He llamado para confirmar cita que he pedido por Internet porque quería ponerme extensiones de pestañas y me dicen que no las ponen porque ko tienen el material. Que como no han tenido demanda de ese servicio que no ponen las pestañas. Que detallen en Internet y avisen a la franquicia que no dan ese servicio y sino que no lo publiciten
Fotos
Opiniones
-
Nere Ere ★☆☆☆☆
-
belen llorente ★★★★★
Sitio estupendo para hacerse las uñas, muy cuidadosas y amables. Coincidí con la dueña y encantadora y muy atenta. El servicio de 10, y las uñas te quedan maravillosas!! No te hacen daño y quedan realmente bonitas! Vuelvo 100%. Mi nuevo sitio para ir a hacerme las uñas!
-
Dayana Rivas ★★★★☆
Muy buena calidad los productos las manicuristas muy amables trabajan muy bien son rápidas. Yo me hice las normales no las permanentes y me han durado muchísimo. Y tienen un bono para uñas está súper bien!
-
Natalia Herrera ★☆☆☆☆
En la web aparece que tienen servicio de acrilico y al llegar te aplican acrygel, las uñas quedan muy poco naturales y demasiado gruesas, a pesar de que liman un monton. Quedan sin forma y desiguales, con bultos y huecos. Las chicas son majas pero eso no quita lo caro que es para la poca calidad que trabajan.
-
Leila López ★★★★★
Muy contenta con el resultado. Luz hizo un gran trabajo ya que llevaba las uñas cortísimas.
-
RO BM ★★★★★
De momento todo bien, he ido varias veces y las uñas suelen durarme bastante, unas dos semanas aproximadamente el esmaltado semi permanente.
-
Beatriz Guerrero Villa ★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Salí de mi trabajo antes para llegar a la cita y mi sorpresa fue que me la habían cancelado. La cita la pedí por internet y no especifica que para confirmarla por segunda vez tengas que coger una llamada de teléfono. Por temas de trabajo lo tengo que tener apagado y para ellas fue tan sencillo como cancelarla, por si acaso. Me han hecho perder mi tiempo y además no han tenido la empatía de intentar solucionarlo ni facilitarme otra cita en la misma tarde. Sin duda no vuelvo a este sitio, prefiero pagar un poco más pero tener la seguridad de que me están esperando.
-
Ainhoa Salamanqués ★☆☆☆☆
Las últimas dos veces que he ido he salido descontenta. Vamos que no vuelvo. La chica muy maja si, pero las uñas fatal. Hace 4 días que fui y hoy voy a otro a que me lo arreglen. NO lo recomiendo.
-
Tamara Díaz ★★☆☆☆
Normalmente me dura el esmaltado unos 10-15 días, esta vez se me ha quitado el esmaltado semipermanente 2 días literalmente. La chica que me lo hizo ni me limó las uñas, muchas capas además que en apariencia no queda tan bien.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de NAILS FACTORY?
NAILS FACTORY está ubicado en la calle Avenida Isabel de Farnesio, 22, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de NAILS FACTORY?
Puede contactar con NAILS FACTORY al +34 622 05 98 86
¿Cómo se puede llegar a NAILS FACTORY?
Puede llegar a NAILS FACTORY a través del siguiente enlace