Excelente, delicioso. Una experiencia muy gratificante, da gusto ir a restaurantes que te sorprenden, que cumplen las expectativas y en los que disfrutas. Todos los platos escogidos estaban riquísimos, en especial el wok y el curry. Tendré que venir más veces para probar más platos. Sabores potentes pero equilibrados, combinación de ingredientes perfecta y calidad de productos sublime. La atención de la camarera fue genial y ayudó a que la experiencia fuera de 10. Muchas gracias Krathong Thai y a todo su personal, volveremos pronto!
Fotos
Opiniones
-
Sasha Magazzú González ★★★★★
-
carlos lopez de haro torres ★★★★★
La comida es muy buena, recalco, muy buena. Y el ambiente es muy agradable, el local está muy chulo. Nos recordó 100% a nuestro viaje a Thailandia. Lisa muy atenta y maja, nos explicó que toda la comida la hacen al momento, nos asesoró en cuanto a platos y cantidades y luego nos preguntó a cada uno por lo que habíamos pedido. Si vais pedid el curry rojo de pato, es algo espectacular!! Mezclado con el arroz jazmín blanco estaba increíble. También compartimos un pad thai de pollo que nos encantó y un salteado de pollo con cacahuetes del que no recuerdo el nombre (sale en las fotos) pero también muy bueno. Luego de postre tomamos el de la foto, que nos lo recomendó Lisa, y con las bolitas glutinosas y la leche de coco caliente nos pareció muy curioso y estaba muy bueno, salimos rodando! Nos encantó, experiencia totalmente recomendable. Sin duda volveremos más veces… 10 puntos!!
-
Coni Colomer ★★★★★
Espectacular, te teletransporta directamente a Thailandia. Ha sido una muy grata experiencia, los sabores, la atención, el ambiente todo super bien. La camarera que nos atendió fue muy amable y atenta. La comida es que era como estar allí mismo en Thailandia comiendo, los mismos sabores. Recomiendo probar los dumplings de langostinos y el Pad Thai estaba buenísimo. Me quedé con ganas de probar otros platos, volveremos de nuevo sin duda!
-
Nacho Arance ★★★★★
Pedimos Satay, Pad Thai y Curry Rojo. Los sabores son bastante espectaculares y ciertamente picantes. La camarera fue muy amable recomendandonos estos platos y nosotros tambien los recomendamos. El satay 10/10. Habrá que volver para probar más platos de la carta.
-
Rosa Cárceles ★★★★★
Sitio muy agradable cerca del Retiro.Comida tailandesa de calidad. Recomendamos ensalada de pato.Seguro que volveremos.
-
Silvia Alonso ★★★★★
Comida deliciosa en un ambiente muy acogedor. Los tallarines estaban bueniiisimos. Sin duda repetiremos
-
MARIA ANGELES RODRIGUEZ GARCIA ★★★★★
En este pequeño restaurante tailandés de la zona de Retiro todo es auténtico: el personal, la decoración y, por supuesto, la comida. Realmente deliciosa. Fuimos un grupo a cenar y quedamos muy contentos. Repetiremos seguro.
-
Raquel Ortiz Ortiz ★★★★★
Si buscáis un lugar donde disfrutar de auténtica comida Thailandesa en Madrid, no dudéis en visitar Kratong Thai. Nos ha encantado!!, por su sabor y gran amabilidad. Volveremos!
-
Jaime Santa Olalla Juel ★★★★★
Entramos por casualidad y la verdad que salimos encantados. Restaurante auténtico thailandes, todo es casero. Nos dejamos recomendar y alucinamos con los sabores , a recomendar las sopas y el pad thai así como el postre de arroz . Gran amabilidad y servicio , sin duda volveremos . Nuevo punto fundamental en la capital para los amantes de la comida asiática auténtica
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Krathong Thai?
Krathong Thai está ubicado en la calle Calle de Fernán González, 37, 28009 Retiro, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Krathong Thai?
Puede contactar con Krathong Thai al +34 614 20 08 68
¿Cómo se puede llegar a Krathong Thai?
Puede llegar a Krathong Thai a través del siguiente enlace