Opiniones

  1. Karelia Rodas ★★★★★

    Excelente servicio por parte de Steven, la verdad me gustó mucho, yo le mostré el diseño que quería y lo hizo tal cual como lo quería, es 1ra vez que voy a S3STUDIO y sin duda repetiré y recomiendo.

  2. Dante W. ★★★★★

    Las uñas que me ha hecho Steven para el mes del Orgullo son una pasada y simplemente dicho: es un artista. Es el segundo año que me hace unos diseños súper chulos y si fuera de las acrílicas largas, quisiera que me las hiciera él. Una maravilla!

  3. Laura Elena Barrera ★★★★★

    Hace más de un año ya desde que empecé a venir a hacerme mani y pedi con Steven y créanme no lo cambio por nada en el mundo. El studio es súper agradable, los instrumentos siempre bien desinfectados y esterilizados, el servicio increíble y Steven siempre te ayuda a que encontrar tu estilo y sacar el mejor partido con diseños súper guay! Además de que realmente cuida tus uñas y no se quiebran ni agrietan! Yo estoy encantada y siempre lo recomiendo a todas mis amigas! Prueba una vez y no querrás cambiar más! Estoy muy feliz de haberlo encontrado!

  1. Paula de Loyzaga ★★★★★

    Es la segunda vez que vengo a hacerme la manicura a Nail Station con Laura y estoy encantada, es muy profesional y perfeccionista en su trabajo, pone mucho esmero en que las uñas queden perfectas. Lo que más valoro es que la manicura quede como el primer día durante dos semanas. De los mejores sitios en los que he estado

  2. Marjorie Pestana ★★★★★

    Excelente la chica que me hizo las uñas y pies. Recomendada 100%

  3. María Díaz ★★★★★

    Ha sido la primera vez que me hacía la manicura semipermanente y estoy encantada con el resultado. Steven ha tenido muuucha paciencia, volveré sin duda!

  1. Elena Otero ★★★★★

    El mejor sitio de manicura y pedicura sin duda. Trabajos impecables, mucha amabilidad y mucha higiene.

  2. Ariana Buenafuente ★★★★★

    Siempre es un placer acudir a Nail Station y ponerme en manos de Steven. Un enorme profesional, atento a las preferencias de cada cliente y actualizándose a diario para ofrecer el mejor servicio. El salón de uñas más top de Arganzuela.

  3. Lidia Hita ★★★★★

    El mejor establecimiento para manicura de todo embajadores. Son apasionados de su trabajo, y siempre buscan que el/la cliente quede satisfecho. Se accede a una cita, fácilmente a través de Booksy.

  1. Siana B Burgos G ★★★★★

    Un poco caro en relación a otros lugares pero tienen mucha higiene con los instrumentos que utilizan para la manicura y pedicura. Las chicas son muy amables y trabajan muy bien. A mi me atendió Laura y quedé muy satisfecha con su trabajo, el diseño que me hizo quedo mejor que la muestra! Definitivamente volveré!!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de NAIL STATION?

NAIL STATION está ubicado en la calle Calle de Embajadores, 155, 28045 Arganzuela, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de NAIL STATION?

Puede contactar con NAIL STATION al +34 611 69 75 97

¿Cómo se puede llegar a NAIL STATION?

Puede llegar a NAIL STATION a través del siguiente enlace

Advertisements