a casa y tenerme que quitar el esmalte ya que al no secarse, se había estropeado. MALA EDUCACIÓN Y POCA PROFESIONALIDAD.
-
Anituta ★★★★★
He llegado sin cita,me han atendido fenomenal y en tiempo record he tenido mis uñas perfectas,sin duda volveré. Super recomendable el trato y la calidad de la manicura.
-
Teresa Cc ★☆☆☆☆
Llevo yendo desde que abrieron en Tres Cantos, siempre he estado encantada tanto con las uñas como con el trato recibido pero, estos últimos meses, han estado cambiando las manicuristas y a peor. Las uñas que me hacían de acrílico eran muy gruesas y nunca del largo que yo pedía, además, de que subieron los precios y el pintauñas permanente se me iba a la semana. Esto del pintauñas lo comunaba y me lo arreglaban sin problema, pero a la semana se me volvía a levantar. Este verano le di un descanso a mis uñas y hoy he decidido volver a hacérmelas. Había reservado para hacerme las uñas acrílicas y cuando llego lo primero que me dicen es que no pueden hacérmelas y que me las van a hacer con otro producto llamado Polygel. Comienzan a hacérmelas e insisto varias veces a la chica de que las quiero más cortas, a lo cual no me hace caso, voy a pagar y me cobran 40€ por unas uñas que yo no he pedido, ya sea por el producto y por el largo.
-
Susana Diez ★☆☆☆☆
Llevo muchos años haciéndome la pedicura permanente en verano. Acudí a este centro porque me lo recomendó una conocida. No vuelvo, la peor pedicura que me han hecho nunca y encima no es nada barata. Primero me hicieron sangre en un dedo, y luego no dejaron que se secase bien el esmalte y llevo la pintura a ''chorretes'' acumulada en la parte de abajo de la uña. Es una pena, no me gusta tener que poner este tipo de reseñas pero tiré 25 euros a la basura.
-
Inés P. ★★★★★
Voy desde que abrieron y me he realizado sobretodo manicura y algún tratamiento facial y siempre salgo encantada. A veces no son 100% puntuales pero la demanda es muy alta (por algo bueno será) por lo que merece la pena. Las uñas siempre me han durado más de 1 mes por lo que el material es bueno. (Como todo depende de lo que cuides después tus manos, no es lo mismo trabajar en una oficina que haciendo labores manuales) asi que me extraña quien diga que se les estropea rápido. Por otro lado, todas las chicas son muy agradables y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. La única pega es que el local es muy pequeño asique ojalá pudieran ampliarlo en un futuro también por comodidad de ellas!! Y por otra parte (como recomendación) no estaría mal que hubiese registros de citas para realizar algún descuento exclusivo por mantener clientes fijos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Karin Nails?
Karin Nails está ubicado en la calle Avenida de los Labradores, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Karin Nails?
Puede contactar con Karin Nails al +34 663 88 30 55
¿Cómo se puede llegar a Karin Nails?
Puede llegar a Karin Nails a través del siguiente enlace